martes, 23 de junio de 2009

Para mi "peque"

Mi hermana es cuatro años y medio menor que yo. Para mí siempre ha sido y siempre será la "peque", así le llamo cariñosamente. (Tendrá 60 años y para mí seguirá siendo la "peque"...)

Esta entrada quiero dedicársela a ella ya que hoy, esta noche, la mágica noche de San Juan, hace dos años que su vida dio un cambio de 360 grados. Esta mágica noche de San Juan, se le concedió el deseo del amor. Esta noche mágica de San Juan, empezó una historia de amor preciosa de la que ella es una de las personas que la protagonizan.




Mi hermana es dulce, es detallista, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es la mejor amiga que alguien pueda tener, es alegre y risueña, se desvive por la familia, por los amigos... Mi hermana, durante parte de mi juventud, fue para mí mi hermana mayor. Yo caí enferma y ella estuvo durante años cuidando de mí y ejerciendo de lo que en realidad no era, pero le "tocó" ser en ese momento... Así que como digo, fue durante años mi hermana mayor. Eso siempre lo recordaré, eso siempre estará presente en mis recuerdos, eso es algo que le agradeceré toda la vida.


Bastante jovencita empezó una relación que al cabo de unos años, ella misma fue quien tomó la decisión de dejar. Algo que le resultó muy duro en esos momentos, pero fue valiente, fue fuerte y decidió poner fin a una forma de vida que en el fondo ya hacía tiempo que quería dejar atrás. Y quería hacerlo ya que se dio cuenta de que estaba dejando de ser la persona que era antes de empezar esa relación.

Poco a poco empezó a ser ella de nuevo. Poco a poco empezó a salir, a divertirse, a hacer cosas que durante muchos años no había hecho...


Hoy hace dos años, empezó una nueva relación. Una relación con alguien que le hace feliz. Una relación con alguien que la ama tal y como es. Una relación de la que recibe amor. Hoy hace dos años que comparte su vida con alguien que la mira de una forma especial. Hoy hace dos años que mi "peque" vive en sus propias carnes lo que es el amor. Hoy hace dos años que su sonrisa vuelve a brillar como hace años que no lo hacía. Vuelve a disfrutar de la vida como hace años que no lo hacía.

Por eso "peque" quiero que sepas que soy feliz al verte feliz a ti. Quiero que sepas que tu sonrisa es contagiosa, que tus abrazos me dan fuerza, que pasar un minuto contigo me carga las pilas, que oir tu voz a menudo al otro lado del teléfono cuando estamos separadas, me da vidilla. También quiero que sepas que siempre serás mi "peque" y que ahora mismo te estoy achuchando muuuuuy fuerte, ¿lo notas?

Y ahora sólo me queda decirle a esa maravillosa persona que tienes a tu lado, a ese chico que te hace tan feliz y que por como te mira, por como te habla, por como te acaricia... se ve a la legua que te ama con locura; Gracias Gracias y Mil Gracias.

"Peque", t'estimo molt.



9 comentarios:

ion-laos dijo...

Que bonita historia la de tu hermana,se merece ser feliz,un besito a las dos, y para ti,por esa luz de luna que nos das
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!! :$

Inocencia María dijo...

Felicidades a tu hermana por lo que significa para ella esta noche y a tí por tenerla a ella.
AFRICA04

Adara dijo...

Jo, que historia mas bonita y encima real...estas cosas son las que te hacen pensar que todavia hay que creer en el amor.

saludosssss

elazne dijo...

Niña de la luna llena.
Que suerte tienes de tener una hermana pequeña y que suerte tiene ella de tenerte a tí.
Me alegro que en una noche mágica tu hermana diese un giro de 180 grados a su vida y ahora sea plenamente feliz.
Os deseo a ambas que esa felicidad sea para siempre si ella es como tú lo mereceis de todo corazón, con esto no quiero decir que los demas seres no se lo merezcan sino que me alegro por vosotras.
Un beso muy grande...

Angelosa dijo...

Mi Lunita, que bonito lo que sientes por tu hermana, se nota a la legua que la adoras, me ha encantado leerte, felicitala de mi parte, por su noche magica y su nueva vida , pero sobre todo por tener una hermana como tú, que no olvides que eres especial. Yo tambien te mande mi osito ayer en el otro post, pero se ha debido borrar joooo, con la ilusión que me hizo mandartelo.

Un abrazo de osa grandota.

ISIUS dijo...

joooo se me borró...segundo intento

ISIUS dijo...

Bueno, decía que bonita historia de amor y más bonito aún la relación con tu hermana, se nota que os queréis...tengo una hermana mayor y daría lo que fuese para que mi relación fuese así...siento envidia..sana, pero al fin y al cabo envidia...
Besazos

Jacquie. dijo...

Hola Lunita.He sentido la fuerza con la que has escrito.El amor por tu hermana es enorrrrme!.Me has trasmitido tanto con tus palabras hácia tu hermana..es tan bonito lo que cuentas,es tan bonito el amor que sientes por tu hermana.Por tus palabras veo que eres una persona que siente de verdad,en lo más hondo.Suerte tiene tu hermana de tenerte...y suerte tienes tú de tener una hermana así.
Lunita...besos.

Jacquie. dijo...

Que duermas muy bien!.Hasta mañana,y si ya queda poco para el fide.besos.

Publicar un comentario