miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Por qué será?


¿Por qué será que muchas de las veces que me apetece escribir, es cuando más baja de ánimos estoy?


He vuelto a caer... y esta vez, me está costando mucho levantarme...

Supongo, que habrá varios motivos que me han llevado a estar así. Intentaré enumerarlos, para que podáis comprender un poquito como estoy.


Me siento sola. Sí, a pesar de tener a la familia cerca, a pesar de saber que siempre están ahí. A pesar de saber que puedo contar con amigos, amigos verdaderos, de esos que nunca te fallan... A pesar de todo esto, me siento sola...


Mi ex tiene novia desde mediados del mes de junio. Sí, ya sé que esto no debería afectarme, que forma parte de mi pasado... Pero me afecta.


El trabajo está muy flojo... (Tanto que llevo dos semanas sin nada de trabajo...) Y encima, les cuesta mucho pagar... lo van haciendo en cuenta-gotas...


Por la noche no veo el momento de meterme en la cama... Y por la mañana me cuesta un mundo levantarme.


Me cuesta arrancar... Todo se me hace una montaña...



Sé que todo esto pasará. Y sé también que está en mis manos que pase.

Pero me siento sin fuerzas, me siento débil y cansada, muy cansada.


Gracias a todos los que entráis a leerme. De corazón, gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"El perdón es un regalo que uno se hace a sí mismo, un movimiento sencillo de liberación."

Lalunallena dijo...

Gracias Anónimo por estas palabras. Las tendré en cuenta.

Anónimo dijo...

Lunita, dices algo que me gusta mucho “pasará “una palabra fácil de decir pero difícil de llevarlo a cabo, todo pasa, es cierto.
Ya veras como el levantarte te hace más fuerte, intenta ir aceptando lo que te va pasando, así será más fácil, no sirve de nada ir contracorriente, te lo digo yo que he ido mucho así, se pierden muchas energías y no se logra salir del agujero.
Trata en la medida que puedas cambiar el chip, mientras sigas pensando igual te seguirán pasando las mismas cosas.
Mereces ser feliz y mereces muchas cosas buenas, intenta no maltratarte con pensamientos negativos, sí sé no que no es fácil…

Te mando un fuerte abrazo.

Menta.

africa dijo...

Dónde está la LUNA que yo conocí al principio? no la encuentro por ningun lado, sé que está ahí pero por lo que sea se esconde. La que me enseñaba su mundo, la que me contaba cosas, la que me enséño a escribir en el messenger, la que me confió algunas cosas, la que se dejó llevar por la vida y sus circunstancias y gentes y ya nunca fué la misma?
Quiero que vuelva, es normal que el tiempo nos cambie, pero te aseguro que yo sigo siendo la misma, la que está pendiente de como andas, de si estas arriba de la montaña rusa o caes. Sabes donde estoy pero si no quieres, tambien respeto tu silencio, de hecho lo hago siempre, un fuerte abrazo esperando que mejores.

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Lalunallena,se fuerte,y escribe lo que quieras que eso tambien te ayuda,sesde aqui te mando un abrazo muy fuerte,y con mucha energia,la que tanto nececitas ahora .Un beso.

menchu_

Publicar un comentario