sábado, 20 de julio de 2013

"Como el día"

Ya sólo faltaba él. De todos los del grupillo con el que nos íbamos de fiesta a los veinte y con los que ahora cenamos y compartimos charlas y risas los viernes, sólo faltaba él.

Anoche dio el notición: ¡¡él y su mujer serán papás!! Me alegré por ellos, ¡claro que sí! Pero inevitablemente me invadió una tristeza, se me hizo un nudo en la garganta y me entró el bajón. Aunque con dificultad para hablar, les felicité y les abracé.

Estamos en ello, pero parece que mi Gran Deseo se sigue resistiendo. Ahora estamos a la espera de los resultados de las pruebas de fertilidad.

Dicen que las mismas ganas pueden hacer que tarde más... Dicen que no hay que obsesionarse, que piense que llegará cuando sea el momento... Lo sé, ¡pero me cuesta tanto no pensar en ello!


Hoy en Barcelona el cielo está gris, y yo voy a juego con él... Necesitaba soltarlo, escribirlo para desahogarme.

Gracias por seguir aquí. Gracias por leerme.
Hasta pronto.

7 comentarios:

Angelosa dijo...

No desesperes que ya llegara, tengo una amiga que le ocurría lo que a ti y cuando dejo de obsesionarse con el tema se quedo embarazada, tranquila guapa, que quien la sigue la consigue. Un abrazo apretaito.

Espe dijo...

Gracias por tus palabras Angelosa, no sabes lo bien que me van...
Muchos besos y otro abrazo apretaito pa ti.

Inocencia María dijo...

Lo vas a conseguir, estoy segura, sin obsesiones eh! un besazo enorme!
AFRICA04

Espe dijo...

¡Gracias por seguir aquí Afri! Besos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Niña guapa, es cierto, hay que dejar de pensar para no obsesionarse,,, aca mi mayor e Irene estuvieron ,como 4 años haciendo de todo,,,total ella ya le dijo,, mira como no vamos a tener niños aqui tienes te regalo elperrito de tus sueños jajajaa,,,,yo creo que de ahi pasarian como dos meses y quedo embarazada,,,cada mes,,uf estaba pendiente....y tu segurito sigues igual
yo como mama ,recuerdo que si pensaba antes de quedarme , y haria lo que fuera y de cualquier manera para serlo, pero ya veras...un dia de estos zasss
cuidarosssss

Andylonso dijo...

Tú misma lo has dicho, y a mí,me dijeron lo mismo. Lo primero es no obsesionarse. Te acuerdas cuando estabas de bajón porque las cosas en el amor no te iban tan bien como tú querías? Y qué decíamos todas? Tranquila, todo llega, alguien hay por ahí para tí.
Tardó un poquito, pero ahí lo tienes, contigo, a tu lado. Queriéndote y cuidándote como te mereces.

Los bebés llegarán también. Lo importante es que tú estés relajada, tranquila. Y cuando menos lo esperemos, serás tú la que nos darás la maravillosa noticia.

Nunca, nunca pierdas la esperanza ni la paciencia.

Un abrazo muy fuertoteeeeeeee

Inocencia María dijo...

Lunita pasé por aquí y te mando un besazo, a ver si ponemos estos blogs en funcionamiento que los tenemos muy parados, el mio el primero. Dinos como estás.

AFRICA04

Publicar un comentario