miércoles, 5 de febrero de 2014

"Un pasito más..."

Aquí estoy de nuevo. Como ya os comenté en la entrada anterior, este lunes le hicieron a mi amore la biopsia testicular.

Llegamos al hospital un poco antes de las 10h y no se lo llevaron a quirófano hasta las 12:15h... no hace falta que os diga que ¡¡la espera se hizo eterna!! La operación duró un poco menos de una hora, pero no le pude ver hasta casi las 17h. Mi madre y su madre estuvieron allí. ¡¡Les agradezco tanto su compañía!!
Todo fue bien. Ayer tuvimos visita con el cirujano para mirar como estaba la herida y todo está estupendo.

Ahora lo próximo será la visita con el urólogo, que como solo visita los martes, no nos han dado hora hasta el día 4 de marzo. Toca seguir esperando... De verdad os digo, que el día que tengamos la primera visita en la clínica de fertilidad, ¡¡no me lo podré creer!!

Besos y abrazos a todas.
Gracias por seguir a mi lado.

Hasta pronto.

4 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

PAsito a pasito pero pisando firme,me alegro mucho de que todo haya ido bien ,no perdais ni la esperanza ni a ilusión.un beso.

Andylonso dijo...

Las cosas de palacio..... de momento estáis iniciando un camino arduo porque entre pruebas, consultas y demás parece eterno pero piensa al revés. Cada paso que das es uno menos para llegar a una meta maravillosa. Un abrazote fuerte

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Esas cosas son asi,,,,despacito,,,,,animaros mucho y por lo que veo buestras mamis asi lo estAN haciendo,,,menos mal que las teneis cerquitica,,,,, cuidaros mucho...mucho.....un abrazo con todo cariño y que poquitico a poco todo va mejor....

Inocencia María dijo...

Bueno ya queda menos! un beso guapa, y a seguir luchando por conseguir ese deseo tan grande que tienes!

AFRICA04

Publicar un comentario