martes, 5 de enero de 2010

Como me siento


A ti, que siempre dedicas algo de tu tiempo en entrar a mi rinconcito. A ti, que con tus comentarios haces que me sienta bien, haces que lo que escribo tenga sentido. A ti, que entras solo para leer. A ti, que me das tanto cariño con tus palabras. A ti, que me ayudas a ver las cosas de forma más positiva. A todos y cada uno de vosotros, quiero contaros como me siento estos últimos días, pero se me hace difícil saber cómo empezar...

Estas fiestas están siendo, inevitablemente, distintas a las de años anteriores. Me invade una enorme tristeza. Echo de menos la vida en pareja que llevaba junto a Oscar (mi ex). Cada día me van pasando imágenes de los años pasados vividos con él, de las fiestas navideñas que años anteriores hemos compartido, hemos vivido juntos. No se si le echo de menos a él, o echo de menos el tener pareja, supongo que es un poco de ambas cosas. Me siento rara, me siento con pocas fuerzas.

Sé que en el momento en que tomé la decisión, hice lo correcto. El hecho de ver que mi gran deseo no podía hacerse realidad junto a él, me hacía tambalear, no podía ser feliz sabiendo que él, no me lo podía dar.

Estas fechas me están resultando duras. El sábado sentí unos tremendos pinchazos en el pecho, me costaba respirar. Había tenido antes esa sensación, sabía que lo que me estaba sucediendo era un ataque de ansiedad. Últimamente, había sido capaz de controlar esos pinchazos y esos ahogos, sabía que todo está en la cabeza, en la mente, y podía tranquilizarme. Pero el sábado no fue así, los pinchazos cada vez iban a más y no pude controlarme.

Llevo noches durmiendo mal. Me despierto mucho durante la noche y me cuesta un gran esfuerzo levantarme. Estoy sin ganas de nada, sin fuerzas y todo se me hace una montaña.


Antes de empezar a escribir, sufría por si no podría llegar a explicarme con cierta claridad, y aún dudo si lo he hecho, ya que me siento bloqueada y me cuesta encontrar las palabras adecuadas para realizar frases que puedan llegar a decir lo que en estos momentos siento.

Lo que sí puedo deciros con claridad, es que me siento perdida, me siento confusa, me siento débil, me siento triste. Siento como si mis ideas se me hubiesen colapsado. Me siento perdida.

Sé que esto también pasará. Sé que es cuestión de tiempo. Pero un gran defecto mío es la impaciencia. Así que, de nuevo la vida me pone delante un reto. Aprender a ser paciente, y todo pasará.


Gracias por leerme. Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

Andylonso dijo...

Ay mi lunita, qué pena me da que estés así de mal. No se si leíste mi post en el bolo el otro día. A mí me ocurre lo mismo que a tí con la ansiedad, solo que yo ya he llegado a un punto en que no lo controlo sola. Mi médica me está ayudando con una pastillita para ayudarme a controlarla y tenerla siempre en stand by. También te digo que la vida es muy dura para pasarla junto a alguien que no puede darte lo que tú necesitas. Si no es tu complemento. Si no está cuando lo necesitas, no merece la pena. Aunque ahora te embargues de melancolía al recordar las cosas buenas, cuando estés más tranquila me entenderás. La vida es corta, y hay que disfrutarla y siempre, si es en pareja, con alguien que te haga sentir bien, sentir completa, y que sepas que está contigo a las duras y a las maduras. Es duro superar una relación......pero se consigue. Eso te lo prometo. Y recuerda que si la decisión fué acertada, como tú dices, no te eches atrás ni para cojer impulso. Si una pareja no puede darte lo que tú necesitas, seguir con ella sería injusto para los dos. Primero para tí porque nunca estarías del todo cómoda y siempre pensarías en todo aquello que te falta. Anímate, sé positiva y piensa en cuánta gente te ve como algo importante en su vida, mismamente la gente a la que dedicas tiempo en tu trabajo. tu familia. y aunque no nos conozcamos hace mucho, aquí tienes un hombro en el que llorar, reír, o hacerle burla al mundo. Un beso guapísima y anímate, que la vida es muy cortita para sufrir tan hondamente. Un abrazo norteño desde Asturias

Angelosa dijo...

Comprendo que estes pasando unos malos momentos y sobre todo en estas fechas, pero has demostrado tu fuerza haciendo frente a la situación, tu sigues luchando por lo que quieres y asi debes de seguir, todo pasara, dentro de poco estoy segura te cruzaras con esa persona que estara contigo para lo bueno y lo malo, asi que Lunita, fuerza que tu puedes, ya nos lo has demostrado.

Un beso.

mirandoelmar55 dijo...

Lalunallena,cuando escribiste eto no sabias que ibas a tener una alegria al dia siguiente,asi es la vida ,eres joven y lo speraras,nosotras aqui estamos ,para todo lo que desees,un abrazo muy fuerte.y un beso(((((((((((muak)))))))))))))))

Velvetina dijo...

Todos los momentos son diferentes a todos cuantos hayamos vivido antes, ¿no crees?... por lo tanto, no vale la pena refugiarse en el ayer si no es para buscar una sonrisa con el recuerdo.
Es inevitable que tus ánimos decaigan de vez en cuando, sea por la circunstancia que sea, pero eres fuerte para volverles a elevar ¡no lo dudes nunca!. Sé que aún están muy recientes todos los cambios que se han producido en tu vida, sé que tu cabeza sigue luchando con tu corazón para que ambos se pongan de acuerdo, sé que aunque hayas escrito estas tristes letras ¡volverás a sentirte feliz!.

¿Sabes una cosa?, personalmente me he dado cuenta de que cuesta mucho desprenderse de cierto apegos que nos hacen más difícil tirar para delante, sobre todo si esos apegos son hacia a alguien que se ha querido o que se quiere… Puede ser una pareja o puede ser una amistad, ¿qué más da si los sentimientos continúan latentes, verdad?; pero aunque estés perdida ¡te encontrarás!, sólo tienes que reunir un poquito más de fuerzas e intentar ser más paciente.
Las fuerzas las puedes conseguir de muchos modos a través de gestos de cariño, a través de detalles que te agraden, a través de las ilusiones… La paciencia, ¡ay, amiga mía! esa debes de trabajártela tú mientras disfrutas de cada instante presente.

¿Te cuento algunos trucos para no “desesperarme”?, son pequeños hábitos que he ido asumiendo poco a poco en mi vida diaria, como el adelantarme algunos minutillos cuando quedo con alguien, o el esperar un poco más para hacer algo que creo que debe de ser inmediato, o el nunca dejar sin acabar aquello que he empezado… Todo esto te da la oportunidad de centrarte en ti misma un poquito más y de conseguir ser un poquito más paciente. Lo dicho, poco a poco, serenamente, ¡valdrá la pena este recorrido!, ¡sigue adelante como sea!, ¿de acuerdo?... Porque tú lo vales.

Un abrazo

Velvetina

Anónimo dijo...

estoy triste por que un te quiero es verdad que dices que aun te tengo en mis recuerdos pero lo que no estas acertando es que que ya te estoy olvidando miro a la luna y miro a mi amiga de aquellos recuerdos inolvidables que hemos pasado. ella hoy por hoy esta muerta pero su alma no esta mierto siempre la voy a recordar por sus buenos modales y su personalidad

Publicar un comentario