sábado, 24 de enero de 2009

¡Al final me decidí!

Hace un tiempo, me lancé a escribir un blog. Por motivos personales, lo cerré. Ahora gracias a algunas personas que me han animado a volver a abrir uno y debido a que escribir (aunque no lo haga muy bien...) siempre me ha gustado, pues aquí estoy de nuevo.

Os voy a contar un poquito como fue mi comienzo en el blog de Mercedes "Lo que me sale del bolo":
Entré por primera vez sobre el mes de marzo del pasado año y entraba únicamente a leer los posts de Mercedes. Poco a poco, fui entrando no sólo a leer a Mercedes, si no a leer a todos los boleros que en él escribían contando sus experiencias, apoyando con maravillosos textos a otros boleros que lo necesitaban... y así es como me quedé prendida de la magia del bolo.Escribí en alguna ocasión algún comentario, pero pocas veces. Me quedaba asombrada y fascinada con la forma de escribir de muchos boleros como por ejemplo: Velvetina y Sue44, que en muchos momentos y sin ellas saberlo, me han ayudado muchísimo con sus palabras.Ahora, desde primeros de año (aproximadamente) que gracias a Angelosa me enteré de que estaban todos reunidos y la mar de tranquilitos en el post de Sue44 y para allí que me fui... Al principio no fue fácil ya que más de una/o deconfió de mí creyéndose que era una persona que les había estado engañando durante un tiempo y ahí, me sentí muy mal, mal por el hecho de que desconfiaran de mí. Pero bueno, ahora eso ya pasó (y aunque aún creo que alguien aún desconfía de mí), yo tengo la conciencia bien tranquila y es más, no pienso irme de ese rinconcito en el que estoy conociendo a gente maravillosa. En este blog, iré escribiendo pensamientos, relatos, vivencias y lo que me vaya apeteciendo...Y nada más por hoy... (creo que me he enrollado bastante...)


Un besito a los que me leáis.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

11 comentarios:
Anónimo dijo...
Y tu dices que necesitas ayuda? pues anda que lo has hecho fenomenal, soy la primera jajajaja. Un beso y ya sabes que nunca desconfiaré e tí por la experiencia que hemos vivido juntas, te considero una compañera de fatigas, bueno eso ya
pasó y si siguen desconfiando allá ell@s no
AFRICA04

23 de enero de 2009 11:20
africa dijo...
Bueno ya entro desd mi blog, ya te tengo e los blogs preferidos y cuando quieras nos podemos comunicar directamente. Suerte en la nueva aventura.

23 de enero de 2009 11:27
Lalunallena dijo...
¡¡Hola AFRICA!! Vaya, así que lo he hecho bien... jejeje. Una preguntilla, ¿cómo puedo poner los blogs que sigo tal y como lo tienes tú en el tuyo?
Gracias por no desconfiar, yo de ti tampoco, es más, te considero una persona que mereces mucho la pena. Te mando un besote gordote.

23 de enero de 2009 11:28
4denoviembre dijo...
Felicidades por tu blog. Y es normal que la gente desconfie o desconfiemos. Para evitar eso lo mejor es poner foto en el perfil y dar la cara, pero bueno esto solo es una opinión personal...
suerte con tu blog

23 de enero de 2009 11:28
feli dijo...
Cariño, primero Tu tene que creer en ti misma ,y luego los demas (con conocimento de causa todo lo que tu has pasado lo pase yo cuando enpense en el bolo).Bueno paso a paso tu vas ponendo como a ti te apetenci .Una cosita aqui otra ali .....Besotes y seguro que te seguire ...

P.d. si necesitas algo y yo en mi insiguificansia te puedo ayuda no dude en pedir.

23 de enero de 2009 11:31
Lalunallena dijo...
Gracias bolerillos! 4denoviembre, gracias por tus palabras, claro que es normal que se desconfíe, no digo que no, pero a mí me dolió en su momento. Pero bueno, ¡eso ya pasó! Gracias por pasarte por aquí.

23 de enero de 2009 11:40
africa dijo...
Le das a diseño, luego a la derecha te saldrá "mi lista de blogs" picas ahí luego añades un gagets y en donde dice lista de blogs picas otra vez y ya puedes empezar a poner los blogs. No sé si me has entendido si dudas me lo dices. Vas aponer la foto en perfil para que salgan de dudas?, yo no sé me da cosa pero quizás ponga una no sé.

23 de enero de 2009 12:19
africa dijo...
LALUNABELLA si quieres un contador de visitas entra en el blog de ADMIRACION que se llama NO LAS MEDIMOS y pincha en las letras que ha debajo del suyo, ahí tienes las instrucciones. Puedes entrar a ese blog desde el mio.
AFRICA04

23 de enero de 2009 15:23
Salegna dijo...
Bienvenida al club de los blogueros/boleros, te añado a mi lista de blogs para seguir visitándote.
Dijo alguien: Más vale morir una vez que desconfiar siempre.
Así que apuesto por confiar y conocerte algo mejor.
Besos

23 de enero de 2009 22:48
Pinocho dijo...
Hola LALUNALLENA...bienhallada y escribe, escribe que yo te leo.

24 de enero de 2009 1:08
megg dijo...
wolaaaaaaaaaaaaaaaaa
que way otro para tener que leer!!
DE CADA VEZ HAY MAS!!
bienvenida al mundo de los bloguers!
MUACAAAAAAAA

24 de enero de 2009 11:30

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario