sábado, 16 de febrero de 2013

¡¡Me faltan horas!!



Sí, pero éste es el único motivo por el cual tengo mi rinconcito abandonadillo. De hecho tengo abandonadillo el mundo cibernético en general. No es por falta de inspiración, ni porque esté pasando por un mal momento, ni por falta de ganas de contaros cosillas... es porque ¡¡me faltan horas!!

Así que, aunque ahora mismo estoy "rebentá", me he propuesto contaros que es de mi Vida y así poneros al día...¡allá voy!

Desde el pasado 18 de diciembre, estoy trabajando en una tienda que han abierto en el barrio de Gracia (de Barcelona). Vendemos maletas, mochilas, bolsos, paraguas... El barrio de Gracia, para mi gusto, es uno de los barrios con más encanto de la ciudad condal. La tienda está muy cerquita del restaurante de Albert, (mi chico). Trabajo allí mañana y tarde, con un descanso de dos horas y medía al mediodía. Durante un tiempo fue así de lunes a sábado, pero desde hace un par de semanas, al estar yo sola en la tienda y para que tuviese un día de descanso a parte del domingo, (que es lo que toca por ley), los jefes decidieron cerrar los lunes. Mejor imposible ya que es el día que Albert cierra el restaurante.

El trabajo me salió gracias a un conocido del centro cívico (también situado en el barrio de Gracia), de donde somos socios gran parte de la familia desde hace años. Estoy encantada de trabajar allí, me encanta el trato con la gente  y si tener un trabajo en los tiempos que corren es tener un tesoro, yo que disfruto haciendo éste, ¡¡tengo un tesoro enorme!!

A parte de este notición, hay más... ¡Nos cambiamos de piso! Así que, ya veis, el nuevo trabajo, los ensayos de una obra de teatro en el centro cívico (varias noches a la semana) y el cambio de piso, son los motivos por los cuales voy lo que se dice "de culo".

El pisito es una monada. Tiene tres habitaciones (en el que estamos ahora tiene dos), está a dos minutos andando del restaurante de Albert y a solo quince minutos (también andando) de la tienda donde trabajo yo.  ¡Ah! y pagaremos algo menos de lo que estamos pagando ahora y además es un séptimo (con ascensor, of course), con muuuucha luz. Estaremos muy cerquita de donde vive mi padre, ahorraremos, no sólo en el alquiler, también en gasolina, buses, metros... ya que ambos lo tenemos cerquita del trabajo. ¡¿Es o no es PERFECTO?! Ni falta hace decir que estamos felices como perdices, ¿verdad?

En principio el traslado lo haremos este próximo domingo, así que tenemos por delante una semana de cajas, maletas, limpiar, pintar... ¡¡Pffff!! ¡¡Esa es la parte agobiante!! Peeeeeero, cuando te imaginas el resultado final, cuando piensas en como quedará todo, la comodidad de tenerlo taaan cerquita de ambos trabajos, que el barrio nos encanta y la ilusión que hay depositada en todo, ¡se pasan los agobios!

Bueno, ya os he puesto al día. Prometo colgar fotitos, más adelante, cuando el pisito esté pintado y arreglado a nuestro gusto. Igual tardo un poquito, ¡pero lo haré!

Besos a montones y ¡gracias por seguir aaquí!


7 comentarios:

africa dijo...

Vaya buenas noticias, parece que todo te va de lujo nena, me encanta leerte con esas ganas de comerte el mundo, me he agobiado un poco con lo del traslado, las maletas y eso buffffff un besazo guapa!
AFRICA04
PD:que no se te olviden la fotos eh!

Velvetina dijo...

¡Claro que te faltan horas al día!, aún yendo a ese ritmo desenfrenado… Sobra decirte que me gustan muuucho estos nuevos cambios que se están produciendo en tu Vida, pero jamás pierdas la paciencia ante nada ni ante nadie ¿de acuerdo?.

El tiempo es el mejor regalo que le podemos ofrecer a los demás pero, ahora, a ti te toca pensar un poquitín más en tu persona y dedicarte ese tiempo “libre” que tanto te mereces…

Te tengo cariño, lo sabes ¿verdad?

Te abrazo
Velve

mirandoelmar55 dijo...

Felicidades por todo ,el trabajo y canbio para bien del piso,me alegro un montón,un beso.

Cuando termines date un respiro ,no sabia que estabamos tan cerca,voy a Barcelona de vez en cuando.
un beso.

menchu_

Lalunallena dijo...

¡Hola chicas! (Espero que se me publique el comentario, estoy escribiendo desde el teléfono, y es la primera vez que lo hago).
¡Afri! Sí, todo va viento en popa a toda vela. Lo más durillo es hacer cajas y más cajas y vivir rodeada de cajas y más cajas... Es increíble la de cosas que se llegan a acumular en un piso, ¡madre mía! Pero ya queda menos. Tranqui, no me olvido de las fotos.

¡Ay mi Velve! ¡Cómo me conoces "joía"! La paciencia es algo que llevo tiempo intentando cultivar, pero hay días que por una tontería, ¡explotas! Pero sigo intentando cultivarla aunque reconozco que ¡me cuesta un montón! pero no me rendiré. Tienes toda la razón, tengo que pensar en mí y dedicarme un tiempo libre, pero es que esta semana, ¡no logro encontrarlo hija!
¿Y que si sé que me tienes cariño? Claro que lo sé, ¡eso se nota! Sabes que es mutuo y que yo a ti también te lo tengo, ¡mucho mucho!
Yo también te abrazo mi Velve, y créeme, ¡no te suelto!

¡Menchu! Gracias mil por alegrarte, eres un solete. ¿Estamos cerca? Hay que ponerle remedio a eso, tenemos que encontrar un huequito y vernos, ¡me gustaría taaaaanto! Cuando estemos instalados del todo en el piso, nos ponemos en contacto y miramos como lo hacemos, ¿vale?

¡¡¡Besazos bonitas!!!

Pd: Espero que se publique porque con lo que me ha costado con el teclado del móvil, ¡como no salga me da algo!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajaaj Claro que saliò, eso del telefono ya es mucho para mi chiquilla
,leerte asi de contenta, y un cambio de repente es buenom ,hojala que asi sea.
No te imaginas la ventaja que es tener el trabajo cerca, no estas pendiente del metro,,coche,aparcamiento, ufff,.
Y lo de tener trabajo ,una loteria. ,aca sigue el peque y na de na,,,
y eso si, busca siempre un ratito para ti,,,no te olvides, deberia ser como una obligacion, a muchas se nos olvido y ahorita ya,,tengo todo el tiempo del mundo,,ufff,,,,acompañado de tension,huesitos,artrosis y demas, osea, lo que dice Velve es cierto, ,,cuidense mucho... parejilla...a disfrutar,,,,

Susana dijo...

Se que escribo tarde...pero me alegro mucho por todos tus maravillosos cambios. Disfruta de esta etapa y tranquila...ya llegaran las horas de sobra ja ja. Un besote

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Deseo que sigas poquito a poco
hoy en el dia de las mujeres,,,,,(que son todos))
un besote para que sigas tan contenta
y veamos esas foticos eh?????
bikiños

Publicar un comentario