viernes, 6 de febrero de 2009

Mi gran deseo

Ahora mismo tengo 31 años, y puedo decir que a día de hoy la única cosa que tengo clara en mi vida es que quiero ser madre. Intuyo que tiene que ser una sensación maravillosa el dar la vida. Tiene que ser una experiencia maravillosa saber que dentro de ti se está formando un ser que será fruto del amor. Creo que tiene que ser una de las mejores experiencias que podrá llegar a tener nunca una mujer. Y yo quiero vivir esa experiencia. Sé que puedo tener hijos y sé que es lo que más deseo.

Recuerdo que de más jovencita, me ponía un “tope”, decía: Quiero ser madre antes de los 25 años… Pues bien, como habéis podido leer al principio, tengo 31 y aún no he cumplido mi gran sueño, pero no pierdo la esperanza ya que sé positivamente que ese día llegará, antes o después pero llegará.

Actualmente estoy viviendo con mi amor (al que llamo mi compañero de vida). Él es sensible, es cariñoso, me demuestra con hechos que me quiere y le admiro por muchas razones.


Hace un tiempo saqué el tema de tener hijos, y le formulé una pregunta, le dije: “¿Tú quieres ser padre?” a lo que él me contestó: “Supongo que sí”. Mi cara en ese momento era un poema y mi corazón se encogió como nunca antes se había encogido y una gran tristeza me invadió. Él se dio cuenta y me dijo: ¿Qué te pasa? Yo le expliqué como pude lo que significa para mí ser madre y me dijo que me entendía pero que él tiene que ser sincero y que por ahora es algo que aún no se ha planteado. Le pedí que empezase a planteárselo ya que era mi gran sueño. Evidentemente yo no le puedo “obligar” a ser algo que él aún no sabe que quiere ser, ya que su respuesta: “Supongo que sí”, no es un ni es un no rotundos.

Hace poco el tema volvió a salir (evidentemente lo saqué yo), y él me contestó exactamente lo mismo. Una vez más hablamos largo y tendido sobre el tema y él decía que un no rotundo no me lo decía ni mucho menos, pero que tendría que verse en la situación cuando sea el momento.
Está claro que ahora no sería buen momento, económicamente no pasamos por un momento muy bueno que digamos y yo soy la primera que cree que habrá que esperar un poco.

Él sabe que es mi gran deseo y yo le he dicho que es algo que nadie podrá quitarme de la cabeza, que quiero ser madre y que lo seré tanto si en un futuro no muy lejano él quiere como si no, ya que si cuando llegue el
momento sigue dudando y no sabe aún si quiere o no, con todo el dolor de mi corazón, tendré que dejar que él haga su camino y yo haré el mío.
Para mí esto es duro, pero por ahora quiero vivir el momento con él, ya que forma parte de mi corazón y le quiero con toda mi alma.

Perdón por haberme extendido tanto en este post, es algo que me apetecía compartir y de lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Besos a todos.
Hasta la próxima.

14 comentarios:

Inocencia María dijo...

Mira LUNA me casé con 23 años y tuve a los nenes pronto, para mí la maternidad ha sido la cosa más maravillosa del mundo. Con dos habíamos superado la media nacional, pero en mi interior había algo que me decía qu faltaba alguién. Cuando trataba el tema con mi marido me decíaque eso eran cosas mias, que ya teníamos bastante con los dos, que otra vez empezar y todo lo que se dice en esas ocasiones,yo lo dejaba pasar, no insistía y cuando menos lo esperamos ¡zas! sorpresa!!!!!.En el mejor momento se presentó mi niña a ocupar ese lugar que yo sentía vacio. Ahora si que estamos todos cuando nos hacemos la foto!!!!!!!!!Con esto te quiero decir que en la vida todo viene en su momento, que no te agobies, que si tiene que llegar lo hará y que estarás preparada para acoger a ese niño o niña con todas tus ganas, el instinto maternal es igual de importante que el paternal y a algunos hombres les tarda más en llegar, pero verás como lo consigues.
Un besazo niña.
AFRICA04

ISIUS dijo...

Yo también quiero ser madre, cumplo 30 en mayo pero aún no se ha despertado ese instinto maternal en mí, supongo que como tu pareja digo, si quiero, pero aún no, sé que no puedo tardar mucho, pero también sé que la vida me dará un giro de 90 grados y necesito prepararme un poco más.
Tiempo al tiempo mi vida, todo llegará, pero también te digo una cosa, todos los hombres que dicen que no o que no lo tienen claro....cuando llega el momento son los mejores padres del mundo y su respuesta es....
-Es que no es lo mismo que sea tuyo...
Deseo que pronto realices tu sueño... madre mía que miedo me da...espero que pronto escribas un post con una gran noticia para nosotros.
Besazos

feli dijo...

cuando tu menos esperas tendra tu pequeño contigo , la Biblia dz ha tempo para todo en esta vida ..


Besotes en la punta de la nariz

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Holitas niña guapa,,,
aca sentada a mi lado tengo a alguien que tambien quiere serlo..,jejee,,,
desde niña es algo que algunas mujeres tenemos muy muy clavado ahi,, a que si,,???siempre uno se toca la barriguita o jugando se ponia cosas debajo para hacerse la embarazada, claro que si,eso lo desean muuuuchas jujeres,,
y veras que todo llega,,,y aunque soy muy añosa y me case jovencilla,,,tenia muy clarito que si mi pareja no los queria,,lo tendria por ensimenacion o lo que fuera,,pero no me perderia el sentirme gordita,,,siii..asi pensaba hace ya muuuchos años,,ves que soy rara,,,creo que si,,
pero lo tenia clarito como lo tienes tu...
cuidate mucho,,besiñoss
y graciass

Anónimo dijo...

Yo tuve al mio con 26 y la verdad que el embarazo es un estado muy bonito, no tuve nauseas ni nada,los hombres, son mas miedicas en estas cosas,pero cuando lo tienen en los brazos se les cae la baba,tambien hay que mirar el tema economico,que se tienen muchos gastos,pero seguro que los tienes,un poquitin de paciencia, un besito guapetona
ion-laos

Salegna dijo...

Quizás si ahora como dices no es el momento no se lo plantee como tu le estas pidiendo, ellos no tienen el instinto maternal aunque luego son autenticos padrazos. Un "supongo que si" puede significar "cuando sea el momento, pero no ahora", pero quien le conoce eres tu.
Ya verás como tu sueño se hace realidad.
Muchos besos

Inocencia María dijo...

LALUNALLENA lo que me dá miedo es el futuro, lo que me deparará, cómo afrontarlo, es cierto que tengo nostalgia del pasado, será porque ya he hecho muchas cosas que para algun@ aún estan por llegar, casarme joven, tener hijos y alguno ya muy mayor. Esas cosas que ahora se hacen tarde yo ya las hice en su momento y ahora parece qu ya lo tengo todo hecho y no me queda nada más que ver la vida pasar, no sé joéeeee que dia llevo.
Como no salga el sol pronto me va a dar un ataque de nostalgia .........
AFRICA04

Inocencia María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PETALO dijo...

Hola LUNA, acabo de pasar por el BOLO y ya te salude, pero ahora te he encontrado tambien por aqui, es un placer. Mira cada historia es diferente, yo tuve a mi hija con 26 y siempre tuvimos claro que queriamos tener familia mi marido y yo, fue lo mas maravilloso que nos pudo pasar, el embarazo muy bien y mi hija super bien. ahora veo a mi hija y me hace gracia oirla hablar, pues ya tiene el instinto maternal tambien desarrollado, dice que quiere ser madre joven....jejejje yo me rio y dejo la vida siga su curso. como dice mi querida Feli, ya veras como no tardando mucho, se cumple tu sueño... besos.

Pinocho dijo...

....pues la dulzura de tus deseos no pasa inadvertida.
La luna llena de esta noche es la que ati me arrima, buenos te sean los presagios y únicos los desos y los ciclos.
Buenas noches preciosa.

Inocencia María dijo...

LALUNALLENA guapa tienes un premio, pásate por casa a cogerlo.
AFRICA04

Anónimo dijo...

No quiero que te desanimes, pero el mío tenía una reacción parecida" no se lo planteaba " ... Y el tiempo pasó... y la relación se acabó. ël la terminó un día sin que yo me diera cuenta ...Y el tiempo había pasado, para mí ... 14 años de mi vida ... sin más explicaciones me dijo que se iba ... y ... Se fué. .... Y mis sueños de siempre de ser madre se perdieron... ya no tenía edad, cuando se fué de mi vida para siempre.

Por eso si ves que pasa el tiempo y no se decide sopesa qué vale más para tí: Seguir con él.... o ser madre. Yo no lo pensé nunca, y hubiera preferido ser madre ... antes de pasar un solo minuto con él. Ahora lo veo y ¡ya es demasiado tarde!
Espero de verdad, que tengas más "suerte" que yo
Un beso
MRB

Espe dijo...

MRB, gracias por tu comentario y siento que tú no pudieras hacer realidad este gran sueño. Tendré en cuenta lo que me cuentas, pero ya lo hemos hablado y él sabe lo hay. Si decide no tenerlos, me va a doler en el alma, pero tendremos que dejar la relación, lo tengo claro.
Una vez más, gracias por tus palabras.

Aurora dijo...

Aissssssssss, nena, los hombres! Ellos no lo saben casi nunca! Es más, estarás preñadísima, a punto de parir, y no se habrá hecho a la idea.
Paciencia. Que ya cambiará. Y si no es así, es que este no era el tuyo!

Publicar un comentario