martes, 17 de febrero de 2009

¡Hoy el sol brilla en mi corazón!

A veces un pequeño detalle, hace que empieces el día de una manera especial y con más energía de lo normal. Ya sea por una llamada, por una buena noticia, por una sonrisa, o por un video que ha colgado alguien en su blog.
Esta última razón es la que ha hecho que para mí hoy sea un día
especial y lleno de recuerdos.
He entrado en el blog de una bolera a la que aprecio mucho y por la cual, desde hace ya un tiempo, mi forma de ver la vida y de vivirla han cambiando para bien gracias a ella.
Desde aquí te doy las gracias. Sé que esta bolera acaba su jornada laboral muy cansada, por lo que no sé si leerá esta entrada, pero quiero agradecerle que una vez más me ha emocionado y ha hecho que el día de hoy (que parecía que simplemente sería un día más…) se transforme en
un día lleno de buenos recuerdos y que el sol no sólo brilla hoy fuera en la calle, si no que también brilla en mi corazón.






Gracias Sue.

Besos a todos.
Hasta la próxima.

13 comentarios:

Velvetina dijo...

Amelie... ¡Qué bella pelicula!. Si la dúlzura, el cariño o la amistad se pudiesen representar con música, yo sin duda elegiría su banda sonora. ¿Cómo no?, paseando en sueños por las calles de Paris, ya que a veces hay simples gestos que nos dibujan sonrisas eternas, y que son regalos para el corazón.

A Sue le gustará este detalle.

Un abrazo

Velvetina

Anónimo dijo...

Hola aquí otra Bolera más, qué bonito esto del bolo. La verdad es que no he visto Amelie, tendré que verla ya que decís que es tan bonita.
Un besazo para todos.

Anónimo dijo...

Por cierto que no he dicho quien soy. Soy Martaycasi del bolo. jejejej.

Espe dijo...

Hola Martaycasi. Bienvenida a mi rinconcito. Esta es tu casa, entra siempre que quieras.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que descubro todo el mundo relacionado con los blogs, y he quedado sorprendida, no podía imaginar que tanta gente escribe su propio blog... Este me ha gustado.
Te he conocido a través de lo que me sale del bolo!!!
Si no te importa seguiré leyéndote...
Yo hoy también he tenido un buen despertar, mi pareja ha tenido 20 minutos para desayunar conmigo... todo un logro un martes por la mañana!!!!
Un saludo a todos

Inocencia María dijo...

LALUNALLENA no conozco la película esa dime de que va, porfa, un beso. AFRICA04

Espe dijo...

Hola anónimo, puedes entrar aquí las veces que desees, esta es tu casa también. Gracias por tu cometario.

ISIUS dijo...

Yo como Africa tampoco conozco la peli...un pequeño resumen, porfa....
Besazos

Ayla dijo...

Cada gesto, cada letra, cada blog me confirma, más si cabe, que el Bolo es mágico.

UN BESO

Inocencia María dijo...

Tienes otro correo niña. Un beso y buenas noches a tí tambien.
AFRICA04

Sue dijo...

Pues sí, es época de mucho trabajo, pero hoy me propuse tiempo, y me lo propuse en serio, y aunque son estas horas las que son, estoy visitando casas. Y cuál es mi sorpresa que al entrar en la tuya me encuentro esta dulzura para mí...
África, yo no he hecho nada, yo sólo os cuento mis ganas de vivir poruqe es que no sabes cuántas tengo...iba a escribir un post en mi blog, el próximo iba a ser de Amelie, porque por circustancias, ha venido otra vez este recuerdo estos días a mi mente.
Pero no ha hecho falta, lo has hecho tú, le has dedicado tus líneas a esta gran película que más que gran película narra la historia de un gran corazón.
No sabes lo que supone para mí leer que puedo servir de ayuda. Me paso la vida luchando con mi trabajo para ser ayuda y siempre pienso que fuera de allí no puedo hacer nada más, que simplemente vivir es algo. Pero me quedo de piedra cuando leo cosas como las de hoy. Y todavía hay gente que lo duda, que piensa que no hay emociones tras leer palabras tan bellas, pues lo siento, yo soy una sentimental y el mundo del blog y de conoceros me ha desbordado.
Mil gracias, y cuando menos te lo esperas aparezco, aunque parezca que estoy perdida...
Un gran abrazo
Gracias de nuevo.
Sue

Sue dijo...

Te llamé africa y es lunallena, entre las dos os tengo liadas, perdón...
Besos, lunallena
Sue

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que linda que es,,,
ya lo creo , la pelicula si que me gusto mucho,,es una historia linda,,hermosas,,,
que gusto,,,y tienes razòn , hay dias que segun entras,,a veces,,,o sonrries ,,o haces esfuerzos por no llorar,,pero siempre es bueno expresas los sentimientos que hacen abrir el corazòn,,
besiñosss

Publicar un comentario