martes, 8 de septiembre de 2009

Momentos duros


Mañana me voy a Barcelona. Esta vez me voy sola, mi cuore se queda en casa. Me voy porque los dos necesitamos un tiempecito para aclararnos ideas, reflexionar mucho sobre cierto tema que ha hecho que nuestra relación tambalee un poco. No se trata de ninguna pelea, no hay terceras personas, no discutimos casi nunca, al contrario, nos lo pasamos estupendamente bien juntos, reímos mucho, nos amamos con locura y nuestra relación, hasta hace un tiempo iba viento en popa…

Mi gran deseo es ser madre, los que entráis habitualmente en este rinconcito, lo sabéis de sobras, ya que he sacado este tema en más de una ocasión.
Hace un tiempo sus palabras fueron “no sé realmente si quiero o no ser padre, no me lo he planteado nunca, pero no te digo un NO rotundo, ya se verá”. Al tiempo volvió a salir el tema y me dijo: “por ahora no quiero”. Pero hace unos días, fue un NO rotundo. No quiere ser padre, lo tiene muy claro… (aunque al final de la conversación me dijo que nunca se puede decir de esta agua no beberé y que quien sabe, que igual más adelante lo ve de otra manera…)
Acabamos los dos llorando. Yo le dije que si ambos teníamos tan claras nuestras ideas, que lo mejor sería que hiciese las maletas y me fuese a Barcelona, con todo el dolor de mi corazón. Fue entonces cuando él arrancó a llorar como nunca antes lo había hecho (por lo menos delante de mí), me pidió que no me fuese, me dijo que me quería mucho, que no quería verme marchar. Seguimos hablando largo y tendido, desde la calma, intentando no tomar ninguna decisión precipitada de la que luego nos pudiéramos arrepentir. Al final decidimos que yo me iría unos días a Barcelona. Así los dos tendremos nuestro espacio para meditar sobre el tema.
En principio más o menos una semana, igual es más, eso ya depende de las reflexiones que ambos hagamos. Los dos tenemos claro que es un tema serio, que nos va la relación en ello y como ninguno de los dos quiere que se termine, tendremos que valorar y reflexionar mucho antes de tomar una decisión precipitada.

Desde Barcelona seguiré entrando por aquí y al Bolo, os leeré, pero sólo escribiré cuando realmente me sienta con ganas.

Gracias por leerme. Necesitaba escribirlo. Necesitaba desahogarme. Estoy triste, le voy a echar muchísimo de menos estos días que esté en Barcelona. Me marcho y no sé exactamente que día volveré… Solo quiero que pase lo que pase, tomemos la decisión acertada y que sea lo mejor para los dos.

13 comentarios:

ion-laos dijo...

Valiente eres un rato largo, porque salir de tu casa...te deseo mucha suerte, de corazon, y mucho ánimo, y para lo que quieras, ya sabes dónde estoy, un besito

Anónimo dijo...

Querida niña,que momentos duros estaras viviendo.Pero la experiencia me dice que los hombres son cobardes ante la paternidad,y mas lo piensan mas miedo les da.Pero si es el hombre en que depositaste tu amor,debe valer mucho,tal vez tanto como vos.Todo encontrara su camino y caminaras por el con valentia,que de eso no te falta.Te deseo lo mejor y un humilde beso para secar tus lagrimas.LaIndia

Lalunallena dijo...

Ion, muchas gracias por tus palabras. Sí sé donde estás y te lo agradezco mucho, de veras. Un besito.
LaIndia, ojalá solo sea por covardía y pueda llegar a verlo de otra manera. Solo el tiempo lo dirá. Tu humilde beso me ha llegado, ya lo creo que me ha llegado. Muchas gracias por tus deseos. Un besito.

Angelosa dijo...

Digo lo mismo que Ion, eres muy valiente, se que estas sufriendo pero te honra el tomarte un tiempo tu y darselo a él, nunca antepongas tus sueños, veras como al final todo se arregla, os vendra bien esta separación pactada para poner vuestras ideas en claro, aunque tu las tienes muy claras, él tendrá que empezar a sopesar que es lo que quiere de verdad. Solo te quiero dar todo mi apoyo, mi cariño y que sabes que siempre estare aqui para lo que necesites, solo silba y yo voy.
Un abrazo de esos apretaos y de corazón.

Jacquie. dijo...

Querida Luni, no hace falta que te diga que estoy pues tu ya lo sabes de sobra...

Mientras exista vuestro amor, hay solución a todo.

Sabes que te quiero.

Jacquie.

Adara dijo...

Solo TÚ.

Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Querida Lunita, me uno a llamarte VALIENTE, porque hay que echarle un par para tomar una decisión así, pero también creo que os vendrá bien, mi impresión es que sois el uno para el otro y que os necesitais, el momento de ser padres tiene que ser compartido por los dos, él jamás imaginará lo que significa y lo feliz que le hará hasta que no lo sea, el miedo es normal.. mi querido no se puede imaginar ahora una vida sin nuestro TESORETE..
Mucho ánimo y muchísima suerte, si necesitas algo silba guapa.

TESORETE

Velvetina dijo...

En muchas ocasiones de nuestra vida, la distancia es nuestra mejor consejera. Es como lo que he dicho en mi blog, que las montañas se contemplan mucho más bonitas desde la ladera.

Ten por seguro que estar juntos os hubiera hecho mucho más daño, que ahora estaréis sufriendo esta laguna en vuestra separación, pero ¡créeme! es lo mejor que has podido hacer antes de que brotaran frases por las que arrepentirse.

En cuanto a la paternidad, sencillamente es cosa de dos, aunque a ti te deja la decisión más difícil por tomar: si seguir adelante con el deseo de ser madre o si continuar con tu chico a la espera de que “cambie de opinión”. Dale tiempo al tiempo, ¿de acuerdo?; mientras tanto, no dejéis de contaros mutuamente las verdaderas razones que os llevan a decir sí o no, puede que esto os ayude.
¿Por qué no intentas a escribir con sinceridad las tuyas (aunque sea para ti misma), o los pros y los contras de lo que os supondría un hijo ahora mismo?
Reflexiona ¿de acuerdo?, no te desesperes pensando en qué sucederá mañana.

Un abrazo. ¡Ya estoy aquí!.
Velvetina

Begus dijo...

Me uno al mensaje que te ha dejado adara...sólo TÚ!!...ni más, ni menos...
Quiérete mucho y ten mucha fuerza.
Besos

Catalina dijo...

Es un tema que conocía y que me preocupa. Hay cosas tan importantes como esa que puden hacer un surco en una relación. Si tú quieres ser madre (como la mayoría de las mujeres), siempre vas a querer serlo. Y eso no va a cambiar, solo puede convertirse en una bola mayor.

A ellos les cuesta más. Pero tampoco te ha dicho un no rotundo. Y si te lo ha dicho ,luego ha "reculado" un pelín. Lo peor es que luego, si todo se arregla, serás madre y a él se le caerá la baba.

Te entiendo perfectamente. Yo adoro a mi novio, le quiero con locura. Pero si me diera un no rotundo en ese tema, también me replantearía la relación, te lo aseguro. No renunciaría a ser madre, pero a mi me da que por lo que cuentas, él va a ceder... Dale tiempo. Piensa en ti y has hecho muy bien en irte, quedarte con él sería agobiar con el tema.

Estoy convencida que cederá. No te sientas extraña, lo que quieres es lo más lógico del mundo. Eres una mujer y quieres ser madre. Te entiendo y deseo que todo se arregle como tú esperas.

Besos
Cata

Jacquie. dijo...

Luni, mi niña, te dejo por aquí un abrazo fuerte como el que tu me has dejado a mi..así que ya sabes, apóyate cuando quieras y lo necesites.
Besos.

Jacquie.

Salegna dijo...

Como dicen valiente eres un rato, también pienso que en ocasiones la distancia es lo más correcto para meditar antes de cualquier decisión, te deseo lo mejor, cuenta conmigo.
Besos

africa dijo...

LUNA estoy por aquí, sabes que te acompañamos siempre, no decaigas, como te han dicho ya SÓLO TÚ... eres valiente, besossss
AFRICA04

Publicar un comentario