miércoles, 1 de agosto de 2012

Un día a la semana


Cada vez tengo más claro que tenemos en nuestras manos la maravillosa virtud de hacer que cada día sea diferente y eso, ¡¡¡eso no tiene precio!!!

Fueron tan sólo unas horas, fue tan sólo un día, pero para nosotros fueron unas mini-mini-vacaciones. Las vacaciones más cortas de mi Vida. Un día diferente, especial…

En Barcelona estaba nublado… “¡Qué mala suerte! – dije yo – un día que podemos ir a la playa y el sol brilla por su ausencia…” Nos enteramos que tirando hacia Gerona el tiempo estaba más despejado y sin pensarlo dos veces, cogimos el coche y nos pusimos en marcha, rumbo al sol, rumbo a la playa… Teníamos todo un día por delante…

Comimos en un lugar precioso, tranquilo y… barato, ¡¡pero comimos de lujo!! ¿Quién dice que para comer de lujo, hay que gastarse un dineral? Al acabar de comer nos dirigimos a la playa, nos acompañó un sol radiante y una brisa que hacía que el calor fuese más soportable…


Disfrutamos de un baño buenísimo… de unos minutos en la toalla, tomando el sol… de risas y confidencias, de miradas y besos, de complicidad infinita... Un magnífico paseo por las calles céntricas del pueblo, mirando tiendas, entrando en prácticamente todas... Una cervecita fresquita en una terracita, viendo a la gente pasear, viendo a algún que otro niño saboreando un rico helado, parejas cogidas de la mano, familias con la sombrilla, la nevera, las sillas, los balones... ¡¡Olía a vacaciones por todas partes!! 
¡No quería que acabase nunca ese momento! ¡No quería coger el coche y volver a Barcelona! El día se pasó volando, cierto, pero  a su vez fue un día intenso, diferente… Un día en la mejor compañía, un día diferente, que quedará en nuestros recuerdos para siempre, sin duda alguna…  


Este verano no tendremos vacaciones, pero sí disfrutaremos de un día a la semana , todas las semanas de este verano y será nuestro… Un día a la semana que será otro día de mini-mini-vacaciones. Un día a la semana en el que desconectaremos de nuestros trabajos.  Un día a la semana para nosotros solos… Un día a la semana que aprovecharemos al máximo… Un día a la semana en el que exprimiremos cada minuto, cada segundo…

Estas serán nuestras vacaciones y me siento feliz por ello, me hace feliz saber que un día a la semana, para nosotros será ¡¡¡¡VACACIONES!!!!

3 comentarios:

africa dijo...

Sabes? eso mismo me gustaría a mi hacer, un dia a la semana! eso es estupendo, disfrutadlos es un tesoro, me alegra leerte tan tan feliz, un besazo

AFRICA04

Andylonso dijo...

Pues claro que sí!! Las vacaciones son días para descansar, relajarse y desconectar. Quién ha dicho que hay que coger todos esos días juntos? Así tienes la ocasión de considerarlos auténticos oasis en medio de una semana agotadora.

Disfruta de cada uno de esos días.
Un abrazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Felices vacaciones, y eso como tu dices
disfruta cada ratico como si fuera ufff unico
y todo en la vida lo deberiamos hacer asi,,,,

bikiñosss,,,,,

Publicar un comentario