jueves, 15 de abril de 2010

Hoy he decidido...


Sí, hoy he decidido cerrar puertas antiguas y abrir puertas nuevas.

Hoy quiero dejar atrás muchas de las cosas que aún "pululan" por mi cabeza, muchas de las cosas que me impiden mirar hacia adelante con claridad.

Hoy quiero abrir puertas nuevas y las antiguas cerrarlas con tres llaves y candado... Hoy quiero tirar esas llaves que cierran esas puertas bien lejos, donde no pueda encontrarlas nunca, para no poder abrirlas nunca jamás.

Hoy me siento ligera, hoy siento que estoy sacándome de encima mucho peso... Ese peso que no me dejaba avanzar, esa carga que llevaba acumulada desde hace ya demasiado tiempo.

Hoy quiero reír hasta que me duela todo. Hoy quiero hacer ver a todo el que se cruce en mi camino, que estoy bien, que soy yo, que brillo con luz propia y que la vida me sonríe.

Hoy, es hoy, y nadie me lo va a quitar.

Hoy me siento bien, me siento guapa, me siento YO en todos los sentidos.

Hoy he vuelto, con fuerza y ganas de comerme el mundo.

Hoy grito a los cuatro vientos que: ¡¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!!

Gracias por leerme, gracias por vuestros comentarios, gracias por estar ahí. Vosotros habéis sido una pilar muy importante para mí en todo este tiempo. Hoy os abro mis brazos de par en par, ¡¡hoy os abrazo con más fuerza que nunca!! ¿Me abrazáis vosotros también?


Hasta pronto.

14 comentarios:

Andylonso dijo...

Te doy un abrazo tan grande que te corto la respiración. Cómo me gusta leerte tan optimista, tan resuelta y decidida. Me encanta que al final la luz haga presencia en tu interior y te des cuenta de que eres única, irrepetible... y con esa actitud verás cómo percibes todo con un matiz diferente. Ahora un consejo. Con esa fuerza renovada, no abras nuevas puertas: TIRALAS ABAJO DE UNA PATADA, jajajaaj, que en cojer la llave y abrir el cerrojo se echa tiempo. jajaja. Adelante, ´tu nueva vida te espera...sólo tienes que agarrarla bien fuerte.

Jacquie. dijo...

Hola mi luni.
Me alegro tanto de leerte asi, llena de ilusión, llena de pensamientos que te dan luz. Eres una estrella que brilla más que las que veo en las noches de verano y que tanto me gustan. Eres linda sin más. Yo te abrazo nena, con fuerza, con mucha fuerza, ¿lo sientes?, ¿te ha llegado?, venga lo repito, te abrazoooo.
Gracias por estar Luni.
Besoss y abrazosss.
Jacquie.

Velvetina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Velvetina dijo...

Desde que comencé a saber de ti, he ido conociendo tu evolución como MUJER… Los miedos del principio por ese salto que ibas a dar al vacío, la ansiedad por tomar el camino adecuado aún sabiendo que recorrer dicho camino te dolería, las alegrías de breves instantes aunque los ojos los tuvieses empañados… ¡¡¡hasta la llegada valiente al día de hoy!!!.

Dar consejos es muy fácil, sobre todo cuando no te encuentras en la piel de la persona afectada, pero tú has demostrado tu propio equilibrio no dejándote llevar y actuando con coherencia… Y ¡estas palabras lo demuestran en cada una de sus letras!.

No te engaño si te digo que me alegro por esta plenitud que nos muestras… Podría decirse que hemos seguido caminos paralelos, que entre las dos existen coincidencias aunque seamos diferentes, que ambas hemos “renacido”. Así que, querida LunaLlena ¡¡¡Bienvenida a la Vida!!!.
Ha valido la pena llegar hasta aquí y ahora nos toca seguir luchando para que ni nadie ni nada nos robe la Felicidad que hemos alcanzado. ¿Te cuento un secreto?, ¡debes (debemos) sentirte (sentirnos) orgullosa (orgullosas)!.

¡¡¡Sigue delante de la misma forma!!!... tan sólo Por Tí.
Un abrazo inmensamente inmenso, ¡te lo mereces!.

Velvetina

mirandoelmar55 dijo...

Lalunallena ,me alegro muchisimo de,que estes bien y te permitas cerrar una puertas para abrir otra con mas fuerza,y como tu bien dices brillar con luz propia,Vivir es lo mas importante y tienes que hacerlo,vive y disfruta de todo lo que hagas.Un beso.


menchu_

Carlos Alberto dijo...

Me alegra de que te sientas asi,, con esa fuerza interior y con tanta positividad.

Estas radiante! tus letras lo reflejan, te digo que adelante con lo que te propongas. ANIMO MUCHA SUERTE. besossss

Inocencia María dijo...

Me alegra leerte tan animada, un beso.

AFRICA04

Inocencia María dijo...

FELICIDADES por adelantado niña!

AFRICA04

Sue dijo...

Por supuesto que te abrazo y no te suelto...
No te soltaré.
Besos mil por mil
Sue

Per anar fent gana dijo...

molts anys per dema presiosa !!!!!!

Inocencia María dijo...

Muchas gracias por visitarme LUNA. Hace mucho que no actualizas, estas bien? o es solo pereza?, espero que sea esto último, besosssss

AFRICA04

Anónimo dijo...

Hola lunita, hoy vengo yo a darte mi abrazo!
Y, a decirte lo mucho que vales, pero vamos, eso ya lo sabes tú, saca ese león que llevas dentro!
¿Sabes?, para mi la vida esta llena de lecciones y hasta que no aprendemos una, está se repite sin parar, acepta el pasado y como si de agua se tratara, deja que un riachuelo se lo lleve todo.
Tienes momentos de vivir el presente (que me consta), quédate con eso y quédate también con que los momentos malos pasaran, que nada dura eternamente y que mereces ser feliz.
Coge a tu niña interior de la mano y dila que siempre vas a estar con ella.

Te deseo mucha paz.

Menta.

Espe dijo...

Menta, ¡¡¡¡qué alegría me ha dado tu abrazo y tu comentario!!!! Ya tengo a mi niña interior bien cogida de la mano y hemos tenido una larga charla.
Gracias y besos mil!

Mary dijo...

Te mando un abrazo enorme y te digo Gracias...Gracias.... mil gracias.... Bello y muy atinado en esta estapa de mi vida, otra vez mil gracias, bendiciones inmensas...

Publicar un comentario