jueves, 5 de febrero de 2009

Premio de Feli

Muchas gracias por este premio Feli.
Aquí van 6 cosas que me hacen feliz:
- La felicidad de los míos.
- Una sonrisa.
- Pasar una tarde con mis abuelos.
- Ir a Barcelona a ver a mi familia y amigos.
- La vida al lado de mi compañero de vida (que es como llamo yo a mi amor).
- Que mi famila y amigos tengan salud.

Ahora tengo que pasar este premio a seis blogueros, y son los siguientes:

http://nomirareparatras.blogspot.com/
http://africa43.blogspot.com/
http://velvetina-miotraescoba.blogspot.com/
http://pochetina2002.blogspot.com/
http://astragalos.blogspot.com/
http://kamelucha5.blogspot.com/

Me alegro de haberos conocido, de verdad.
Hasta la próxima.

8 comentarios:

feli dijo...

Has visto como es facil , y te conocemos un poco mas....beso gordo jejejeje si tenemos salud la familia cerca todos podemos hacer todo que nos proponemos ....

Inocencia María dijo...

Gracias LUNA en canto pueda me pongo a ello, pero te anticipo que lo que más feliz me hace es ver a todos los mios bién, en esto coincidiremos tod@s porque la salud es lo principal en este mundo, con salud lo consigues todo. Un besazo guapetona.
AFRICA04

Aurora dijo...

Gracias guapa! Me da una vergüenza cuando me pasan estas cosas...

Angelosa dijo...

Gracias Luna, lo pondre con el de Salpetalo que me lo regalo ayer, en este momento agradezco mucho que sigais teniendome en vuestros pensamientos.

Un besazo

Inocencia María dijo...

Ya dominas el rosita y el negro? jajajaja, pocas veces coincidimos en el bolo ahora, los comentarios se pierden enseguida y si encima entramos poco como me pasa amí ahora nos perdemos. Un besazo y lo del premio ya lo pondré, que hoy no he tenido mucho tiempo pero que me hace ilusión a mí estas coasa vaya!!!

ISIUS dijo...

Siempre nos hace felices ver a los que nos rodean felices, curioso ¿no? yo creo que la felicidad y la tristeza se contagia.
Besazos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

verdaita que me pasa como a poche,,
me da verguencilla que me pasen esas cosas jejee,yo tan grande,,no,,?? grandiiisima,,
gracias lunallena, me encanta ese nombre,,,
graciassss,,muchiisimass,,
tengo que decir 6 cosas que me hagan feliz?=????uff tratare,,ya lo creo ,,siempre hay cosas que aunque sea por un ratito nos hacen felices,,
gracias mil,,de esta añosa,,,,

Inocencia María dijo...

Hola LUNA mira, no es que esté mal ni nada de eso, sólo es que he conectado ahí con poca gente, ION-LAO, BRISA67, TÚ y poco más. Si dices porque dices y si no dices porque no dices,como esta mañana y yo prefieo observar y leer antes que entrar,porque no vine para discutir, vine para entretenerme, evadirme de vez e cuando, conocer a gente, para disjusto bastante tengo yo con la vida, y si no llego a la gente pués lo acepto, yo se como soy y no me merece la pena discutir aquí porque no es para lo que entré. Aprendo de quién se que me dá buenos consejos, leo los escritos de otr@s que algunos son realmente buenos y si encima he encontrado 3 amistades mejor, no te parece?. Dices que no sabes nada de mí y es verdad, estoy casada desde hace 20 años, tengo 3 hijos, vivo en Códoba, no en la ciudad en un pueblecito precioso, mi vida es lo que reflejo en mi blog, que lo abrí para ir escribiendo lo que pasaba por mi vida y la de los mios. No trabajo fuera soy una ama de casa de toda la vida de lo que estoy muy orgullosa, y eso es todo, no tengo nada raro, que no soy tan intelectual como devería o tan interesante pues mejor, soy como soy y con eso no hago daño a nade, no me gusta mojarme en el bolo porque nunca sabes como va a interpretarse lo que dices y así es mejor. Quién de verdad me quiera conocer que lea mi blog porque ahí estoy yo, con mi vida secilla pero preciosa.
Vaya como me he alargado pero creía que te merecias mis palabras. AH! empecé a entrar en noviembre más o menos en el bolo pero lo leía desde que Mercdes lo presentó en el programa de JORDI.
Un besazo guapa.

Publicar un comentario