miércoles, 18 de diciembre de 2013

"Estoy de vuelta"

Llevo mucho tiempo sin escribir, y aunque por un lado tenía ganas de volver, por el otro se me hacía cuesta arriba...

Estoy segura que enseguida entenderéis el porqué.

Llevamos tiempo de médicos, analíticas, seminogramas, más analíticas... 
Ayer fuimos al urólogo. Nos dio los resultados de la última analítica completa de mi amore. No podemos ser padres de forma natural. En unos días llamarán a mi amore para hacerle un pre-operatorio que consiste en más analísis, radiografías... Después le darán hora para una biopsia tresticular (que será solamente informativa), para ver la cantidad y calidad de los espermatozoides. Ingresará una mañana, le harán la biopsia y por la tarde ya podrá volver a casa. Pasadas unas dos semanas, tendremos los resultados y de nuevo visita con el urólogo. Si está todo bien, tendremos que empezar a informarnos sobre clínicas de fertilidad para hacer la FIV (fecundación in vitro).

Ayer estaba mal, desanimada, contrariada, nerviosa, triste... Pensando en el dineral que puede costar todo este tratamiento y del cual no disponemos. Pensando ¿por qué a nosotros?  Pensando ¿por qué mi pareja anterior me tuvo durante casi 5 años engañada, dándome largas y haciéndome perder el tiempo?... Sí, sé que no tengo que pensar en eso, es pasado y como dicen: el pasado pisado, pero ayer lo veía todo negro.

Mientras estoy escribiendo tengo un nudo en la garganta. Tocará seguir esperando... Sé que dentro de lo que cabe no es una mala noticia. Seguiremos al pie del cañón, haremos todo lo que haga falta para ver cumplido nuestro sueño, porque ya no es sólo mi Gran Deseo, es nuestro Gran Deseo y cada día estamos más cerca de hacerlo realidad.

Acabo de leer la entrada, y creo que no hace falta que os diga que estoy espesa, que la inspiración para escribir no está hoy conmigo.

He vuelto, y creo que me irá bien poder escribir aquí el largo proceso que me (que nos) va a tocar vivir a partir de ahora.

Os doy las gracias por estar ahí, por las palabras de ánimos en la entrada anterior.
Parece mentira, pero ahora que estoy acabando la entrada, que evidentemente aún no la he publicado, ya me siento arropada por vosotros, los que seguís fieles a este rinconcito.

Gracias de corazón por seguir aquí.

3 comentarios:

africa dijo...

Bienvenida de nuevo a tu casa Lunita. Lo importante es que es "vuestro deseo" y se hará realidad con optimismo y sin impacientarse, que esas cosas son largas y costosas pero vosotros vais a poder!!!!!!!!!!!
Ah y me parece fantástica la idea de compartir por aquí todo el proceso, así será un poco de todos ese peque, ainssssss que contentas nos pondremos todas el día que nos des la noticia!!!!! Un fuerte achuchón y no dudes que estaremos por aquí para arroparte, faltaría más!

AFRICA04

Patricia dijo...

No dudes que aquí estaremos para arroparte en todo el proceso. Desahògate aquí, en ttu rincóncito, que aqui estaremos.
Ante todo nunca pierdas la ilusión. Que ella te motive, que como siempre te digo, todo llega.
Un abrazo muy gordo.

mirandoelmar55 dijo...

Lunita,no os pongais nerviosos ya verás como todo os sale bien .con ganas e ilusión lo conseguireis,me gusta que nos vayas contando..el proceso así seremos titas,bueno yo abuela bolera.Un furete abrazo,para los dos.

menchu_

Publicar un comentario