domingo, 5 de abril de 2009

Mis momentos de relax

Hoy me siento bien. He dormido toda la noche del tirón y me he levantado con energía y muy positiva, (espero que dure…)

Tengo que confesar que llevo un tiempo muy pensativa en cuanto a lo que se refiere a mi gran deseo… el de ser madre. Últimamente, en varias ocasiones, me relajo, cierro los ojos y me visualizo con mi baby entre mis brazos, acariciándole y susurrándole y eso hace que me sienta bien, feliz y con la certeza de que tarde o temprano esta visualización será una realidad.
A mi cuore, de momento, no he vuelto a sacarle el tema, cuando yo lo crea oportuno lo haré, sin duda alguna, pero de momento me quedo con esos momentos de relax que tan bien hacen que me sienta.

Se dice, (yo lo he oído en varias ocasiones) que si deseas algo con todas tus fuerzas, puede llegar a cumplirse. Así que
¡no me rindo!

¿Os cuento como armonizo mis momentos de relax? ¡Allá voy! Pongo musiquita de fondo, no muy alta, quemo una barita de incienso de vainilla (que huele de maravilla), me siento en mi sofá, cierro los ojos y me dejo llevar… Os recomiendo que os dediquéis de vez en cuando un momento de relax. A mí personalmente me carga las pilas ¡y hace que me sienta fenomenal!

Besos.
Hasta la próxima.

10 comentarios:

Inocencia María dijo...

Pues chica disfruta de esos momentos ahora que puedes, que si sigues con la idea de los bebes, se te acabaran prontito jajajajaja. Ahora en serio, me gusta cuando escribes asi de optimista porque me animo yo tambien para seguir adelante. Un beso y no dejes que vuelvan esos vértigos.
AFRICA04

ISIUS dijo...

Bufff, con el stres que llevamos día a día aveces falta tiempo para encontrar esos momentos de relax. Me alegra que tú lo hayas encontrado, a mí me gustaba llenarme la bañera de agua caliente, espuma y sal. Pasar allí un rato tranquila, de relax como dice tú, hace tiempo que no lo hago, pero ahora que me has dicho lo bien que te has sentio sacaré el tiempo de donde sea.
Respecto a tu "deseo", creo firmemente lo mismo que tú, desealo con todas tus fuerzas y ese día llegará, eso sí, no te obsesiones porque tampoco es bueno, "ataca" a tu coure y ......a la faena, ja ja ja
Un besazo

ion-laos dijo...

A mi me gusta relajarme con todo en silencio y con las piernas en alto,cierro los ojos y a visualizar lo que deseo.
Siempre hay que encontrar un momentin para una,que nos lo merecemos,y en cuanto a lo del bebe, suerte con tu cuore,si solo es mieditis que les da a los pobres,jajaja, un besote mi linda

Angelosa dijo...

Pues sabes de lo que tengo yo ganas, de no oir a nadie a mi alrededor, necesito estar sola, aunque sea un día solo para poder disfrutar de ese relax, a mi tambien me encantan las varitas de incienso, las tengo de todos los olores, tu y yo somos muy parecidas en muchas cosas. Disfruta de tus momentos de relax y descansa.

Un besazo guapa

Pinocho dijo...

Compartimos deseos...ojalá, ojalá....un besazo.

Begus dijo...

Hola lunita...
Después de intentarlo y volverlo a intentar, lo hemos conseguido,eh??? has arreglado la cerradura y por fin mi llave a girado para abrir esta puerta. No sabes como me alegro de poder disfrutar de tu rinconcito sin impedimentos informáticos, jeje.
Me he puesto al día con entradas anteriores y, como ya estuvimos comentando un día, coincidimos en varias cosas. Los cristales y minerales son uno de nuestros puntos en común. Un día de estos haré una entrada en La Trastienda sobre algunos minerales en concreto, vale??? seguro que tú dominas el tema mucho más que yo, pero así me enseñas.
Lo del ambiente de relax me encanta...sólo suprimiría el incienso...es que no puedo..me entra una cosa en el estómago que sube y baja que me pone mal cuerpo...a mi lo que me va son las velas...con aroma o sin él, pero me gusta mucho el ambiente que consiguen.
Lunita...vendré a verte muchas veces...no apagues la luz, eh??
Un besazo...cuídate mucho y no pierdad la ilusión.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaackis

elazne dijo...

Mi Luna bella!!! por fin!!!...
Deseo y espero que tus vértigos estén ya en el olvido.
Como te han dicho por ahi arriba tu cuore lo que tiene es mieditis,pero tranquila que se les pasa,verás como pronto podras sentir latir otro corazón dentro de ti que no es el tuyo,no pierdas la ESPERANZA...
yo tambien uso el incienso de vainilla es un aroma que me encanta,y si la acompaño de una buena música me dejan kao.
BESOS....

lamjort dijo...

Hola luna guapa, que bien lo de los momentos de relax, haces muy bien, yo tambien lo estoy haciendo ultimamente, cuando puedo claro, en el nuevo proyecto he metido mucho de eso de relajación, ademas mi hijo me ayuda, es alucinante, como se queda embobado con algunos videos, que son solo con musica e imagenes, los de relajación inducida ya son otra cosa claro, ya para mayores, me parece muy bien como te tomas las cosas. Te mando un beso muy grande. Ah ya vuelvo a tener hotmail, jejeje.

elazne dijo...

Cómo está mi Lunitallena?.
Ahora de nuevo al trabajo por tanto espero que esos momentos de relax que has tenido durante ésta semana santa te hayan ido bien.
Un beso muy grande y cuidate mucho que verás como pronto tus deseos se cumplen...

Ayla dijo...

Ay, qué alegria!! llevo bastante tiempo queriendo entrar en tu blog y resulta que me salia toda la hoja menos el post. Y si iba a post antiguos me salia el tiempo en Castellón. Qué locura!!!

Puedes estar segura que tarde o temprano se cumplirá!!!
me voy a dedicar yo un tiempito de esos de relax que me lo vengo mereciendo.


UN BESAZO: lapuerca.

Publicar un comentario