sábado, 19 de diciembre de 2009

Que así sea...

Sé que llegarás a mi vida, sé que entrarás despacito, será sin hacer mucho ruido…
Dulce y tierno te imagino, atento y amoroso ya te siento…

Nuestros caminos se unirán, nuestras miradas se cruzarán…
y así hablaremos, solo mirándonos a los ojos, así lo diremos todo.

Será un instante mágico, un instante en el que no existirá nada ni nadie más, sólo tú y yo…
Tu voz llegará a mis oídos como una dulce melodía, lo presiento.


Sé que estás en algún lugar, sé que deseas tanto este encuentro como lo deseo yo.


Ese día cada vez está más próximo, cada día estamos más cerca el uno del otro.
Pronto será así. Cuando ambos estemos del todo preparados. Lo sé y tú lo sabes también.


Espérame, igual que yo te espero a ti, tengamos paciencia...

8 comentarios:

Velvetina dijo...

En muchos momentos de nuestras vidas necesitamos llenarnos de calma; esa serenidad nos hace disfrutar aún más de esas pequeñas cosas que a menudo se nos pasan desapercibidas.
No tengas prisa por alcanzar tus sueños, no tengas prisa por saber qué sucederá mañana, no tengas prisa por sentirte acompañada… Todo llega a su debido tiempo, porque mientras nuestro tu corazón late acelerado para continuar más adelante calmado, irás aprendiendo maravillosas lecciones para ser más feliz.

Respecto al comentario que has dejado en mi blog, decirte que ya sé que estas fechas serán diferentes para ti, pero aprovechando esta diferencia ¡vívelas, ¿cómo no?, de otra forma!, ¡sorpréndete a ti misma con lo que puedas encontrarte!, ¡aprovecha ese estupendo estado de seguir pensando por y para ti!, ¡te lo mereces!... Y yo, al igual que otras personas, estaré pendiente para compartir un poquito de tu historia.

Un abrazo muy fuerte

Velvetina

Ayla dijo...

Llegará, todo llega....te lo mereces.

Se feliz!!
un beso

Anónimo dijo...

Su voz llegará a tus oídos pero sobre todo a tu Corazón y lo reconocerás, estoy convencida.
Lunita, un fuerte abrazo y Feliz Navidad, como dice Velventina, serán diferentes, pero vívelas a tope.
Una amiga me contó en una ocasión que cada 23 de diciembre antes de las 12:00 de la noche le puedes escribir al Espíritu de la Navidad, no cualquier cosa, sino lo que te sale del corazón. Sólo tienes un inconveniente, para mí fue bastante grande al principio, sólo puedes pedir por tí. Desde ese entonces las Navidades han sido distintas para mí, y eso que nunca me han gustado, pero me dirijo a él todos los años, es el único día del año que pido por mí y al principio no sabía ni que pedir, no estaba acostumbrada y me parecía un gesto egoísta, pero luego pensé.
Ahí lo dejo, por si quieres acercárte a El. Para mí es como un soplo de aire fresco, que me renueva por dentro y me da fuerza para todo el año.
Mientras, a esperar que te llegue el chico de tus ojos.
Un besazo.
OhSole

Anónimo dijo...

LUNITA, se me olvidó decirte, que si escribes la carta debes guardarla hasta el año siguiente, es decir, hasta el 23 de diciembre de 2010. No puedes enseñarsela a nadie, ni decir lo que has pedido. Yo tengo FE.
Un besito.
OhSole

Andylonso dijo...

Hola guapetona!. No dudes que esa persona llegará; no lo dudes ni un minuto; pero no te conformes con poco. Una persona tan especial como tú, merece alguien igual de especial. No te conformes con menos y sé exigente. Siendo como eres lo encontrarás, estoy segura. Pero no tengas prisa, la prisa no es buena consejera. Como no he tenido tiempo de entrar en nuestro otro punto de encuentro aprovecho para felicitarte la Navidad. ¡Felices Fiestas! y quién sabe si con el año nuevo......llegue lo que esperas. Un beso enorme

Jacquie. dijo...

Mi Lunitallena.
Claro que llegará estoy segura. Lo que has escrito lo vivirás, ya lo presientes nenita.
No cambies mi niña, eres muy especial, eres la bomba nena!. Tambien quiero darte las gracias por tus palabras siempre tan cariñosas y por estar siempre.

Un beso enorme muackssssssss, ¿Lo has sentido?, seguro que sí.
Te abrazo mi Luni guapa.
Jacquie.

Angelosa dijo...

No desesperes, tus deseos se iran cumpliendo pero se paciente, ahora debes disfrutar de tus nuevas ilusiones y todo lo demas vendrá, cada uno tenemos un destino en la vida. Te deseo que tengas unas FELICES FIESTAS en compañia de esa gran familia que tienes siempre a tu lado.

Un abrazo

Inocencia María dijo...

LUNA te deseo que pases unas FELICES FIESTAS en compañia de todos los tuyos y que el año que viene te traiga todo lo que deseas, solo cosas buenas.
AFRICA04

Publicar un comentario