
...Ella al colgar el teléfono, fue rápidamente a hablar con su familia. ¡¡Tenía que ir de nuevo a esa ciudad de vacaciones!! ¡¡Deseaba con todas sus fuerzas volver a verle!! Estaba con los nervios a flor de piel... ¿Qué le diría nada más verle? ¿Cómo reaccionaría Él? Claro, es más "fácil" expresar los sentimientos de forma escrita... y el hecho de hacer prácticamente un año que no se veían... le hacía estar simplemente "atacada de los nervios"...
La familia de Ella, sabía lo importante que era para Ella volver a esa ciudad de vacaciones, volver a encontrarse con ese chico del que se había enamorado... Veían la cara de felicidad que se le ponía cuando recibía una carta de Él... se encerraba en su habitación y se estaba rato y rato leyendo y releyendo la carta... Así que maquinaron algo que Ella jamás hubiese imaginado. Hablaron con Él y le dieron a Ella una de las mejores sorpresas que le podían dar.
Un día, viernes noche, llamaron a la puerta, en teoría era la amiga de la hermana de Ella que iba a casa de esta familia a pasar el fin de semana... Ella fue a abrir y ¡SORPRESA! Era Él.
Se quedaron los dos muy cortados, se abrazaron y ambos se pusieron rojos como tomates...No sabían que decirse, les daba vergüenza incluso el hecho de mirarse a la cara... Ella le vio más alto que el verano anterior y algo cambiado... Lo que permanecía igual en su cara era su sonrisa, su mirada... esos ojos más bien pequeños que durante el verano anterior, a Ella tanto le hablaron...
Ella le enseñó su habitación, las fotos que tenía colgadas en un mural... Mientras hablaban, se acercaron el uno al otro y muy tímidamente se dieron un dulce y largo beso...
Pasó el fin de semana y Él tuvo que irse a trabajar a la ciudad de vacaciones. Se despidieron con pena y sin aún haberse dado apenas muestras de cariño (evidentemente, la presencia de la hermana y de los padres de ella, hacía que eso les costara más de lo que ya les costaba sólo por el hecho de llevar un año sin verse y por no haberse dicho nada cara a cara sino por carta...)
Ella, su hermana y su padre, llegaron a la ciudad de vacaciones un día por la noche y tras dejar sus maletas en el bungalow, se dirijieron a la terracita de bar. Y allí estaba Él que al verla a Ella, sonrió y fue directo hacia su mesa.

Esa misma noche (madrugada del 9 al 10 de julio), al terminar Él su jornada laboral, se dirijieron con la hermana de Ella y otros clientes y trabajadores del lugar a la discoteca. Al rato de estar allí, Él le dijo a Ella si quería ir a dar una vuelta por la playa. Así lo hicieron. Se fueron hacia la arena, se sentaron allí, cerquita de la orilla, estuvieron un rato hablando de todo y de nada, cuando de repente, Él le preguntó si quería salir con Ella. Fue un momento mágico, el lugar era mágico, el sonido de la playa, la oscuridad y la única luz de la luna... era todo mágico...
Y así fue como empezó una historia de amor que duró 6 años. De esos 6 años, estuvieron ambos viajando fin de semana sí, fin de semana no durante 3 años. (Ya que como conté anteriormente, Ella vivía en Barcelona y Él en un pueblo al lado de Bilbao...) Hasta que al final, Él lo dejó todo por Ella y se fue a vivir a Barcelona. Durante esos primeros 3 años que se pasaron ambos viajando la mayoría de los fines de semana, Ella descubrió que la distancia no importa si de verdad quieres a una persona. Hubo momentos en los que se le venía el mundo encima al saber que tardaría igual dos o tres semanas en verle... Pero al final valió la pena ir de arriba a abajo... Al final triunfó el AMOR.
... Y sí... así es, fueron 6 años estupendos para mí. Fue alguien que me marcó mucho. Alguien de quien guardo un muy buen recuerdo. La convivencia fue difícil, éramos más diferentes de lo que pensábamos y por ese motivo terminó nuestra historia de amor.
Él (prefiero que su nombre no salga), sigue viviendo en Barcelona. Reízo su vida con otra chica.
Ocurrió algo con esta chica que prefiero guardar para mí que hizo que nos distanciásemos, aunque en el momento de dejar la relación, acabáramos bien, hablándolo y sin reproches ni peleas por parte de ninguno de los dos.
Durante el tiempo que vivimos juntos, una amiga mía, X, se hizo muy amiga de Él también, y con ella sigue teniendo relación. Voy sabiendo de Él gracias a esta amiga mía. Sé que tiene un bar donde da conciertos (uno de sus sueños, poder llegar a llevar un bar así).
X me dice que siempre que le ve, (a escondidas de su novia), le pregunta por mí y le manda recuerdos...
Él hace unos meses que ha sido padre... justo cuando yo me vine a vivir a Barcelona, me dijo X que estaba a punto de ser papá. ¿Curioso verdad? Yo me separo porque quiero ser madre y mi pareja no y justo cuando llego aquí, me entero de que quién fue mi Amor durante 6 años, será padre en breve... ¡Qué de vueltas da la vida!
Me apetecía mucho contar esta historia. Considero que fueron unos años de mi vida maravillosos y no quería dejar de escribir sobre eso...
Gracias por leerme y hasta pronto.