lunes, 1 de marzo de 2010

Mi fiel amiga

¿Sabes lo que significas para mí?
¿Sabes que tu compañía me hace la vida más fácil?
¿Sabes que cuando me miras con carita de pena, me rompes el alma en mil pedazos?
¿Sabes que eres la mejor compañera de piso que nadie podría tener?


Suerte que te tengo a mi lado dulce Nina. Tu compañía me hace sentir bien, eres muy importante para mí. Te quiero muchíiiiiisimo y me has demostrado que me puedes dar tanto a cambio de nada.

Llegaste a mi vida cuando solo tenías 1 mes y medio. Eras una bebé preciosa y ahora... ya tienes 3 años y medio... ¡Cómo pasa el tiempo!

Tú me has demostrado que la frase de: "Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"... Puede ser muuuuy cierta en algunos momentos de la vida.

Eres grande aunque no llegas a los 4 kilos de peso. Eres mi mejor amiga, como he dicho antes, una compañera de piso genial y ¡te quiero con locura!

Gracias Nina. Gracias por darme tanto cariño.
No sabes la penita que me da cada vez que me voy de casa, esa carita de pena que pones, esos ojitos que parecen decir: "Vuelve pronto, no me abandones". Eso me duele, me sabe tan mal dejarte sola, aunque sea poco rato...

Y luego, cada vez que llego a casa, esa alegría, el venir a recibirme moviéndo tu cola, llorando a veces de la misma alegría... eso, eso no tiene precio.

Te quiero mi pequeña peludita y espero poder estar contigo muuuuchos años. Te necesito. Cada día te quiero más.





5 comentarios:

Jacquie. dijo...

Que cosita más bonita tienes a tu lado. Sé que te da una compañía inmensa, no tiene precio el cariño que dan, es verdad. Me encantan, en mi familia todos tienen mascotas,unos perros, otros gatos y una de mis hermanas tiene un zoo increíble Luni. Yo me conformo con disfrutar de ellos cuando estoy con ellas pues yo soy la única de mi familia que no tiene mascota. No es porque no me gusten, todo lo contrario es que tengo poco tiempo para ellos me parece a mi, pero no lo descarto, siempre lo pienso, cualquier dia me animo jejeje. Te entiendo, se quieren con locura, lo sé porque en casa de mis padres siempre hemos tenido, por eso te comprendo perfectamente.
Noto el sentimiento que has tenido al escribir esta entrada.
Un beso Luni y otro para tu Nina.
Jacquie.

mirandoelmar55 dijo...

Lalunallena,se que tehace mucha compañia tu perrita ,aunque dan trabajo,es muy gratificante,te notan hasta cuando no te encuentras bien,cuando estas triste tambien,ya tengo mi Risky,que tiene 6 años,pero antes tube una perrita que se llamaba Viky,y se murio con 16 años,las perritas son diferentes tienen otro caracter,y le cuesta menos lo de aprender lo del pipi.Tener un animalito en casa es bueno .además acariciandolo es un antiestres.Te noto mucho mejor ,me alegro mucho.Un besito.

menchu_

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Hermoso animalito¡¡¡
un saludo¡¡¡

Angelosa dijo...

Que graciosa que esta la perrilla, tiene una carita que te dice todo con la mirada. Espero que estes bien guapa, como ya no pasas a verme ni por mi casa ni nada, no se si es que tienes algún problema conmigo, espero que no, porque no recuerdo haber hecho nada malo.

Un besote.

Inocencia María dijo...

No dudes ni por un momento que los animales y en este caso el perro son mucho mas fieles y legales que las personas. Cuanto nos queda por aprender de ellos!, tiene una cara de traviesa jajajaja.

AFRICA04

Publicar un comentario