martes, 10 de febrero de 2009

Un mal día

Hay días en los que te levantas y ya notas que algo no va bien.
Hay días en los que te invade una tristeza, una sensación difícil de explicar.
Hay días en que lo ves todo gris. Empiezas a darle vueltas a la cabeza, te van viniendo recuerdos pasados, experiencias desagradables, historias que no te apetece recordar, pero que no sabes como, van ocupando tus pensamientos y se te empieza a formar un nudo en la garganta y te entran unas ganas locas de llorar…
Pues así me he levantado hoy yo.

Dicen que hay que buscar siempre la parte positiva de todo aunque cueste, pues bien, a mí hoy me está costando y mucho. Por mucho que intento pararme y relajarme, me cuesta encontrar la parte positiva de un día en el que van pasando los minutos, van pasando las horas y no logro encontrarle nada bueno. Siguen viniendo a mi cabeza escenas de mi vida que no quiero recordar, momentos muy difíciles por los que he pasado y aunque tendría que consolarme el hecho de que ya son pasados y yo aquí sigo, no consigo relajarme.

Echo tanto de menos a mi madre en estos momentos. Sé que si yo ahora mismo estuviera en Barcelona, le diría de quedar un rato esta tarde y contarle como me siento. Ella siempre me hace sentir bien.
Plasmarlo en estas líneas sé positivamente que me ha ayudado, mientras estaba escribiendo este post, he podido llorar (cosa que no había conseguido en todo el día) y ahora parece que me siento algo mejor.
Gracias a los que os habéis pasado por aquí y habéis aguantado todo el parrafón… Prometo que la próxima entrada será mejor que ésta.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Inocencia María dijo...

LUNITA cariñollora que eso te deja nueva y deshace el nudo que tienes. Este dia que tienes tu hoy lo tuve yo el domingo cuando escribí lo del tiempo pasado fué mejor. Pero hay que renacer de nuevo y las lágrimas vienen bien pero no en exceso vamos a ver si vas a salir nadando......Escribir aquí ayuda, sabes que nos tienes atod@s, mirayo lo que he tardado en venir!no te agobies que ya mismo llega la noche y mañana será otro dia mucho mejor que el de hoy.
AFRICA04

ISIUS dijo...

Hola Luna, no estés triste, piensa que depués de la tormenta llega la calma, piensa que el pasado pasado és y que ahora estás bien...intenta desahogarte y como dice Afri...mañana será otro día, un día genial, en que el sol brillará y te levantarás y saldrás a la calle, cogerás aire profundamente y pensarás...estoy aquí, viva y estoy bien.
Besazos y ánimo.

Anónimo dijo...

El cambio de tiempo influye en la ansiedad,ya veras cómo mañana estas mejor,tambien influyen nuestras hormonas que se revolucionan con nada,venga,animate,que tu vales mucho, un beso preciosa
ion-laos

feli dijo...

Bueno...bueno...aun no ha llegado la primavera ya estas nostalgica? tia eres guapa por dentro y por fuera...tene una familia esupenda....
Em la vida tenemos que aprender e sacar lo bueno en las malas situaciones.

Mi familia esta lejos, mi madre ha estado ahor comigo pero se tube que marchar antes de lo previsto ....que de bueno saco ? que ela esta biem ....que asi puedo voy o ela vene por tengo mis motivos para no ir a mi pueblo ya esta .
Sabes cual el maior problema del ser humano y mi incluo ? hacemos una tenpestade donde no lo hay.....

Cariño , Adelante...

Publicar un comentario