lunes, 23 de febrero de 2009

¡Me siento afortunada!

Son muchas las veces que nos quejamos de lo que no tenemos. Muchas las veces que pensamos que la vida es injusta con nosotros porque tenemos que vivir momentos malos, momentos llenos de tristeza, llenos de rabia, llenos de impotencia. En estos momentos pensamos que no nos merecemos la vida que tenemos, que es injusto que nos pasen muchas de las cosas que nos pasan a lo largo del día, a lo largo de los meses…
Pero hoy no quiero verlo así, no tengo por qué verlo así, hoy me alegro de estar viva, hoy siento que mi vida está llena, hoy noto que mi vida sí tiene sentido y mucho más del que nunca me había llegado a imaginar. Me siento afortunada por tener a mi lado al amor de mi vida. Me siento afortunada por tener amigos que se acuerdan de mí a pesar de la distancia. Me siento afortunada por tener un trabajo, por tener un techo bajo el que vivir, por tener una familia que vale oro, por tener todo un futuro por delante y unas ganas locas de vivirlo. Me siento afortunada ¡por SER y ESTAR!


Gracias por leerme y gracias por estar ahí.
Besotes luneros.
Hasta la próxima.

12 comentarios:

feli dijo...

Bonita palabras luna , espero que confie en esto cada y todo los dias.

Beso gordo...

Inocencia María dijo...

Yo me siento feliz de haber encontrado alguién como tú con quién poder hablar e intercambiar vivencias, me siento afortunada y feliz de que me estimes, gracias!!!!!!
AFRICA04

Marí dijo...

Es bonito que nos demos cuenta de vez en cuando que tenemos vida y tenemos que aprovecharla dejando la tristeza a un lado...Pero a veces la tristeza nos inunda el alma sin más...

Espe dijo...

Creo que ya está solucionado lo de los comentarios. Gracias Africa.

Angelosa dijo...

Hola guapa esto me lo dejo Elazne esta tarde, por si quereis decirle algo. besotes

Angelosa, te voy a pedir un favor.
He intentado entrar en el blogs de ÁFRICA Y DE LUNALLENA Y CUANDO QUIERO ENVIAR EL COMENTARIO ME SALE LA PALABRA LOADING... Y NO ME PERMITE MANDARLO NI COMO ELANE NI COMO ANÓNIMO,PORFA DÍSELO GRACIAS

ISIUS dijo...

Al fin....niña que no había forma, te he dejado un comentario en el blog de la Milá porque no podía contestarte.
Primero que todo darte las gracias por preocuparte por mí, estoy mejor, al ver tu comentario en mi blog me he emocionado, no sé, me ha llegado que entraras solo para preguntarme si estaba mejor, esos detalles me importan.
Sobre tu entrada decirte que yo también me siento afortunada de lo que tengo y a quién tengo...que me he llevado alguna decepción, pues sí como todo el mundo pero la vida es así....
Bueno aveces no nos damos cuenta o no apreciamos lo que tenemos, talvez por la rutina, talvez porque entra dentro de lo "normal", no sé, pero ahora que me lo recuerdas voy a dar gracias por lo que tengo.
Buenoooooo....que rollo te solté, es que me tenía de desahogar por no poderte dejar comentarios, ja ja ja...
Bueno, besazos y hasta la próxima que espero que sea pronto.

Anónimo dijo...

Me gusta verte contenta, tu lo has dicho:por tener todo un futuro,sigue asi guapetona, un besito
ion-laos

elazne dijo...

Por fin!!!.
te había mandado este comentario el lunes por la noche y ya no me lo permitía se lo hice saber a Angelosa.
Yo tambien soy afortunada por tener gente como tú cerca de mi.
te enviaré un email contandote cositas.
Besos...

Ayla dijo...

Qué ganas tengo de poder, algún día, robarte ese grito y hacerle mio.

Quiero, de verdad que quiero, pero no puedo....


un beso!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Es cierto,,,uffff,,,
como no sentirnos afortunados si tenemos comida que llevar a la boca,,un grifo que hecha agua,,
y una luz,,que casi siempre enciendee,,,jeee,,,si la pagamos claro,,,,
y gracias por ese comentario
es hermoso,,,muy muy lindo,,,
besiñosss

Estela dijo...

Que bueno es sentirse bien con uno mismo y sentirse parte de lo que le rodea. Aparecí en este blog por casualidad,cotilleo muxo en el bolo,pasaré por aki más amenudo.Saludooos

Ruth dijo...

me gustaron mucho las líneas que escribiste, tan sencillas pero desde el corazón. Y es que es exactamente como me sentí esta semana afortunada de la vida, afortunada por poder personas que me ven con cariño, y teniendo tantas bendiciones en mi vida y de los que están cerca de mi. Incluso en las pruebas, hay segundos que miras mas allá y todo sigue siendo hermoso y con más peso que cualquier problema.

Que tengas bonito día y gracias por compartirnos tu espacio

Publicar un comentario