sábado, 11 de febrero de 2012

¡¡Mi Nina ya está en casa!!

Sí, desde este lunes pasado... ¡¡ya la tenemos en casa!! Albert la adora y Nina adora a Albert, ¿qué más puedo pedir? Mi mejor amiga y mi amor se lo pasan "teta" juntos, y eso ¡¡me encanta!!


Cuando me vine a vivir a Barcelona, (al separarme de mi ex), mi Nina se quedó en Benicarló, con él. Pero al pasar un tiempecito, mi ex me dijo que allí pasaba mucho tiempo sola, que le daba penilla que fuese así y que además, se daba cuenta de que me echaba mucho de menos (Nina eh? él no...jeje). Así que me la trajo a Barcelona. Estuvimos una temporadita viviendo las dos solitas en un pisito chiquitín, pero al quedarme sin trabajo, no podía pagarlo, así que me fui a vivir con mi madre. Ella tiene le tenía alergia y pobrecilla, se ponía malísima... Así que Nina se mudó una vez más de piso y se fue a vivir con mi padre. Yo la visitaba siempre que me era posible, y se me rompía el corazón cada vez que me iba y ella se quedaba con esa carita de pena y llorando... aixxxx...



Ahora que ya estoy instalada totalmente en casa de Albert, (ya he traído tooodas mis cosas... que no eran pocas...), hemos traído también a Nina.



¡¡Estoy feliz cual perdiz!! Y me apetecía compartir esta felicidad con todos los que entráis a leerme.

Aquí os dejo una fotito, en su nueva camita.






Besos a todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

Andylonso dijo...

Olé olé y olé. Cuánto me alegro Lunita linda. Ves como todo, al final, se va poniendo en su sitio????????'. Ha aparecido ese amor que tanto te preocupaba, ya convivís, incluso tu "niña pequeña", está contigo también. Todo ha cogido su cauce y estoy muy contenta por tí.

Te deseo lo mejor. Un abrazo

africa dijo...

Un saludo Lunita, que contenta te siento, me alegra!

AFRICA04

Carlos Alberto dijo...

Besoss y que todo vaya bien cuanto tiempo...

Publicar un comentario