lunes, 23 de marzo de 2009

¡De vuelta y con fuerza!

He tenido mi blog algo abandonadillo, así que hoy me he decidido a escribir de nuevo.
He estado con una gastroenteritis que me ha dejado hecha polvo, pero ahora ya estoy bien, de vuelta y con más fuerza y energía que nunca.
Como bien comenté en el bolo estuve en Barcelona con mi familia (fue allí donde cogí la dichosa gastroenteritis). Os comenté también que mi abuelo estaba pachuchillo, pues bien, parece que está mejor… Los medicamentos que le dieron y el reposo que ha hecho (aunque ha hecho poco porque a cabezón no le gano ni yo ¡que ya es decir), la cosa no ha ido a más.

Hoy es lunes, (día que no me gusta en absoluto), pero a pesar de esto, me he propuesto empezar la semana con mucha fuerza, energía y optimismo. Creo que por ahora lo estoy consiguiendo…

Parece mentira los lazos que llegan a crearse en este mundo cibernético… Estos días que estado enferma, a penas me he conectado, pero me he acordado de la mayoría de vosotros:
De la dulzura de Fely, de la vitalidad de Kamelucha, de la fuerza y energía que me transmite Sue siempre que escribe, de las lecciones de vida que me regala Velvetina, de la amistad que me demuestra Africa, de la bondad y solidaridad de Mays, de la energía de Megg… y de tantas personas que forman parte del mundo bolero y a las que me encanta ir conociendo poco a poco.

¡Aquí estoy de nuevo! ¡Me alegro de haber vuelto!

Besotes luneros.
Hasta la próxima.

8 comentarios:

Angelosa dijo...

Bienvenida, y me alegro mucho de que ya estes mejorcita y que el abuelillo vaya tambien mejor con el tratamiento, espero que lo pasases genial con tu familia en tu tierruca, gracias por acordarte de nosotros.

Un besote

Inocencia María dijo...

Más me alegro yo de tenerte de nuevo dando vueltas por aquí, es raro cómo se pueden sentir cosas por gente que no conoces personalmente pero es así y yo lo he comprobado tambien en mi aventura virtual, jajaja un beso.
AFRICA04

ISIUS dijo...

Bienvenida, niña...
No sabía que estabas en Barcelona, por eso te dejé un comentario en el anterior post preguntandote si estabas bien....por suerte ahora mejor ¿no?
Bueno ahora que has cargado pilas....¡Al ataque!
Besazos

MaysArte dijo...

Hola Lalunallena.

Espero que estés mejor.
Que tu abuelo poco a poco vaya mejorando y me alegro que vuelvas con las pilas recargaditas.

Muchisimas gracias por tu labor y gracias por tu energia,la he recibido con toda la fuerza con la que me la envias.

Te dí las gracias por el post anterior? estos detalles son los que merecen la pena,de verdad.

Recibe un saludito de May.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Como me alegro que ya estes bien,,
claro que si,,,eso me vendria bien para perder unos kilits,,pues una de las pastillitas ufff,,me han hinchado y engordado,,todo lo de nervios eso engorrrrrda..,,
pero parece mentira,,siii,,
sabes,,cuando haces algo en el dia y alguna de ustedes lo hizo,lo recmienda o algo asi,,o va a un sitio,,uff como se piensa en ellas vedad,,,gracias por pensarme,,
gracias por tener en cuenta esta añosaaa,,ahh,,escribi a Mays,,y no me ha contestado o no ha recibido mi correo el mismo dia que me lo diste,,lo nviare de nuevo,,ni no
no pues a seguir,,,
besiños y cuidateee,,,,

Per anar fent gana dijo...

hola guapetona !! MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!!
besos

feli dijo...

Mi lunallena querida....

Quero perde peso jajajja pero asi no jjaja Cariño espero qe pronto estes mas animadoca jajajaja


Bes gordoooo

GELI dijo...

Hola Lalunallena, te queria pedir por favor si me dejas que ponga tu blog en el mio.

Un beso de chocolate.

Geli.

Publicar un comentario