miércoles, 1 de junio de 2011

Un nudo...




Tengo un nudo en la garganta… desde hace ya un buen rato…


Tengo una mezcla de alegría y tristeza… Y así como otras veces, me siento así sin motivo aparente… hoy, soy muy consciente del porqué.



Mi prima hermana, (la que vive en Huesca), ha roto aguas hoy. Aún no ha dilatado lo suficiente, si mañana no ha dado a luz, evidentemente, le provocarán el parto.



(No sé si recordaréis que hice una entrada hablando del viaje que hicimos con Oscar, mi ex, a Huesca por la boda de mi prima, en agosto hará dos años… ¡Pues esta prima es la que está apuntito de ser mamá!)



Estoy feliz por ella y con ganitas de ver a Laia (así se llamará su hija). Y por otro lado, inevitablemente, vuelve a hacerse más presente que nunca en mi mente mi Gran Deseo.



Sé que seré madre. Sé que llegará ese día. Pero, en momentos como el de ahora, no puedo evitar verlo taaan negro… Sin pareja, sin trabajo, viviendo con mi madre porque económicamente me es imposible independizarme Uffff!!!!!!



Me he vuelto a caer, lo sé, pero podré levantarme… ¡¡Claro que podré!! Aunque, sinceramente hoy, me siento incapaz, hoy no puedo… realmente siento que no puedo…



Gracias por leerme a todos los que así lo hacéis.



Hasta la próxima.

8 comentarios:

Velvetina dijo...

¡Ay!, Luna llena, yo no considero que hayas “caído” como tú describes, acaso ¿sucede algo grave porque una persona se coma con gusto unas patatas fritas aún estando a dieta?, ¡no!, ¿verdad?... pues ¡lo mismo contigo!.

Es lógico que a tu cabecita lleguen ciertos tipos de pensamientos en ciertos tipos de momentos, lo cual no quiere decir que no seas capaz de seguir adelante como te has propuesto. Eres una mujer, una mujer con unos sentimientos muy fuertes, sólo eso.

Ahora mismo estás ejerciendo de hija con tu madre, ¡¡¡vívelo de esta forma!!!.

Muchas veces, cuando deseamos algo, nos hacemos demasiados planteamientos. Tú por ejemplo, deseas ser madre pero piensas en que no tienes pareja, en que no estás trabajando, en que no vives en una casa propia, en que, en que, en que… Pero si te lo planteas con cierta “frialdad”, para tener un bebé no necesitas ni de una pareja estable ni de una economía segura ¿no crees?.

Todo llega, tarde o temprano todo llega, tan sólo hay que saber esperar.

Un fuerte abrazo

Velvetina

Angelosa dijo...

No te vengas abajo, como dice Velve todo llega, no te preocupes por tener que volver con tu madre, yo nunca me fui de casa de mi padre y estoy feliz, así que no quiero verte de esta forma, que si no meto la mano por la pantalla y te doy un cachete jajaja. Un abrazo bien gordo guapa.

Anónimo dijo...

Tu para adelante, no desfallezcas, ya lo hemos hablado muchas veces y las que necesites niña, caerse es de humanos y levantarse de sabios y tu lo vas a hacer de nuevo y ese deseo se te va a hacer realidad cuando llegue su momento pero seguro que será y nos lo tines que contar, un beso guapa

AFRICA04

Anónimo dijo...

No me deja comentar con mi cuenta, he tenido que hacerlo como anónimo, no se que pasa desde hace unos dias con blogger

AFRICA04

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo y sé fuerte. Todo llega a su tiempo, no te preocupes.

Natalia

Andylonso dijo...

Relájate lunita, todo llegará. Pareja? si nos ponemos en plan moderno, no la necesitas para lo del bebé, je je je. En fin, económicamente es un momento malo, y con tu Gran deseo, está permitido que caigas, igual que por cualquier otro motivo, siempre que te levantes eh?. Pa´lante guapa, porque si quieres ser madre, lo serás. Cuando llegue el momento lo sabrás y verás lo fácil que te resulta aún con problemas circundantes. Animo, ánimo y más ánimo. Espero que Laia haya llegado bien, y disfrútala. Un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Creo que se como te sientes, tengo mi nuerilla Irene en casa y cada vez que una amiga dice que esta embarazada siempre se le aguan los ojillos, a mi me lo confiesa que esta deseando ser mami, pero no se queda, algun problemilla hay haber si se lo encuentran, y tu aniiimate, que veras que tambien llegara...
besiños

Trini dijo...

Animo,a veces aunque no guste nada,esos dias van bien para coger impulso hacia arriba.
Enorabuena por esa niñita recien llegada a este mundo...Y decirte que expresar lo tal como lo sientes me parece un paso bastante positivo.
Un abrazo y adelante.

Publicar un comentario