miércoles, 11 de marzo de 2009

Las pulseras mágicas

Juanma es un niño que tiene una sonrisa especial, una vitalidad en sus ojos que salta a la vista, y por desgracia, una enfermedad de las denominadas “raras”, la enfermedad de Alexander. En la página web de Juanma conoceréis detalles de esta enfermedad:

www.ayudajuanma.es

Conocí la historia de este niño gracias a “Lo que me sale del bolo”, el blog de Mercedes Milá, entré en la página web y fue inevitable soltar más de dos y de tres lágrimas.
Juanma nos necesita, la familia de Juanma nos necesita, por eso he querido colaborar con esta familia para poder aportar mi “granito de arena”.
Me puse en contacto con Mays (del bolo) y estuvimos hablando por teléfono largo y tendido. Esta mujer es un ejemplo de solidaridad, de ternura, de fuerza… Hablando con ella nos emocionamos las dos, y mis ganas de ayudar y poder colaborar para esta causa, cada vez eran mayores…
Yo no tengo hijos, pero como muchos de los que habéis ido entrando en mi blog sabéis, mi gran deseo es llegar a ser madre algún día. Y sin duda alguna, si mi hijo/a tuviera algún problema, alguna enfermedad, movería cielo y tierra para poder solucionarlo y que pudiera tirar adelante. Y esto es lo que esta familia está haciendo.
Son muchas las personas que se están volcando en esta causa e intentan aportar lo que pueden para conseguir que Juanma siga creciendo.

Hoy he recibido las pulseras de Mays, y no he podido resistirme a crear un post hablando de ellas. Estas pulseras, además de ser preciosas, están llenas de cariño, de energía, de ilusión y de luz. Yo las llamo,
“las pulseras mágicas”.
Hoy me invade una gran emoción, una ilusión que quiero compartir con vosotros. ¡¡Estoy feliz de saber que puedo aportar mi “granito de arena” para poder ayudar a esta familia y a Juanma, que el primer día que vi su foto, me robó el corazón!!

Gracias Mays por todo lo que estás haciendo y por haberme mandado estas pulseras que muy pronto estarán repartidas por mi pueblo y por parte de Barcelona.

12 comentarios:

ISIUS dijo...

Es increible la fuerza que pueden llegar a tener unos padres...supongo que cuando nos llegue el día sabremos lo que es sentirse así.
Espero que no solo repartar las pulseras pronto, sino que le pidas más....
Un besazo

africa dijo...

LUNA me tienes que contar cómo has conseguido ponerte en contacto con MAYS para lo de las pulseras, no te olvides, un beso y espero que ya estés disfrutando de tu gente.
AFRICA04

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Claro que si mi niña,,tdo lo que sea colaborar hasta donde uno pueda,,vale la pena,,ya lo creo,
en su pagina tambien hay camisetas y gorras,,aca hice tambien y voy haciendo lo que puedo,,tengo varios frentes aviertos de,,muuuchisimo apuro,,pero siempre hay un ladito para Juanma,,,
pero las pulseritas me harian ilusion para las niñas aqui,,,
tu como haces las vendes ???
porqe se pueden regalar no,,???
si me haces el favor,,,mi correo
ya lo sabes no ?? si siii
se lo puedes dar a Mays,,para enviarme algunas...,,????
cumanacaibo@hotmail.com
besiñosss

Angelosa dijo...

Hola Luna, he leido que tu abuelillo estaba un poco pachuchin, espero que ya este mejorcito. Me encanta que entre todos podamos ir consiguiendo que nuestro niño salga adelante, es maravilloso la labor de tanta gente apoyando y trabajando para ayudar a esta familia a lograr que ese sueño se haga realidad. Te agradeceria que me dejases en mi mail el de Mays para poder pedirle las pulseras magicas como tu las has llamado.

Un besote guapa y cuidate

Anónimo dijo...

Claro que son magicas,si son para ayudar a un niño, por fuerza tienen que serlo.
Me alegro que tu abuelo este mejor,disfruta de esos dias con ellos,un beso
ion-laos

mays dijo...

Cuando empecé a colaborar con Juanma,jamás pensé que llegaría a recibir tanto, a cambio de tan poco.
Gratitud es lo que siento con todo lo que recibo y vas tú lalunallena y ahora me haces esto,se puede pedir más! yo diría que no.
Me encanta que tú,lalunallena sin tener hijos, te hayas involucrado tanto, con la causa de Juanma.
Te lo digo, porque pienso que yo como madre puedo sentir el sufrimiento de estos padres,al ponerme en el lugar de ellos y saber que quieres más a tu hijo que a tu propia vida y al no ser todavia madre,que tengo claro que algún día lo serás,me alegra doblemente que te sumes a la inmensa PLAYA llamada Juanma, aportando tu granito de arena.

Me ha hecho muchisima ilusión y una vez más me he vuelto a emocionar contigo.

Muchisimas gracias,gracias Lalunallena, por las pulseras Solidarias,que digoooooooo Mágicas,se venden solas verdad?,será porque están echas con el corazón? será que sí.

Recibe un saludito de May.

Anónimo dijo...

Niña,dónde estas?que llevas mucho tiempo sin asomar por aqui,todo bien? un besito
ion-laos

feli dijo...

Perdona por tadar en passar ......
......................_
...,--............<__)
...`-.|_______7
.......|`.............|\
'...,--|....\.........|..\---.
../....j....\.`.7._j__\.......\
.|....o.....|..(o)___O).....|
..\........./....J....\........./
....`----'.............`----

He tenido qe venir de bice no tenia gasolina en le coche

ISIUS dijo...

Hola, solo he pasado a saludarte y a ver si estás bien. Bueno espero que sí.
Un besazo, guapa

feli dijo...

Guapasss

Tenes premio en mi blog amos vete ahh por ell

Anónimo dijo...

Hola, soy Claudia y estoy interesada en comprar unas pulseras, como tendría que hacer?? mi email es claus_meri@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre Sekhmet espero todo te salga bien tambien quisiera ayudarte con un granito de arena pero creo que estamos muy lejos como puedo llegar a ti si ni soy rico...y poco dinero solo con ansia de poderos ayudar,dime acomo es el par de pulceras talves pueda ayudarte avenderlas aqui..estoy en sudamerica-peru...soy uno de los ultimo de los tiempos mas remotos soy de egipto Sekhmet ahora viviendo en peru..aqui os dejo mi email...xboricua27@hotmail.com espero respuesta promto

Publicar un comentario