miércoles, 26 de agosto de 2009

¡Mini-vacaciones!


Este año, debido al trabajo de mi cuore, no hemos podido irnos de vacaciones... Así que, ya que el sábado se casa mi prima en un pueblecito de Huesca, cerca de Graus y aprovechando que mi cuore tiene 4 días de fiesta en el trabajo, adelantamos el viaje a mañana por la mañana.

La mujer de mi tío es de allí, un pueblecito perdido, con un encanto especial... de esos que tienen poquíiiiisimos habitantes, de hecho solamente tiene dos calles, y una plaza donde está la iglesia... Allí es donde nos alojaremos, la boda será en otro pueblecito. Estaremos en una casa rural, de un tío de mi prima, que nos la presta a nosotros, mis padres, y mi hermana y su novio, (aunque ellos llegarán el viernes por la tarde... así que tendremos la casa para los dos solitos un tiempecito...)


Sólo he estado allí un par de veces. Era pequeña y fuimos a pasar mi hermana y yo unos días allí con mis primas y mis tíos. Aunque hace ya muchos años, recuerdo el pueblo muy bien, recuerdo los baños que nos pegábamos en el río, un puente que hay un poquito antes de entrar al pueblo, (es el de la foto de arriba, la he encontrado buscándola en google) los caminos, el cantar del gallo por la mañana, los paseos hasta la fuente para ir a buscar agua... Tengo muy buenos recuerdos de esas veces y me hace especial ilusión que mi cuore conozca este lugar, un lugar tranquilo y acogedor.


Así pues, "desaparezco" hasta el domingo por la noche. Serán nuestras mini-vacaciones y vamos a aprovecharlas al máximo. Ya os contaré a la vuelta. Y si hago varias fotos, colgaré alguna del pueblo y sus alrededores. ¡Prometido!


Besos y hasta pronto.

8 comentarios:

Angelosa dijo...

Pasatelo bien mi niña, y cuando vuelvas nos cuentas con pelos y señales la boda, los trajes, la comilona jajaja, pero que cotilla que soy, pero sobre todo disfruta con tu chico de estos cuatro días de relax, que os lo mereceis.

Un besote guapa

ion-laos dijo...

A relajarse y a disfrutar,halaaaa, la casa para vosotros solitossss!!!! jajajaja,eso,eso, todo, todito,lo queremos saber toooo!!! pasadlo bien, un besote

Adara dijo...

Que bien!!! aprovecha para descansar y desconectar..!!! que ya te lo mereces!!!

saludosssss!!!!

Inocencia María dijo...

LUNA deseo que te lo pases genial, que descanses, que recuperes recuerdos en esas tierras y que luego nos cuentes jajajaaj, un beso!
AFRICA04

elazne dijo...

Luna lunera.
Te deseo unas felices mini vacaciones que las tienes muy bien merecidas.
El paisaje que describes es muy bello asi que espero encuentres las energías suficientes para seguir el resto del año.
Un beso de giganta para ti y para los tuyos y besitos de Ronda para Nina

Catalina dijo...

Espero que lo pases de maravilla, que descanses y que disfrutes y a la vuelta nos cuentas.
Y muchísimas gracias por el regalo, me lo llevo a casa ahora mismo.

Besos
Cata

lamjort dijo...

Hola guapísima, aquí paso a saludar un poco, espero que todo que todo bien Pasaló en grande y disfrutar de esas mini vacaciones rurales. Muakis.

Jacquie. dijo...

LUNITAAAA, ¿has vuelto?,.Mi niña, no sabes como te echo de menos.¿Cómo estás?, espero que de maravilla.

Guapa más que guapa,ya me contarás, mil besos a mi Luni.

Jacquie.

Publicar un comentario