jueves, 29 de enero de 2009

De vuelta a casa


Anoche llegué a casa después de pasar dos días y medio en Barcelona. He disfrutado de mis padres, de mi hermana y también estuve una tarde en casa de mis abuelos. Mis abuelos están ya mayores, (algún día os hablaré de ellos).

Allí, se me ha pasado el tiempo volando, pero he vivido cada segundo que he pasado con ellos más intensamente que nunca. Me encanta la dulcura con la que me mira mi madre, la ternura con la que mi padre me coje de la mano y los abrazos que casi me dejan sin respiración de mi hermana. Necesito tanto verles, sentirles y "achucharles", lo necesito tanto...

Las veces que voy allí, cada momento, cada conversación, cada mirada, me llenan de vida, me llenan de una forma especial que me cuesta mucho describir con palabras...

Al subir al tren anoche, mis ojos se llenaron de lágrimas. Sé que están conmigo aunque no les tenga físicamente a mi lado, sé que puedo contar con ellos de una forma incondicional, sé que hablaré con ellos todos los días, sé que son y seguirán siendo siempre parte de mí... Pero no puedo evitar entristecerme por el hecho de alejarme físicamente de ellos...


El próximo mes de febrero hará ya diez meses que vivo aquí, en un pueblo de Castellón. Se está muy tranquilo, nada que ver con el estrés de Barcelona, pero es inevitable que eche de menos a mi familia, por eso, una vez al mes voy (o vamos con mi chico) allí para ver a las respectivas familias y amigos y cuando ellos pueden, también vienen a pasar unos días con nosotros.

Ya queda menos para vovler a verles, para volver a sentir esa mirada, esa fuerza al cogerme de la mano y esos abrazos que tanto me gustan.


Hasta la próxima.


7 comentarios:

Inocencia María dijo...

LALUNALLENA y estoy aquí, si no me avisas no me entero. Que dias más buenos habrás pasado!, y que largo se hace el tiempo hasta volver no?yo gracias a Dios los tengo a todos juntitos en el pueblo, no he tenidoque irme a ningún lado, sigo viviendo en el mismo sitio que nací, estuvimos a punto de teer que irmnos a otro lado por el trabajo de mi marido pero menos mal que al final se solucionó todo, porque ya me veía con las maletas y los nenes detrás en busca de otro destino, cuando me acuerdo me angustio nada más pensarlo.
Para recoger el premio picas en él y copias, luego te vas a diseño y con un gagets de esos lo pegas. A mi ma cuesta un rato porque soy como tú de novata pero después de varios intentos lo consigues, en esta vida todo es practicar. Si veo que algo no puedo hacerlo mi hijo mayor es el que me ayuda, de no ser por él no tendría el blog. Un besote y a ver si entre las dos podemos sacar esto adelante, si tienes más dudas y te las puedo resolver dímelo. Un besito mi niña.

Inocencia María dijo...

LALUNALLENA si tienes un portatil,le das a la derecha cuando la flecha esté encima de la imagen del premio, lugoguardas en imagenes de tu ordenador la foto ya copiada, te vas adiseño del blog, coges un gagets y pegas otra vez con en lado derecho del ratón. uando ya lo tengas puesto en el blog sigues las instrucciones que tienes en el texto de mi entrada. Te enterasssssssssssss?Un besote y sigue preguntando que para eso estamos.

Inocencia María dijo...

Dime tu a mí cómo separas párrafos, que a mi me sale todo junto. Lo escribo separando los puntos y aparte y al final todo sale apretujaillo.....joé que corage,esto de querer y no saber....

Angelosa dijo...

Luna mi niña creo que debes borrar el primer blog que tenias, tengo tus ojos dos veces como seguidora en mi blog, parece que el otro lo sigues teniendo activo.

Un besazo

feli dijo...

Besos en la punta de la nariz.

Aurora dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si que me acuerdo! Claro!
Me alegro que te animes. Ese es tu ojo?
Sabes, me recuerda al de la Ingrid Betancourd, o como se diga! jajajaja
Aurora

Inocencia María dijo...

Buenos dias LALUNALLENA entra en Clocklink.com y allí encontraras lo que buscas. Sigue las instrucciones y ya está.
AFRICA04

Publicar un comentario