sábado, 24 de enero de 2009

La magia de "Gran Hermano"


Estoy algo tristona ya que se ha terminado "Gran Hermano". La noche del jueves, la disfruté de una manera única. Sólo viendo a Mercedes Milá, la energía que transmitía, cómo lo vivía, la entrega del público en plató, los emocionantes videos que nos regalaron... En definitiva, fue una noche de sentimientos a flor de piel. Pero no se acabó el jueves, no, anoche pude volver a vivir la magia de este "Gran Hermano" que, para mí, ha sido el más especial de todos ya que me sentía más cerca que nunca de nuestra "Merche", (como más de uno en "el bolo" cariñosamente le llama).

Me quedé con las ganas de saber si habrá algo entre Orlando y Nani... (A mí personalmente me gustaría que sí).
Me quedé con las ganas de saber por qué se fue Mirentxu (aunque me lo puedo imaginar).
Me quedé con las ganas de saber qué pasaba por la cabeza de Mercedes cuando despedía el programa.
Me quedé con las ganas de saber qué pasaba por la cabeza de todos los concursantes de esta edición.
Resumiendo, ¡¡me quedé con ganas de más!! Pero el sólo hecho de saber que habrá un "Gran Hermano 11", ya me dio un subidón que no os podéis ni imaginar...

Como habréis podido comprobar por mis palabras, soy una fan de Gran Hermano sí, y estoy orgullosa de serlo. Y deseo que el próximo me haga vibrar como lo han hecho los 10 que llevamos.
Hasta la próxima.

8 comentarios:

Angelosa dijo...

Espero que ya te estes quieta y este blog sea el definitivo.

Un beso

Espe dijo...

¡¡¡ANGELOSA guapa!!! ¡Qué alegria leerte! Sí sí, ya me estoy quieta... que vaya tarde llevo... ¿Cómo está tu papi? Me acuerdo muchísimo de ti estos días.
Besotes guapa.

Inocencia María dijo...

LALUNABELLA siento no haber estado antes aquí pero es que he tenido que ir a urgencias, para ponerme unos aerosoles, que la gripe me ha dejado ocada y esta tarde me encontraba que me faltaba el aire, ´soy alérgica y eso es lo que pasa. Bueno ya veo que has resuelto el problema solita, tan novata no serás. A mí el mio me lo abrió mi hijo mayor porque yo ni idea. Antes de lo del médico estaba mirando cómo poner un contador on line de esos pero me entró un agobio que me tuve que ir. Bueno ya pasó, un beso grande, ah y lo de la foto que hacemos? la ponemos o no?

feli dijo...

Buenas sorte ,jejjeje

como diz Angelosa , esperemos que este es definitivo jejejejjeje es broma mujer.

Espe dijo...

¡Esperemos que sí Feli guapi! Qué no veas la tarde que pasé ayer nerviosa perdida metida dentro del ordenador... jejeje
Besitos preciosa.

Inocencia María dijo...

Buenos dias LALUNALLENA he leido tu comentario, anoche me acosté prontito para aprovechar las horas de sueño que tenía atrasadas y no veas la nche que he pasado otra vez.....Que harta estoy de mocos por Dios!!!!!!La foto no veas el trabajito qu me costó hacerla y ponerla, como para que luego no se fien de una vaya...jajaja.

Angelosa dijo...

Luna no hagas caso al anonimo, a mi tambien me ha dejado mensajes estupidos, ella es la que engaña a la gente, se aburre y no sabe como matar su tiempo. Borralo cuando puedas y pasa de ello.

Un besazo

Espe dijo...

ANGELOSA guapetona, cometario borrado. La verdad es que esperaba un cometario de ese tipo, yo siempre digo una cosa: tiene que haber gente para todo si no sería muy aburrido.
Ahora mismo voy a leer tu blog que me ha parecido que tienes nueva entrada.
Un abrazote bien fuerte y lleno de energía para ti.

Publicar un comentario