martes, 22 de febrero de 2011

Tengo... Disfruto... ¡¡¡Vivo!!!


En tranquilidad, en silencio, disfrutando de la soledad en mi habitación, sentada en la cama, con la luz ténue de la lámpara de mi mesita de noche, me he decididio a coger libreta y bolígrafo y ponerme a escribir.


Tengo mucho que aprender, en general, tengo mucho vivido pero mucho por Vivir. Tengo en la memoria malas experiencias, pero también tengo muchas otras que son buenas, muy buenas...


Hoy, ahora, me quedo con éstas últimas, con todo lo bueno que me ha ido sucediendo a lo largo de mis días...


He amado, he querido, he saltado, he reído, he bailado, he cantado, he compartido momentos únicos con gente única, he conocido a mucha gente que me ha aportado cosas buenas, he disfrutado de cenas con amigos, con familia. He disfrutado de largos paseos con mi perra Nina. He disfrutado leyendo, he disfrutado observando, he vivido momentos intensos...


Y aquí estoy, en una etapa de mi vida en la que quiero seguir disfrutando, amando, queriendo, quiero seguir riendo, bailando, cantando....


Y todo esto que os cuento, me pasa por algo. Me pasa porque he hecho una pausa y me he mirado en el espejo, (como os contaba en la entrada anterior). He aprendido a mirarme por dentro y por fuera. ¡Y es maravilloso! Estoy conociéndome a mí misma. Estoy empezando a quererme y a gustarme tal y como soy. ¿¡No es fantástico!?



Y ahora, que sigo aquí, en silencio, en mi habitación, escribiendo en mi libreta, me dispongo ya a acabar esta entrada, (que mañana pasaré al blog). El sueño está llegando ya. Apagaré la ténue luz de mi mesita de noche y disfrutaré de la calma y el silencio para caer en un profundo sueño.


¡¡Sed felices!!


Martes 22 de febrero, 00:07h

5 comentarios:

africa dijo...

No retrocedas ni un paso del buen camino que has cogido, ve en linea recta y todo pa´lante como decimos aqui, a comerse la vida!

AFRICA04

Velvetina dijo...

Hoy debes de hablar ya en presente porque ¡es así como lo sientes!: Amas, quieres, saltas, ríes, bailas, cantas, compartes momentos únicos con gente única, conoces a gente que te aporta muchas cosas buenas, disfrutas de cenas con amigos, con familia. Disfrutas de largos paseos con tu perra Nina. Disfrutas leyendo, disfrutas observando, vives momentos intensos… ¿Ves Luna Llena?, ¡¡¡esto es lo que en estos instantes tienes en tus manos!!!.

Conocerse a una misma es un atrevimiento, pero un atrevimiento necesario para seguir adelante con mucho más entusiasmo; saber lo qué quieres, saber hacia dónde quieres ir, saber cómo eres en verdad sin temores… ¡¡¡es tu motor!!!.

Se Feliz… yo, indudablemente, ¡¡¡lo soy!!!.

Un inmenso abrazo

Velvetina

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo cordial.

Andylonso dijo...

¡Cuanto me alegro de que hayas llegado a este punto!.
No creas, que no hace tanto que yo lo he descubierto. Somos aquello que vivimos, al menos eso pienso yo. Los malos momentos, las malas experiencias, nos hacen más fuerte, y nos enseñan a disfrutar mejor las cosas buenas cuando vienen. No hay que olvidarlas, porque de ellas aprendemos, pero sin rencores.

Ahora piensa que, tienes un presente y un futuro con una persona a la que seguir queriendo cada día, tú misma. Y te digo una frase que me dijo una amiga mía, hace tiempo: Para poder querer a los demás, primero tienes que quererte a tí.

Un beso, y disfruta este momento.

Sue dijo...

Nunca olvidaré ni aquella época ni a esa mujer que tú has descubierto ahora ya mí me mostraste hace tiempo.
Tienes un presente, PRESENTE, maravilloso.
Un abrazo
Siempre aquí
Sue

Publicar un comentario