miércoles, 24 de noviembre de 2010

Contestando a vuestros comentarios...


Velvetina:



Voy subiendo escalones... y cuando por algún motivo, bajo un tramo de repente, sé que enseguida lo volveré a subir...



Gracias por ESTAR siempre.





Africa:



Tus palabras me llegaron al alma al leerlas, de veras te lo digo.

Siento el distanciamiento, siento el poco contacto que tenemos desde hace un tiempo. ¡¡Lo siento de corazón!!

Sé que estás ahí, siempre me lo dices y sé que tus palabras son ciertas y que están dichas directamente desde el corazón. Eso se nota, eso se siente.



Hasta muy pronto Afri. Y gracias!!!





Julieta:



Estoy en ello y no me rendiré jamás de los jamases. Poco a poco voy saliendo del pozo... Poco a poco... sin prisa pero sin pausa... y en un tiempecito estaré totalmente fuera de él.



Gracias.





Andylonso:



Al leerte, ya sentí ese tirón de manos. ¡Y no sabes como me ayudó a empezar a subir!

Sé que no estoy sola (aunque a veces me de esa sensación), pero tienes razón, no lo estoy y nunca lo estaré.

Gracias por pasarte por aquí, por estar aquí, por leerme y por darme fuerzas con tus palabras.



Me guardo como oro en paño todito tu comentario, y resalto la última frase. Sin duda alguna, yo soy mi mejor medicina.



Besos.





Bravissima:



Jamás tiraré la toalla, eso lo tengo muuuuy claro. Siento tu mano tendida y eso me da más fuerzas. No te la voy a soltar ¡¡qué lo sepas!!

Estoy algo mejor, poco a poco, despacito y buena letra. Todo irá poniéndose en su lugar.



Gracias, de corazón.


1 comentario:

Inocencia María dijo...

Me quedo con ese "hasta muy pronto" y me alegro de que estés mejor, muackkkk

AFRICA04

Publicar un comentario