miércoles, 15 de abril de 2009

"Contradicción de sentimientos"

Cada vez que voy a Barcelona a ver a mi familia, mi corazón se divide en dos y siento a la vez pena y alegría. Por un lado me siento feliz porque sé que voy a reencontrarme con mi familia. Podré abrazarles, mirarles, hablarles, escucharles, compartir los días con ellos y llenarme de ellos, de sus abrazos, de sus miradas, de sus palabras... Por otro lado, me siento triste porque en casa se queda mi cuore (últimamente no puede venir por cuestiones de trabajo), así que igual que me siento feliz, me siento triste porque lo que realmente me gustaría es poder compartir con él mi alegría y mi felicidad al desplazarme hasta Barcelona... Pero ya se sabe, no siempre se puede tener todo...

Cuando han pasado ya los días y llega el momento de volver a casa, me pasa exactamente lo mismo pero al revés... Siento tristeza por dejar aquí a mi familia y por estar una temporada sin volver a verles, pero por otro lado, estoy feliz por volver a ver a mi cuore... Es como una contradicción de sentimientos...


Ambas situaciones (afortunadamente) solamente me suceden en el momento en el que viajo de un lado a otro, una vez en el lugar, me siento realmente feliz y ¡¡vivo a tope el presente!! Y eso es lo que todos deberíamos hacer, vivir el presente y no preocuparnos por el futuro... el futuro sólo es eso, futuro y ¡ya llegará!

Besos a todos y hasta la próxima.

11 comentarios:

Pinocho dijo...

Es lo maravilloso de sentir, ese pequeño vacio intenso que nos queda, ese regusto en el paladar...

(no puedo parar de leerte, no me tardes tanto)

Inocencia María dijo...

Es normal eso que te pasa, así saboreas mejor los momentos que pasas en ambos sitios, los valoras mas y eso es bueno. Hay que vivirel presente, e pasado se fué y el futuro quien sabe lo que traerá no?. Un beso.
AFRICA04

Salegna dijo...

Te entiendo porque ahora en la distancia hace que me de cuenta de cuanto quiero a mi familia y aunque ya lo sepa ahora lo siento mucho más, estoy feliz viendole a él con sus padres pero me doy cuenta de lo mucho que necesito a los mios.
Y tienes razón vivir el presente y disfrutarlo, el futuro ya llegará.
Besos

elazne dijo...

Mi lunita lunera.
Yo sé muy bien lo que es tener muchas veces el corazón partido y por eso aunque suene a contradicción creo que no lo es,son simplemente sentimientos que surgen ante situaciones como la tuya que tienes a la gente que quieres separados por distancias geográficas.
De todos modos ¡Felicidades! por tu entrada muy bonita y con mucho sentimiento como siempre.
Besos...

Begus dijo...

Que contradicción, verdad??? son sentimientos encontrados y igual de buenos los dos, pero que jodido es aceptar que para disfrutar de unos hay que sacrificar a otros y viceversa...
Los que no vivimos cerca de "casa" conocemos lo que se siente.
Un besazo enorme.

ISIUS dijo...

Entiendo tu mezcla de sentimientos, lo ideal sería tenerlos a todos juntos ¿no?, pero como tú dices...no se puede tener todo.
Disfruta de los momentos que pasas con tu familia y con tu cuore, piensa que cuando vuelvas a uno de los dos sitios siempre habrá alguien con los brazos abiertos para recibirte.
Un besazo

Angelosa dijo...

Hola Lunita, que bonito que es todo lo que sientes y a la vez triste por no poder compartirlo con tu cuore, pero estoy segura que él al verte feliz tambien lo es. Aunque tengo a los mios muy cerca, llevo más de un año sin verlos y tengo una morrina que para que, en cuanto pueda me escapo al pueblo a darles un achuchón. Bienvenida de nuevo mi niña.

Un besazo

Adara dijo...

Estoy con begus cuando habla de esos sentimientos cuandos vivimos lejos de los familiares.
El momento despedida es duro,pero cuando te reunes con ellos es insu perable. Un besooo

feli dijo...

He pasado a dejar......
......{\......._____.....,
.....{*.\.....(*~*~*).../}
....{.~.*\....////^^\../~}UM ANGEL
....{*....\..(((/.6.6./.*} PARA
....{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEGE
.....{*...*.////'_/~`.~.} E ILUMINA
......{~.*.((((.`.`\.*}' SIEMPRE!!!
.......`{.~.)))`\.\))_.-:<*>
..........`{.(()..`\_.-'`.`:'
............`)/.`..|
.............(....\' \
..............\....\ .\
........_ .__\...| /
........|` `'...``Y;
........|./``-../../

Que tengas un buem fim de semana

lamjort dijo...

Hola lunita guapa, yo también pasé lejos de mi familia tiempo, cuando viví por el norte y se lo que quieres decir, que bien lo sabes plasmar, lo bueno es esa manera de tomártelo que tienes, como dice mi abuelita, que al final la voy ha hacer famosa en Internet, jejeje, lo que suene sonará. Besos.

lamjort.

Inocencia María dijo...

LALUNA que tienes un premio en micasa, pásate a recogerlo. Ayer te mandé un correo y creo que no lo has visto, un beso.
AFRICA04

Publicar un comentario