
Este año, debido al trabajo de mi cuore, no hemos podido irnos de vacaciones... Así que, ya que el sábado se casa mi prima en un pueblecito de Huesca, cerca de Graus y aprovechando que mi cuore tiene 4 días de fiesta en el trabajo, adelantamos el viaje a mañana por la mañana.
La mujer de mi tío es de allí, un pueblecito perdido, con un encanto especial... de esos que tienen poquíiiiisimos habitantes, de hecho solamente tiene dos calles, y una plaza donde está la iglesia... Allí es donde nos alojaremos, la boda será en otro pueblecito. Estaremos en una casa rural, de un tío de mi prima, que nos la presta a nosotros, mis padres, y mi hermana y su novio, (aunque ellos llegarán el viernes por la tarde... así que tendremos la casa para los dos solitos un tiempecito...)
Sólo he estado allí un par de veces. Era pequeña y fuimos a pasar mi hermana y yo unos días allí con mis primas y mis tíos. Aunque hace ya muchos años, recuerdo el pueblo muy bien, recuerdo los baños que nos pegábamos en el río, un puente que hay un poquito antes de entrar al pueblo, (es el de la foto de arriba, la he encontrado buscándola en google) los caminos, el cantar del gallo por la mañana, los paseos hasta la fuente para ir a buscar agua... Tengo muy buenos recuerdos de esas veces y me hace especial ilusión que mi cuore conozca este lugar, un lugar tranquilo y acogedor.
Así pues, "desaparezco" hasta el domingo por la noche. Serán nuestras mini-vacaciones y vamos a aprovecharlas al máximo. Ya os contaré a la vuelta. Y si hago varias fotos, colgaré alguna del pueblo y sus alrededores. ¡Prometido!
Besos y hasta pronto.