lunes, 19 de julio de 2010

Ainssss... ¡¡Ojalá!!




En este rinconcito, he compartido con vosotros, muchas de mis vivencias, muchos sentimientos, muchas sensaciones que iban pasando por mi cabeza, por mi mente, por mi corazón.
Hoy no será menos, hoy vuelvo a "abrirme" ante vosotros. Hoy me apetece contaros algo...
Ojalá pudiera conseguir todo lo que me propongo...

Soy cabezota, siempre lo he sido...

Cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo...

Esta vez no se trata de algo, se trata de alguien... Y no se trata de conseguirlo... Hablando de personas no me gusta hablar de "conseguir".


Hace años que le conocí. Hemos hablado poco. Siempre me llamó la atención su sonrisa, su mirada... Yo por aquél entonces tenía pareja y no me fijé más allá. Ahora he vuelto a contactar con él. Por estos medios. ¡Internet es genial!

Al ver una foto en la que él salía junto a un amigo en común, se me aceleró el corazón, me entraron calores y unas cosquillitas en el estomágo... ¡¡Flipé!! Pero fue así, tal y como os lo digo.


Sí, me siento atraída por él. Mucho. Hemos hablado por esta vía, un par de veces... No creo que sea correspondida, no creo que él sienta lo mismo que yo siento cuando hablo con él. Me pongo nerviosa y ¡me quedo bloqueada! "Tropiezo" con el teclado, me tiemblan las manos... Vamos, ¡¡un desastre total!! ¿Cómo saber si a él le pasa lo mismo?

Sin querer dármelas de nada, debo reconocer que cuando le conocí, como he dicho antes, hace unos añitos, las veces que nos vimos, en diferentes ocasiones, le pillé mirándome fijamente, mirándome (como digo yo), con ojitos... ¿Imaginaciones mías? Muy probable... Pero el caso es que una vez fue mi ex el que me dijo: - ¿Te has dado cuenta de como te mira? Así que... ¿imaginaciones de ambos? ¡¡¡Ni idea!!!

Me encantaría poder quedar con él un día. Tomar un cafetito y ver qué pasa entonces, ver si siento lo mismo estando a su lado... ¡Ya se verá! Y ya os informaré.

¡¡Hasta pronto!!

3 comentarios:

Velvetina dijo...

¡Qué bonita es la sensación de sentirse ilusionada por otra persona!... Transmites tanta alegría que yo en tu lugar ¡no dejaría escapar la oportunidad de acercarme a él!, pero eres tú misma la que conoce los pasos que debes seguir con ese hombre.

Merece la pena intentar conseguir aquello que nos repleta sin condiciones de Felicidad y de Esperanza… ¿Por qué no citaros para ese café?, tal vez cuando leas estas letras ya os lo hayáis tomado y si tu corazón se ha acelerado en esos instantes, ¡te habrá dicho mucho más de lo que cualquiera te pueda decir!.

Espero que pronto nos muestres alegres noticias.

Un abrazo

Velvetina

andylonso dijo...

Sin llegar a leer el comentario de Velvetina, nada más leerte me vino a la cabeza la misma idea. No pienses lo genial que sería ir a tomar un café con él. Queda con él directamente. Chatea con él más a menudo y si ves que el no se lanza, pues te lanzas tú. (a mí me tocó lanzarme) Yo me tiré a una piscina que no sabía muy bien qué contenía...si calor para un momento o para toda una vida, y mira, llevamos juntos 15 años, entre novios y casados. Así que apuesta por tí. Y si sale mal, recuerda: "vale más arrepentirse por lo que has hecho, que por lo que no has hecho"
Un beso

Lalunallena dijo...

Velve, Andylonso. Millones de gracias por vuestros comentarios. He estado un tiempo sin internet en casa y ha sido muy difícil poder coincidir con él por este mundo cibernético... Hoy ya tengo el problema de internet solucionado... ¡¡Seguiré informando!!

Una vez más muuuuuchas gracias por todo lo que me decís. Y un abrazote bien apretao para cada una de vosotras.

Hasta pronto

Publicar un comentario