viernes, 27 de febrero de 2009

Para ti abuela

Hoy he soñado contigo. Me has abrazado con la misma dulzura y la misma fuerza que la última vez. Me has mirado a los ojos y los míos se han llenado de lágrimas. No podía creer que fueras tú, te tocaba, te acariciaba, te besaba y sí, allí estabas, delante de mí, con esa dulzura en tu rostro, esa suavidad en tu piel y esos ojos llenos de alegría, de la alegría de volver a vernos, de la alegría de tenernos de nuevo la una a la otra, frente a frente… Me agarrabas la mano con fuerza, me susurrabas al oído que no volverías a irte jamás, que habías vuelto para quedarte y poder compartir conmigo todas aquellas cosas que no pudimos compartir anteriormente. Estabas preciosa, te envolvía una deslumbrante luz azul celeste y llenabas mi alma de emoción, de ilusión y de vida.
Gracias abuela por estar conmigo, gracias por dejarme verte tal y como te recuerdo, gracias por hacer que esta noche haya sido especial, por hacer que este sueño jamás se me olvide y por hacerme sentir tan bien con tu abrazo, tus caricias y tu luz.
Te quiero abuela y siempre te querré.

9 comentarios:

Inocencia María dijo...

LUNA mi abuela murió hace ya 14 años fijaté si hace tiempo y no hay un sólo dia que no me acuere de ella, ya lo comenté en otro blog antes, pero es que me dejó muchos y bonitos recuerdos y eso no se olvida, también sueño a veces con ella, creo que eso tiene que significar algo digo yo no sé. Tenía 96 años y una vida durísima detrás con dos guerras mundiales en us espaldas, y miles de anécdotas que me contaba por las tardes cuando ibamos a verla todos los dias, a mi me encantaba. Fuí su única nieta y sólo conoció al mayor de mis hijos, al peque por poco pero se fué antes y a la última que nombró fué a mí.Después de morir mi abuelo se convirtió en toda una matriarca dela familia, con su poquita estatura y su cuerpo castigado por la artrosis, hasta el final quería hacer las cosas ella sola, le fastidiaban las limitaciones propias de su edad y ledaba un corage pornerse una toca de esas que se ponen las abuelas por los hombros, porque decía que eso era para las viejas jajajaja, era única, un beso donde esté.
AFRICA04

Angelosa dijo...

Que bonito el sentimiento que tienes por tu abuela, yo a la de mi madre no llegue a conocerla, pero la de mi padre no era buena, por eso os envidio cuando hablais con tanto amor de ellas.

Cuidate, un besazo.

ISIUS dijo...

Yo también me acuerdo mucho de mis abuelos, pero del que más me acuerdo es del padre de mi padre, talvez porque estuvo viviendo en casa con nosotros y ya se sabe...cuanto más roce pués más cariño (normalmente).
Tenía sus cosas como todos, aveces te sacaba de quicio y otras veces te lo comías, por suerte...siempre nos quedarán los sueños, siempre nos quedarán los bonitos reencuentros con nuestros seres queridos que ya no están.
Un besazo

Anónimo dijo...

que bonito sueño,que amor tan grande el de los abuelos con sus nietos, y que pesada se pone mi madre con mi hijo,jajaja como es el primer nieto...un besito preciosa
ion-laos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No importa los años que nuestros seres queridos se hayan ido...noo,siempre algun dia soñamos con elloss,,y a veces mi niña te puedo asegurar..que si sueño con mi niña me duele despertar,quisiera un sueño sin fin,,peor se despierta y el sueño maravilloso,,zass,se terminò..
besiños mi niñaa

Astrágalo dijo...

Que cariño tan especial se tiene siempre por lo abuelos, yo le tenia mas afecto as mi abuelita, el era mas gruñón, ella mas dulce y nunca se quejaba de nada. Dios la tiene en su gloria.

Un besito astragalin.

MaysArte dijo...

Hola lalunallena.

Qué bonito relato has echo de tu abuela,me ha encantado.

Mi abuela Teresa tiene 84 años y hasta hace un año hacia yoga,y asi esta ella,estupendamente bien.

Recibe un saludito de May.

Pinocho dijo...

..yo sólo conocí a una de mis abuelas y sólo guardo un vago recuerdo...
Me emociona leer tanta dulzura LALUNALLENA....un besazo.

cocinillas dijo...

Aquí estoy como te prometí esta mañana. Madre mía mis abuelas, no tengo palabras para describirlas a las dos. Para una era nieta única hasta años despues (os podeis hacer una idea de como era yo para ellos despues de tantos machos como hijos) y para la otra que estaba todo el día con ella uffff.
No tendría ni para escribir en un blog entero todas mis vivencias, todas mis alegrías y un largo etc.
Un beso a las dos y sé que desde donde estén seguro que me ven y estarán orgullosas. Muak para ti tambien

Publicar un comentario