miércoles, 16 de febrero de 2011

Sol radiante... ojos... espejo...


Hoy Barcelona ha amanecido con un Sol radiante… Teniendo en cuenta que hacía ya como tres días que amanecía (y permanecía durante todo el día) nublado.


Estos días atrás, yo estaba como el día… con una tristeza (sin saber bien el motivo), y un nudo en la garganta… ese que se forma cuando tienes necesidad de llorar pero no puedes…

Hoy me siento positiva, hoy mientras estaba secándome el pelo y luego al maquillarme un poquito, ¡me he visto en el espejo! He podido mirarme a los ojos. Quizás os extrañe, pero no podía mirarme a los ojos, siempre he sido incapaz.

Hoy he podido ir más allá de mis ojos. He visto unos ojos tristes, pero más allá de mis ojos, he podido ver la alegría que está por llegar… He entendido, ¡por fin!, el sentido de cada una de las palabras de esa frase que muchos días me repito:


“Lo mejor está por llegar”.

Esos ojos, mis ojos que en un principio estaban tristes, sin brillo, han empezado a brillar. Me he emocionado y mirándome al espejo me he dicho: “Ya estoy aquí, lo mejor está llegando ya”.


Hoy no solo el Sol cubre Barcelona, hoy el Sol también me cubre a mí.

3 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por sentirte así,me alegro de leerte tan posotiva,sigue que la vida es muy bonita.
A mi tambien me afecta el dia nublado,me entristece, ero no me dejo ....no me lo consiento.
Un beso muy fuerte.

menchu_

Anónimo dijo...

El espejo refleja fielmente Aquello que Vibra en tu interior... ¡¡La Alegría que ya empieza a asomar en tus ojos, dia a dia, se convertirá en Gozo!!Ya no está por llegar... Hoy, se ha Manifestado... ese brillo que has descubierto... es la llamada de la Vida que se reconoce en TÍ!!

Ashananda (tu madre)

Velvetina dijo...

Permíteme que antes de nada le diga a tu madre lo bellas que son las palabras que te regala.

No puedo mirarte a los ojos, pero si percibo la Alegría que brota desde tu interior. Te mereces muchas mañanas soleadas aunque amanezca nublado, te mereces mirarte en el espejo y verte siempre guapa, te mereces que si de tu interior brota alguna lágrima ¡que esta lágrima sea tan sólo de Felicidad!.

Nunca dudes de que tú puedes alcanzar las metas que te propongas si eres fiel contigo misma.

La tristeza se evapora cuando las ilusiones llegan a tu encuentro, ¡no lo dudes!.

Un fuerte abrazo

Velvetina

Publicar un comentario