martes, 24 de mayo de 2011

"POSITIVIDAD"




Hoy me he dado cuenta de que cuando más vueltas le doy a algún problema, menos clara veo la solución... Cuando más pienso en cómo decir tal cosa, más tardo en decirla (o incluso no llego a decirla nunca)...





Qué diferente sería todo si actúasemos más con el corazón y menos con la mente...





¡Pensar demasiado no puede ser bueno!
Y sí, es inevitable pensar, y ya que es inevitable, pensemos en positivo, ¿no?
¡¡Siempre!! De este modo, pensando en positivo, todo se ve de otro color y eso... ¡¡ES GENIAL!!





No nos comamos tanto la cabeza...
No nos arrepintamos de algo que ya está hecho...





Con todo esto, llego a la conclusión de que si miramos el lado positivo de todo... siempre, siempre acaba dibujándose una sonrisa en nuestro rostro y nos sentimos de un bien... Sí, es cierto, a veces cuesta ver la parte positiva, nadie dice que sea fácil, pero cuando por fin lo logras... ¡¡te sientes taaaan bieeen!!





El otro día me llegó este texto... Lo quiero compartir con vosotros:





"Llega un momento en la VIDA en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser Feliz”.





Gracias a todos por estar ahí.





¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios:

Velvetina dijo...

Bonito texto nos has dejado escrito… Ya sabes que hoy yo soy de ese tipo de personas que prefieren ver el lado bonito de todo lo que sucede porque, sea lo que sea, siempre aprendemos alguna bella lección.

Prefiero utilizar mis lágrimas para reír que para llorar; sé que son lágrimas al fin y al cabo, pero ¡que diferentes se sienten cuando brotan de pura alegría!, ¿verdad?.

Sigue mirando hacia delante con esta actitud porque llegara un momento en el que te habrás olvidado por completo de echar la vista hacia atrás.

Un fuerte abrazo
Velvetina

Trini dijo...

Y bien cierto es que la vida es mas corta de lo que pensamos,nos puede cambiar en cuestion de nada.
Por ello estoy de acuerdo contigo,aun teniendo esos dias malos..
Un abrazo.

Publicar un comentario