lunes, 16 de febrero de 2009

¡¿Qué está pasando?!

Cada día es un regalo. Siempre he pensado que el hecho de estar viva ya es un regalo. La vida en sí es un regalo…
Pero ¿qué está haciendo la sociedad con sus vidas? ¿Qué está pasando para que haya violencia de género? ¿para que la gente mate a sus parejas, a sus padres, los seres que les dieron la vida…? ¿Qué le está pasando a la gente? No puedo entenderlo. No puedo entender a la gente que mata, no puedo entender a la gente que roba, no puedo entender a la gente que pega, no puedo entender que la justicia no sea precisamente lo que su nombre indica: Justa. ¿Qué puede pasar por la cabeza de un asesino? ¿Qué puede pasar por la cabeza de alguien que pega a su pareja o a sus hijos? ¿Qué puede pasar por la cabeza de los adolescentes que se divierten pegando a sus compañeros de clase, los graban y encima los cuelgan en Internet? ¿Qué puede pasar por la cabeza de un asesino a sueldo? ¿Qué puede pasar por la cabeza de unos padres que han visto como su hija a desaparecido y se acaba sabiendo que la han matado? ¿Por qué tenemos que vivir de esta manera? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está la amistad? ¿Dónde está el compañerismo? ¿Dónde está la dignidad?

Son tantas las preguntas a las que no sé encontrar explicación. Es tanta la angustia y la impotencia que siento por la injusticia que no podía dejar de plasmar todas esas preguntas aquí, y muchas más que me van viniendo a la cabeza y que si las escribiera todas, me faltaría sitio para plasmarlas todas.

¡¿Qué le está pasando a la humanidad?!

5 comentarios:

Per anar fent gana dijo...

pues que paga las consecuencias de hace años atras

un beso guapa

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Menta.

sí hay mucha violencia, cada vez más.
Creo que estamos tocando fondo, no puede ser para que reaccionemos??
Bueno, yo seguiré intentando poner mi granito de arena.

Besos.

Menta.

Inocencia María dijo...

LUNA creo que se han perdido los papeles por completo, el mundo al revés diría yo, se castiga a una madre por darle un cachete al niño y sin embargo luego a los asesinos se les imponen penas irrisorias. Hay valores que los hemos perdido, la amistad, la honradez, la sinceridad,y eso hace que pasen estas cosas, que pena!!!!!!.
AFRICA04.

ISIUS dijo...

Esto es una m..., no sabes cuantas veces me he avergonzado de ser un humano. Somos la única especie que mata por matar y hace sufrir a otras especies solo con ese fin...que lo pasen mal.
La justicia Española otra m.... acabo de oir en el telediario que si lo procesan como asesinato la pena máxima es 20 años, señores, una persona que le ha quitado la vida a otra...increible..pero no serán 20 con rebajas etc. etc. etc. seguro que a los 5 está fuera...pero a esos padres ¿quién les devuelve a su hija?.
Otra cosa que me hace mucha "gracia" es lo del ensañamiento, en el caso de Marta la mató con un cenicero...¿alguién me puede explicar cuantas veces hay que golpear a una persona para matarla con un cenicero?, si esto no es ensañamiento apaga y vamonos.
Bueno guapetona dejo ya el tema porque me pongo calentita.
Besazos

Ayla dijo...

Hay cosas en la vida que no tienen explicación. ¿qué me dices de esa violencia gratuita que incluso se expone por internet como si se tratara de un trofeo?, y no es eso lo peor, lo peor es los miles de personas que ven esos videos a modo de entretenimiento, gente "normal" de la calle....
Y lo de la justicia en este pais..., en fin, no quiero ni hablar.....Cuántas personas mujeres, niñas, adolescentes...cuántas tendrán que morir para que los legisladores se despierten de este letargo en el que viven????

De verdad has tocado un tema que no puedo...

Publicar un comentario