lunes, 15 de junio de 2009

Cada día...

Todos los días, desde que te levantas hasta que te acuestas, te cruzas por la calle con varias personas, hablas con varias personas, ríes con varias personas, compartes alegrías con varias personas, escuchas opiniones y vivencias de varias personas... Hablas con tu madre, con tu pareja, con tu amigo... a veces estás de acuerdo con ellos, otras no lo estás. Das tu opinión sobre un tema, hay quien la comparte, hay quien no... Te alegras de ver a alguien que hace tiempo que no ves, hablas con ese alguien de otro alguien que también hace tiempo que no ves... Recuerdas épocas, etapas de tu vida... Unas te gusta recordarlas y sientes añoranza, otras no te apetece recordarlas y prefefrirías que no hubiesen sucedido nunca... Desde que te levantas hasta que te acustas, pasan por tu cabeza miles de ideas, recuerdos, preocupaciones, alegrías, penas, decepciones, sorpresas...


Yo cuando me acuesto repaso el día que ya se acaba, y siempre hay un aprendizaje, cada día nos regala algo. Un día puede que sea la llamada de alguien con quien hace tiempo que no hablas, otro día puede ser una conversación interesante que sabes, porque algo en tu interior te lo dice, que nunca olvidarás. Otro día puede que hayas recibido una mala noticia, pero esto te hace más fuerte...


Va pasando el tiempo y te das cuenta de que cada día vivido es un aprendizaje, cada día vivido es único, cada día vivido creces un poco más interiormente. Cada día hay algo que te hace más fuerte, más sensible, más comprensivo, más alegre, más solidario, más persona.

Por todo esto tenemos que dar gracias. Cada día al acostarnos, tenemos que estar agradecidos de haber aprendido algo nuevo, de haber vivido un día más. Cada día tenemos que agradecer que estamos vivos y que mañana, será otro día... mejor o peor que el día de hoy, pero un día en el que seguro aprendemos algo nuevo, un día en el que seguro creceremos un poquito más como personas, ¡un día que en definitiva será un regalo!


11 comentarios:

Adara dijo...

Jo,pues si, recuerdo un anuncio que decia :
"Cada día la aventura vuelve a empezar",eso resume casi lo que has dicho.

saludosssss!!

elazne dijo...

Luna bonita luna llena.
Es muy verdad que cada día es un aprendizaje y sino recoerdemos el refrán."No te acostarás sin saber una cosa más".
Yo cada día doy gracias por todo lo que me ha deparado y me preparo para lo que me deparará el siguiente.
Un beso para ti y para tu papi.

Inocencia María dijo...

Doy siempre gracias de noche al acostarme y pido que el dia próximo sea por lo menos igual al que ya pasó, porque es verdad que cada dia nuevo nos depara cosas nuevas, a veces buenas, a veces malas, pero de todo se aprende, esa es una de las verdades de este mudo, que hasta de las malsa experiencias sacas algo bueno.
AFRICA04

Angelosa dijo...

"Saluda cada día que amanece como una nueva oportunidad para hacer aquello que aún no te atreviste a emprender".
Mi Lunita, me gusta mucho formar parte de tu día a día, me gusta levantarme y decir hoy es un día más de mi vida. Hay que seguir aprendiendo de todo y de todos.

Un besito, que tal el papi?

ion-laos dijo...

Invertir en conocimientos, produce siempre los mejores intereses.
Benjamin Franklin.
Eso si, yo me acuesto para dormir,que si no me desvelo...jajaja
Qué tal tu papi? un besito a los dos

MaysArte dijo...

Cada dia se aprende algo nuevo,siempre y si estas receptiva a todo, aún más.

Doy gracias todos los dias por lo que tengo y sobre todo por tener salud, sin salud no tienes nada.

Laluna, espero que tu padre poco a poco vaya mejorando.

Te envío millones de besos desde aqui arriba.

Saluditos May.

Velvetina dijo...

Decía mi abuela que era una gran filósofa de la calle: “No te acostarás ninguna noche sin aprender algo nuevo”… Y en verdad, ¡qué ciertas son estas palabras!.

Cualquier día por muy rutinario que nos parezca o por muy sencillo que se nos antoje ¡aprendemos!. No hay que esperar a novedades, ni a sucesos imprevistos, ni a deseos cumplidos, tan sólo debemos fijarnos en los pequeños detalles que nos rodean como has hecho tú con esta linda entrada.

¡Gracias por haberme echado de menos!... No he estado bien, he de serte sincera. No puedo decir que he vuelto porque nunca me he marchado, pero a veces necesitamos nuestro tiempo de reflexión y en esas me encuentro.

Un abrazo

Velvetina

ISIUS dijo...

Cada día es un aprendizaje, tienes razón y estoy segura que cuando tengamos 80 años y seamos viejitas...seguiremos aprendiendo...Besazos

Marí dijo...

Es verdad que todos los días aprendemos algo nuevo y todos los días cometemos errores...Ainsss nadie nace aprendido como aquél que dijo jeje!!

elazne dijo...

Que verdad,más grande que cada día es un aprendizaje más,y por eso cada día hay que dar gracias.Yo hace ya tiempo que al caer la noche doy gracias por un día más y espero con muchisimas ganas el nuevo día para intentar vivirlo lo más intensamente posible.
Una bonita entrada.¿Felicidades!.

Angelosa dijo...

Para que comiences el día con una sonrisa
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito con cariño.

Publicar un comentario