jueves, 11 de febrero de 2010

Un verano... (Parte 2)


Fueron pasando los días y poco a poco esas chicas hicieron amistades de aquellas que jamás olvidas. La mayor de las dos incluso empezó a tontear con uno de los camareros del bar del que os hablé en la entrada anterior, ese bar con esa terraza enorme... La pequeña hizo mucha amistad con el hijo del señor que llevaba el chiringuito...

La mayor, cada vez se sentía más atraída por ese camarero... Ambos tenían 17 años.

Después de comer, la familia iba a tomar el cortadito al bar de la terraza, cuyas vistas eran maníficas, al ladito justo del mar, con ese olor inigualable a agua salada. Aunque sin duda alguna, las mejores vistas para la hija mayor, (a la que llamaremos Ella), eran las de ese camarero, al que llamaremos Él.


Él cada vez le dedicaba más miraditas, más sonrisas y le gastaba una broma tras otra. Se mostraba muy atento con su padre y con su hermana, pero sobretodo, muy cariñoso y bromista con Ella.



Tristemente, llegó el día de la despedida... Él y Ella, en ningún momento se dijeron lo que el uno sentía por el otro, aunque resultara evidente... Él vivía en un pueblecito cerca de Bilbao y Ella, en Barcelona. Así que se dieron los teléfonos y las direcciones para no perder el contacto. Y así fue. Estuvieron durante todo el año carteándose. Como ambos eran algo tímidos, durante todo el año, solamente hablaron por teléfono un par de veces.


Las cartas estaban llenas de emociones, se contaban todo lo que habían hecho en esos días, hablaban ambos de sus amigos... Poco a poco las cartas fueron "subiendo de tono" y ambos acabaron confesando el amor que sentían el uno por el otro y lo mucho que se echaban de menos.


Pasaron así, carteándose, un año entero y cuando estaba a punto de llegar el buen tiempo, cuando el verano ya se estaba asomando... Ella un día por la noche, recibió una llamada... era Él, que le decía que en unas semanas, volvía a esa ciudad de vacaciones y trabajaría allí de nuevo toda la temporada...


...(continuará)...

6 comentarios:

Inocencia María dijo...

Por Dios! eso no se hace! cuando más emocionate esta la cosa pones el continuará!, no tardes eh?

AFRICA04

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)

Hola, espero q estes muy bien y aqui estare esperando la continuacion de este apasionante relato¡¡¡hasta pronto¡¡¡

Jacquie. dijo...

Luni, podía ser un poquito más largo jejeje, cortas en lo mejor, que tia!.
Tengo unas ganas de estar yo ahí en la playita, en el chiringuito, con el sol el olor a agua salada, no te lo imaginas Luni.
Espero y deseo que estés mejor, que cada dia sea mejor que el anterior, ya sabes siempre para adelante.
Muchos besos muackssss
Jacquie.

Andylonso dijo...

Por diossss Cuánto te gusta hacernos sufrirrrrrrrrr. ES que si hay algo que soy, además de sincera es impaciente, y a mí esto me mata jajajajajaja. Anhelo el momento de la tercera entrega... a ver si es un poquito más larga, porque si no voy a acabar con la caja de ansiolíticos. Espero que sigas bien. Un beso norteño.

mirandoelmar55 dijo...

Lalunallena,eso no se hace,cuando esta mas emocionante ,puf se corta y continuara ,no tardes mucho.Deseo que estes mejor un beso muy fuerte.

menchu_

Sue dijo...

Continuará y yo lo leeré...
Mil besos, linda.
Sue

Publicar un comentario