domingo, 8 de agosto de 2010

"Nueva entrada"


No es la primera vez que entro en mi rinconcito, voy directamente a "nueva entrada", me miro el recuadro en blanco, y ¡no sé que narices escribir! Pues sí, así estoy ahora mismito, sin saber que contaros... Pero bueno, algo irá saliendo... (O eso espero...)


Desde mi última entrada, no ha pasado gran cosa en mi vida... me refiero a que hay pocas novedades... El chico del que os hablé, (creo) que está fuera, de vacaciones y no he coincidido con él por estos mundos de "internete"... Así que, la ilusión que tenía, poco a poco se está esfumando... Es como si algo se me escapase... es como si... estuviese perdiendo algo o, en este caso a alguien, y es curioso, porque es alguien a quien jamás tuve conmigo... Pero bueno, se la vie...

De todos modos os diré algo, ¿eh? No pierdo la esperanza, ¡eso nunca!... De hecho soy consciente de que cuando tenga que llegar esa persona con la que compartiré mucho, con la que incluso puedo llegar a compartirlo todo, llegará, y será cuando menos me lo espere...


¿Veis? No ha sido una "gran entrada", pero algo os he contado... y ¿sabéis? me ha ido divinamente...


¡Qué maravilla poder tener este rinconcito! ¡Qué maravilla poder plasmar en unas lineas, lo que sientes, lo que piensas, lo que anelas!...

¡¡¡¡Ainssssss... cómo me gusta!!!!

5 comentarios:

Ernesto. dijo...

Hola... no, no ha sido una "gran entrada" y sin embargo me ha gustado la frescura de la misma, su brevedad, su realismo... también la desnudez de tu alma... que no siempre es fácil de percibir.

Un abrazo.

Espe dijo...

Muchas gracias por tu visita y tus palabras Ernesto. Me pasaré por tu rinconcito con más tiempo... He entrado y lo he mirado por encima... me parece interesante.

Hasta pronto.

Un abrazo para ti también.

Andylonso dijo...

Hola bonita. La entrada es importante porque tú la has hecho. Has tenido a bien compartir con nosotros, una vez más, tus sentires. Si supieras la de veces que a mí me ocurre también... Por eso ahora, entre que ando un poco liada con los peques en casa y demás....escribo más de tarde en tarde. Pero creo que no importa la frecuencia, sino que lo que contamos nace de nuestro interior no crees?
En cuanto a lo otro, te lo he dicho muchas veces. Si ahora no os encontráis quizá no sea el momento ni el lugar. Quién ha de ser para tí, aparecerá. Siempre me compadecía cuando tenía un desengaño, qué penita, que lástima, peor ahora me doy cuenta que todo eso tuvo que pasar para que valorara aún más a la persona que comparte mi vida desde hace 15 años. Así que ¿perder la esperanza? nunca lunita. Que, aunque no somos lo mismo, quienes te queremos siempre estamos dispuestos a acompañarte mientras aparece.
Un fuerte abrazo

cinéfilo dijo...

Has dicho muchísimo en muy pocas palabras, me ha gustado :). Pásate por mi blog y me dejas algún comentario si quieres, es sobre cine. Yo me hago fan del tuyo, y de forma merecida. Besiitoos(K)

mirandoelmar55 dijo...

Hace dias que no pasaba a visitarte,donde tengo mi lista de blogs ,es que no se ponerlos y necesito ayuda,pero ya la encontrare.
No te preocupes ,la persona que esta en tu camino estara ahi para que tu la veas y la sientas,pero no te cierres al amor ,hay que estar predispuesta.Un beso,que te vaya todo bien.

menchu_

Publicar un comentario