
En este rinconcito, he compartido con vosotros, muchas de mis vivencias, muchos sentimientos, muchas sensaciones que iban pasando por mi cabeza, por mi mente, por mi corazón.
Hoy no será menos, hoy vuelvo a "abrirme" ante vosotros. Hoy me apetece contaros algo...
Ojalá pudiera conseguir todo lo que me propongo...
Soy cabezota, siempre lo he sido...
Cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo...
Esta vez no se trata de algo, se trata de alguien... Y no se trata de conseguirlo... Hablando de personas no me gusta hablar de "conseguir".
Hace años que le conocí. Hemos hablado poco. Siempre me llamó la atención su sonrisa, su mirada... Yo por aquél entonces tenía pareja y no me fijé más allá. Ahora he vuelto a contactar con él. Por estos medios. ¡Internet es genial!
Al ver una foto en la que él salía junto a un amigo en común, se me aceleró el corazón, me entraron calores y unas cosquillitas en el estomágo... ¡¡Flipé!! Pero fue así, tal y como os lo digo.
Sí, me siento atraída por él. Mucho. Hemos hablado por esta vía, un par de veces... No creo que sea correspondida, no creo que él sienta lo mismo que yo siento cuando hablo con él. Me pongo nerviosa y ¡me quedo bloqueada! "Tropiezo" con el teclado, me tiemblan las manos... Vamos, ¡¡un desastre total!! ¿Cómo saber si a él le pasa lo mismo?
Sin querer dármelas de nada, debo reconocer que cuando le conocí, como he dicho antes, hace unos añitos, las veces que nos vimos, en diferentes ocasiones, le pillé mirándome fijamente, mirándome (como digo yo), con ojitos... ¿Imaginaciones mías? Muy probable... Pero el caso es que una vez fue mi ex el que me dijo: - ¿Te has dado cuenta de como te mira? Así que... ¿imaginaciones de ambos? ¡¡¡Ni idea!!!
Me encantaría poder quedar con él un día. Tomar un cafetito y ver qué pasa entonces, ver si siento lo mismo estando a su lado... ¡Ya se verá! Y ya os informaré.
¡¡Hasta pronto!!