miércoles, 19 de agosto de 2009

"Hoy es el primer día del resto de tu vida"


Puede ser que alguna vez te hayas levantado y hayas notado que algo no va bien. Parece como si los astros se hubiesen alineado para fastidiarte. En esos instantes te da la sensación de que todo carece de sentido, que nada importa, y que nadie te entiende. Es entonces cuando lo mandarías todo a… “tomar viento”. Crees que es el momento perfecto para meterte en la cama y desear quedarte dormido hasta que esa sensación se evada.


En cualquier caso, no hay que dramatizar, indudablemente hay que tirar pa’lante. ¿Para qué machacarse con pensamientos que no te dejarán ver las cosas claras? Pero, en esos instantes, te fallan las fuerzas, e intentas una y otra vez, verlo todo desde otro punto de vista. Rectificar e intentar evadir los problemas de tu mente cuesta, pero no es imposible. Así que te dices a ti mismo/a: ¡A por todas!


Lo mejor es asumir los problemas, hacer borrón y cuenta nueva e intentar no caer en los mismos errores. Si las circunstancias no te ayudan, ¡ayúdate tú!


Ahora me siento mejor, he podido desahogarme al escribir aquí, hace un par de días algo no me dejaba tirar pa’lante, algo que me mantenía parada y sin dar ni un paso al frente. Hoy se acabó, hoy me he liberado y empiezo a andar, con paso firme y la cabeza bien alta.


Os dejo una gran frase que seguro todos conocéis, y que deberíamos tener en cuenta todos y cada uno de los días de nuestras vidas.
“Lo que no te mata te hace más fuerte”.
Nietzsche

Y aquí va otra que me encanta y que nunca me cansaré de repetir:
“Si la vida te da limones, ¡pide tequila y sal!!

8 comentarios:

Inocencia María dijo...

“No puede cambiarse todo aquello a lo que te enfrentas, pero nada puede ser cambiado hasta que te enfrentas a ello.”

La dejó escrita esta mañana NYRA y me parece una gran frase, para pensar como digo yo.

Me alegra que ya estes un poco mejor, que estés tirando pa alante como se suele decir, hay que echar a la vida fuerzas y valor para vivirla.
Un besazo guapa
AFRICA04

Adara dijo...

Me alegro de tu "nuevo" día, todos hemos tenido días de esos negros, pero siempre hay algo o alguien que te hace que cambie el "chipi" a que si?? (ya te estás riendo...como yo,jeje)

sabes que tú también ayudas a sobrellevar los días chofs de otros??

venga, un saludo muy grande !!!!! lunalllena con tres eles!!!!!

Inocencia María dijo...

Tienes premio en mi casa, pásate y lo recoges
AFRICA04
BESOOOOOSSS

Anónimo dijo...

Ha sido un placer "conocerte" Laluna. Eres sencilla y humilde y eso se nota y se agradece. Espero que se cumpla eso que tanto deseas y que la próxima vez que entre al Bolo hayas dado la buena nueva.
Me será difícil seguirte aquí, así que un beso, ok??

Natalie.

elazne dijo...

Mi luna lunera.
Esa frase me la repito todos los dias desde hace un tiempo,es más ahora no hago planes pero no desaprovecho ni un instante de los que la vida me brinda.
He leido en el bolo que Nina estaba malita, espero que ya esté bien.
Un beso de giganta para ti y para todos los tuyos...

ion-laos dijo...

Siempre hay que pelear por salir adelante,siempre,pero tambien es humano sentirse aplatanado un ratito,pero solo un momento eh?, y estoy de acuerdo con Adara, tu tambien nos ayudas a levantarnos y a sacarnos una risa cuando lo necesitamos,me alegro que hayas salido del bachecillo, un besito guapetona

ion-laos dijo...

- Al ser la Olivina una piedra volcánica por haber sido expulsada por el volcán en las denominadas “bombas de lava” es el mineral ideal para calmar los nervios y eliminar miedos inconscientes, aporta energía Vital y tonifica el cuerpo. Los cristales de Olivina son raramente grandes, pudiendo encontrarse collares de una o más vueltas que aporta a la persona que los lleva una inusitada Vitalidad, serenidad y Paz.

- Conocida por los antiguos Egipcios como “piedra del sol”, el peridoto ha gozado de una reputación mística y sus supuestos poderes incluyen: eliminar la ansiedad, realzar la articulación vocal y traer suerte en las relaciones y en el matrimonio.


Como se que te apasiona este mundo,te dejo un regalito,un besote guapa!

Jacquie. dijo...

Hola LUNI,aquí estoy leyendo tus pensamientos...

Ánimo Luni,no nos queda otra "lo que no mata,te hace más fuerte",claro que sí,todo o casi todo tiene solución,hay que saber mirarlo con buenos ojos,como tu sabes Luni.

Yo te entiendo perfectamente..y tu lo sabes.
Te mando un beso enorme muacksssss,lleno de fuerza y de ánimo.

Jacquie.

Publicar un comentario