jueves, 5 de marzo de 2009

¡4 años de amor!

Quiero compartir con vosotros una parte de la carta que le he dado hoy a mi cuore, el hombre con el que vivo y el que hace que hoy sea uno de los días más felices de mi vida.


Hoy hace cuatro años que nos vimos por primera vez, cuatro años que formas parte de mi vida y de mi corazón, cuatro años que estamos juntos.

Durante estos cuatro años hemos vivido muchas cosas juntos: malos momentos a causa de mis nervios y mi no muy buena salud, pequeñas discusiones (muy pocas y que enseguida se arreglan, la verdad), pero han sido cuatro años maravillosos que no cambiaría por nada del mundo.

A tu lado he aprendido a amar, a tu lado he tenido sentimientos que antes jamás había tenido, a tu lado he tenido la certeza de poder decir que eres el hombre de mi vida. Un hombre al que amo y admiro con sus virtudes y sus defectos, un hombre que ha hecho que me sienta la persona más amada del mundo, un hombre que me ha hecho ver la vida de una forma diferente intentando sacar siempre la parte positiva de las cosas, un hombre que muchas mujeres querrían tener a su lado, un hombre que es todo amor.


Y hoy, quiero darte las gracias. Gracias por la inmensa paciencia que tienes (que a mí en muchos momentos me falta), gracias por amarme tanto y hacerme sentir tan amada, gracias por haberme elegido a mí para ser tu compañera de vida, gracias por todos los detalles que tienes conmigo, gracias por cuidarme tanto siempre, gracias por estar siempre a mi lado, gracias por ser tan bueno… y millones y millones de gracias por millones y millones de cosas más.

Te amo.

1 comentario:

ISIUS dijo...

Es precioso...supongo que le habrá gustado ¿no?. A mí que me escribiesen una carta así me gustaría más a que me hiciesen el regalo más caso de este mundo. Hay cosas que el dinero no puede comprar y una de esas cosas es el AMOR.
Me alegro por vosotros, espero que esa llama no se apague nunca.
Besazo

Publicar un comentario