lunes, 15 de febrero de 2010

Un verano... (Parte final)


...Ella al colgar el teléfono, fue rápidamente a hablar con su familia. ¡¡Tenía que ir de nuevo a esa ciudad de vacaciones!! ¡¡Deseaba con todas sus fuerzas volver a verle!! Estaba con los nervios a flor de piel... ¿Qué le diría nada más verle? ¿Cómo reaccionaría Él? Claro, es más "fácil" expresar los sentimientos de forma escrita... y el hecho de hacer prácticamente un año que no se veían... le hacía estar simplemente "atacada de los nervios"...
La familia de Ella, sabía lo importante que era para Ella volver a esa ciudad de vacaciones, volver a encontrarse con ese chico del que se había enamorado... Veían la cara de felicidad que se le ponía cuando recibía una carta de Él... se encerraba en su habitación y se estaba rato y rato leyendo y releyendo la carta... Así que maquinaron algo que Ella jamás hubiese imaginado. Hablaron con Él y le dieron a Ella una de las mejores sorpresas que le podían dar.


Un día, viernes noche, llamaron a la puerta, en teoría era la amiga de la hermana de Ella que iba a casa de esta familia a pasar el fin de semana... Ella fue a abrir y ¡SORPRESA! Era Él.


Se quedaron los dos muy cortados, se abrazaron y ambos se pusieron rojos como tomates...No sabían que decirse, les daba vergüenza incluso el hecho de mirarse a la cara... Ella le vio más alto que el verano anterior y algo cambiado... Lo que permanecía igual en su cara era su sonrisa, su mirada... esos ojos más bien pequeños que durante el verano anterior, a Ella tanto le hablaron...


Ella le enseñó su habitación, las fotos que tenía colgadas en un mural... Mientras hablaban, se acercaron el uno al otro y muy tímidamente se dieron un dulce y largo beso...


Pasó el fin de semana y Él tuvo que irse a trabajar a la ciudad de vacaciones. Se despidieron con pena y sin aún haberse dado apenas muestras de cariño (evidentemente, la presencia de la hermana y de los padres de ella, hacía que eso les costara más de lo que ya les costaba sólo por el hecho de llevar un año sin verse y por no haberse dicho nada cara a cara sino por carta...)


Ella, su hermana y su padre, llegaron a la ciudad de vacaciones un día por la noche y tras dejar sus maletas en el bungalow, se dirijieron a la terracita de bar. Y allí estaba Él que al verla a Ella, sonrió y fue directo hacia su mesa.


Esa misma noche (madrugada del 9 al 10 de julio), al terminar Él su jornada laboral, se dirijieron con la hermana de Ella y otros clientes y trabajadores del lugar a la discoteca. Al rato de estar allí, Él le dijo a Ella si quería ir a dar una vuelta por la playa. Así lo hicieron. Se fueron hacia la arena, se sentaron allí, cerquita de la orilla, estuvieron un rato hablando de todo y de nada, cuando de repente, Él le preguntó si quería salir con Ella. Fue un momento mágico, el lugar era mágico, el sonido de la playa, la oscuridad y la única luz de la luna... era todo mágico...


Y así fue como empezó una historia de amor que duró 6 años. De esos 6 años, estuvieron ambos viajando fin de semana sí, fin de semana no durante 3 años. (Ya que como conté anteriormente, Ella vivía en Barcelona y Él en un pueblo al lado de Bilbao...) Hasta que al final, Él lo dejó todo por Ella y se fue a vivir a Barcelona. Durante esos primeros 3 años que se pasaron ambos viajando la mayoría de los fines de semana, Ella descubrió que la distancia no importa si de verdad quieres a una persona. Hubo momentos en los que se le venía el mundo encima al saber que tardaría igual dos o tres semanas en verle... Pero al final valió la pena ir de arriba a abajo... Al final triunfó el AMOR.




... Y sí... así es, fueron 6 años estupendos para mí. Fue alguien que me marcó mucho. Alguien de quien guardo un muy buen recuerdo. La convivencia fue difícil, éramos más diferentes de lo que pensábamos y por ese motivo terminó nuestra historia de amor.

Él (prefiero que su nombre no salga), sigue viviendo en Barcelona. Reízo su vida con otra chica.

Ocurrió algo con esta chica que prefiero guardar para mí que hizo que nos distanciásemos, aunque en el momento de dejar la relación, acabáramos bien, hablándolo y sin reproches ni peleas por parte de ninguno de los dos.


Durante el tiempo que vivimos juntos, una amiga mía, X, se hizo muy amiga de Él también, y con ella sigue teniendo relación. Voy sabiendo de Él gracias a esta amiga mía. Sé que tiene un bar donde da conciertos (uno de sus sueños, poder llegar a llevar un bar así).

X me dice que siempre que le ve, (a escondidas de su novia), le pregunta por mí y le manda recuerdos...

Él hace unos meses que ha sido padre... justo cuando yo me vine a vivir a Barcelona, me dijo X que estaba a punto de ser papá. ¿Curioso verdad? Yo me separo porque quiero ser madre y mi pareja no y justo cuando llego aquí, me entero de que quién fue mi Amor durante 6 años, será padre en breve... ¡Qué de vueltas da la vida!


Me apetecía mucho contar esta historia. Considero que fueron unos años de mi vida maravillosos y no quería dejar de escribir sobre eso...


Gracias por leerme y hasta pronto.


7 comentarios:

MaysArte dijo...

Me he leido las tres partes de tu historia y de verdad Laluna, que me has emocionado.

Como muy bien dices,la vida da muchas vueltas y no tengas ninguna duda de que algo muy bonito te está esperando!

Besitos
May.

Andylonso dijo...

Ayyyy mi bella lunita!, la historia es, desde luego, muy bonita y muy romántica. Pero recuérdala así sin más, como algo bonito que hubo en tu vida, que duró seis años y de la que, sin duda, algo aprendiste. Tómala como una experiencia de vida, porque es la única forma que tenemos de soportar los dolores de nuestra alma. Pero tienes que superarla, llevas mucho tiempo dándole vueltas a lo mismo. El que contigo no quisiera ser padre, no significa que con la otra sí, siendo mujer, seguro que entiendes lo que quiero decirte. Si fueras hombre seguro que tendría que explicártelo jajajajaajja. Ya sabes que podemos ser muy maliciosas cuando queremos. En fin, y como ya hablamos en una ocasión, ese hombre que te hará feliz, que te mimará y te cuidará, está al llegar. No tengas prisa, y disfruta tus momentos de libertad presentes (QUIEN LOS PILLARA JAJAJ), que luego las responsabilidades aumentan......te lo digo por experiencia. Un beso muy gordo lunita.

Inocencia María dijo...

Hola LUNA ya sabía yo que conocias la historia muy de cerca!. Un trocito de vida pasada que debes guardar, que siempre tendrás ahí. Pero tu vida te guarda muchos más momentos que estan a la vuelta de la esquina, esperándote para vivirlos intensamente igual que este. Mientras a seguir para adelante y como dice ANDY a disfrutar de esa libertad que tienes ahora, que eres muy, muy joven y tendrás tiempo de complicartela más adelante jajajaj.
Luego te vas a acordar de esto y te reiras seguro!
BESOSSSSSSS

AFRICA04

Velvetina dijo...

He esperado a dejar un comentario, hasta conocer la historia completa… ¿qué decirte?, que la vida nos depara muchas sorpresas, y que tú no puedes seguir martirizándote con ese amor que tuviste y que ahora tan sólo pertenece a un grato recuerdo.

Sigue dándole tiempo al tiempo, ¿de acuerdo?, nada sucede por casualidad. La vida no se termina cuando se termina un amor, por mucho que creamos que es el amor de nuestra vida… Así que ¡cree un poquito más en ti!, porque esa experiencia te ha enseñado muchas cosas, te ha enseñado a conocerte más a ti misma, te ha enseñado a pensar con más claridad, te ha enseñado ¡a disfrutar de lo que te rodea con más amplitud de horizonte!.

Volverás a abrirles las puertas al Amor, con unos sentimientos más auténticos, más maduros, con más oportunidades… ya que por mucho que te fastidie, él ha formado parte de ti, pero ahora no es lo mismo y ¡no lo puedes cambiar!. Que vaya a ser padre, ¡no quiere decir nada para ti!, aunque esta fuera la causa de vuestra separación; que haya dejado a una mujer embarazada, ¡no quiere decir, por ejemplo, que esté preparado para asumir ciertas responsabilidades!.

Si nos ha contado esta bonita historia (que muchas personas jamás podrán vivir, por lo tanto,¡menuda suerte la tuya que la has vivido!) para pasar ¡por fin página!, ¡maravilloso!... si no es así, ¡céntrate en tu presente!. Eres una mujer joven, con muchas ilusiones, con mucha fortaleza, ¡vale la pena que confíes mucho más en ti! ¿de acuerdo?.

El pasado, pasado está… y aunque te haya dejado huella, ¡aún te queda mucho por caminar!, ¡no te detengas en el camino!.

Un abrazo

Velvetina

Espe dijo...

Hola chicas!!! Os agradezco enormemente que hayáis leído las 3 partes de esta historia que durante 6 años de mi vida fue tan mágica para mí.
Creo que hay un punto en el que no me he explicado. Yo no me separé de él porque él no quisiera ser padre. Este chico fue mi primer amor, esta historia terminó hace unos 10 años. Así que no se trata de este último con el que he cortado la relación hace poco más de cinco meses.

Os copio y pego la parte donde cuento esto, aunque igual las prisas por la emoción de plasmarlo aquí, hicieron que no me expresase bien...

"Él hace unos meses que ha sido padre... justo cuando yo me vine a vivir a Barcelona, me dijo X que estaba a punto de ser papá. ¿Curioso verdad? Yo me separo porque quiero ser madre y mi pareja no y justo cuando llego aquí, me entero de que quién fue mi Amor durante 6 años, será padre en breve... ¡Qué de vueltas da la vida!"

Gracias una vez más por leerme y escribirme.
Besos y abrazotes a todas.

Jacquie. dijo...

Te abrazo Luni, te abrazo.
Jacquie.

mirandoelmar55 dijo...

LALUNA,que bonita tu historia y que romantica,he leido las tres partes de tu vida,y me alegro un monton que tengas tan gratos recuerdos. Pero piensa que lo mejor esta por llegar ,Un abrazp muy fuerte .te deseo mucha felicidad.

menchu_

Publicar un comentario