viernes, 24 de enero de 2014

"Una llamada que dió color a un día gris"


Aquí estoy de nuevo, y tengo buenas noticias. El miércoles, (un día de esos gris y con lluvia que no ayudan mucho que digamos en el estado de ánimo)... llamaron por teléfono a mi amore y... ¡¡SORPRESÓN!! Le han avanzado la fecha para la biopsia testicular. En vez del día 17 de febrero será el día 3 de febrero. Pffff! Hasta me emocioné y todo, ¿eh? No suele pasar esto de que te llamen para adelantar cita y menos tal y como va todo en la seguridad social y con los recortes y demás.

Estoy tan contenta que tenía la necesidad de compartirlo aquí, y así lo he hecho. Mi amore está un poquito "cagado", pobrete. Ya le he dicho que se tranquilice, que estaré con él hasta que le bajen a quirófano y cuando suba seguiré allí, para cogerle bien fuerte de la mano.

Ya os contaré el mismo día 3 o quizás el día 4, como ha ido todo. Después tendremos que esperar unos 15 o 20 días para tener los resultados. Estamos en marcha y eso, me da fuerzas para seguir con este camino que, será largo sí, pero tendrá un buen final.

Gracias una vez más por seguir aquí, a mi lado.

Muchos besos y hasta muy prontito.

2 comentarios:

Andylonso dijo...

El camino ha comenzado. Ahora pasito a pasito. Apoyándoos el uno en el otro. Y antes de lo que pensáis. estupendo!!! Me alegro mucho Lunita. Este año promete y quiero estar contigo para compartirlo. Todo mi apoyo...muakssss

Espe dijo...

Aix mi niña, muchas muchas muchas gracias por estas palabras y por querer seguir a mi lado y apoyarme. ¿Sabes una cosilla? Me dan taaanta fuerza tus comentarios.
Gracias una vez más amiga, de corazón.
Besos mil!!

Publicar un comentario