martes, 13 de julio de 2010

Para mi dulce Sue

Mi dulce Sue, hoy te he leído en el Bolo, hoy me has robado de nuevo el corazón...

Sé que este video ya te lo regalé una vez. Sé que te encanta esta película. Como un día dijiste, "Amelie" nos unió, y "Amelie" seguirá recordándome a ti, hoy y siempre.

Porqué así de claro te lo digo mi dulce Sue, aunque no te he podido conocer personalmente, sé que tienes un corazón que no te cabe en el pecho... Porquée te puedo decir, con el corazón en una mano y con la otra, tomando la tuya bien fuerte, que: ¡TE QUIERO!



1 comentario:

Sue dijo...

Amelie fue mágica, lo es y lo será...
Gracias es poco, gracias por darme tanto desde tan lejos.
Eusebio diría Akiva, gracias en su idioma, yo también te lo digo.
Sabes dónde estoy, siempre que necesites y quieras allí me encontrarás.
Un abrazo, fuerte, muy fuerte.
Sue

Publicar un comentario