jueves, 24 de septiembre de 2009

Nueva etapa


Ayer fue un día duro. Por la mañana temprano cogimos el coche con mis padres y nos dirigimos hacia Benicarló. Estuve en el piso donde he estado viviendo hasta hace poco, recogiendo mis cosas. Fue un día lleno de emociones, de recuerdos, de tristeza. Hoy empieza para mí una nueva etapa. Hoy intento encontrar dentro de mí las fuerzas necesarias para seguir adelante, para empezar de cero.


Gracias a todos por vuestros comentarios, no sabéis lo bien que me van. Gracias de todo corazón.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laluna.
Te he dejado un comentario en el Bolo porque no sabía qué te había pasado.
Ánimo, vale?? Y mucha fuerza para tirar para adelante. Creo que es buena idea irte a Barcelona con tu familia para que te apoyen y así cambies de aires.
Un beso enorme preciosa.
Natalie.

ion-laos dijo...

Te repito que eres fuerte, no tardaste en tomar la más valiente decisión,ahora tomate tu tiempo, y despues comete el mundo, mucho animo!
besazos

africa dijo...

Qué fuerte y valiente estás siendo , no hay duda de que lo vas a conseguir, las riendas de tu vida estan en tus manos, tu la diriges.
Un besooo
AFRICA04

Velvetina dijo...

Tan sólo es cuestión de tiempo el que te haga mantener estos momentos como un recuerdo.
Comienzas una nueva etapa, en la que no debes de plantearte las razones que te han llevado hasta ella. Has ganado muchas cosas, ¡te lo aseguro!, aunque cuando leas estas letras consideres que son demasiadas las que echas de menos.
Has ganado confianza en ti misma, porque ¿a que no te veías capaz de llegar hasta aquí?.
Has ganado valentía, te lo hemos repetido desde que nos contaste esta historia.
Has ganado fuerza para seguir adelante, aunque no sepas de dónde la has sacado… Y no has perdido lo más importante, ¡la ilusión por conseguir lo que deseas!.

Cuando en esta vida nos caemos tras un obstáculo, sea el que sea, lo que no podemos hacer es quedarnos en el suelo sino ¡tenemos que levantarnos sin dudarlo y seguir!. Tú lo estás haciendo con el detalle de recoger tus cosas, así que ¡no le tengas miedo a nada porque tú puedes!. Sólo es cuestión de tiempo.

… Y recuerda que nunca se empieza de “cero”. Las experiencias no se esfuman y son nuestras.

Un abrazo

Velvetina

Angelosa dijo...

Valiente es lo que eres, todo se ira suavizando poco a poco, ahora tienes que mirar siempre hacia delante, atras ni para coger impulso, eres fuerte y vas a poder con todo. Ahora disfruta de los achuchones de tu familia, en estos momentos son los más importantes.

Un abrazo enorme guapa.

Jacquie. dijo...

LUNIIII, y yo sin venir a tu blog!,madre mía mi niña!.He leido tus palabras en el mío, ¿y la mágia del blog?, se rompería...jajaja, nena que claro que algún día compartiremos cena, risas, vinos, tapeos, ¿quien sabe cuándo?,no sé, pero algún dia eso seguro!.Y tu pa´rriba, eh!.
Muackss y muackss Luni.
Jacquie.

Publicar un comentario