miércoles, 5 de agosto de 2009

Ni idea...

Esta es la primera vez que empiezo una entrada y no tengo ni la más mínima idea de qué será lo que escribiré... Pero me he dicho a mí misma: "entra y ponte a ello que seguro que algo te va viniendo a la cabeza". Y sí, mientras voy tecleando me van viniendo ideas, me va viniendo gente a la que quiero, gente a la que hace tiempo que no veo, y gente a la que no conozco físicamente, pero que conozco a través de este mundo, Internet. Me acuerdo del día que me decidí a crear este blog. Fue gracias a ciertas personas del Bolo (blog de Mercedes Milá). Así que a esas personas que en su día me animaron, hoy quiero darles las gracias, millones de gracias por animarme a crear esto chicas.



Puede parecer una tontería lo que ahora contaré o puede que los que me leáis me entendáis perfectamente o que, por el contrario, penséis que exagero, pero lo cierto es que este blog me ayuda mucho en mi vida diaria. En él plasmo muchos pensamientos. Muchas son las veces que escribo y que me sirve de terapia ya que al acabar de escribir según que entradas, me quito un peso de encima, me desahogo y me siento bien. Otras veces me gusta compartir con todos los que venís a visitar mi rinconcito, algunos correos que recibo, algunas canciones que me gustan...


Durante el tiempo que hace que tengo este blog, he pensado en alguna ocasión en eliminarlo, sí, os lo digo en serio. Eso ha pasado en épocas y momentos en los que no sabía que contar, en que me daba la sensación de que si me ponía a escribir lo que en realidad me pasaba por la cabeza, podría llegar a aburrir, a cansar o podría hacerme pesada o llegar a parecer una quejica... Es más, igual en algunas de las entradas, habéis llegado a sentir o pensar algo de esto... Pero así soy yo, y al igual que todos, tengo épocas mejores, épocas pejores, días mejores y días peores... Y quiero daros las gracias por todos y cada uno de los comentarios que me habéis dejado, por las palabras de ánimo, por las muestras de cariño que he recibido de cada uno de vosotros. En muchos momentos, habéis conseguido que sonría, que me emocione, que me pare a reflexionar...
Me encanta haber creado este rinconcito y me encanta haberos conocido.


A todos los que entráis, leeis, escribís, gracias, gracias y mil gracias. (A los que entráis y no escribís, también gracias).


Espero seguir aquí durante mucho tiempo y me encantaría que vosotros también siguierais viniendo por aquí, al igual que yo seguiré entrando en vuestros rinconcitos.



Besos y hasta pronto.



10 comentarios:

Adara dijo...

Pues nada ,que te ha salido un post chulisimo...

Todos los que tenemos blog, yo creo, que nos pasa un poco lo mismo...que se tiene la sensación de que puedes llegar a aburrir al personal...pero al final que pasa????

pues todo lo contario, que contando cosas de la vida cotidiana te acercas más a la gente y te das cuenta de que lo tuyo es como lo de los demás....y tu aprendes cosas de ellos y ellos de ti

resultado??? una amistad más allá del bolo...así que a seguir!!!! todo el mundo a seguir!!!!!!

PD(tu cuore, tu nina,tus preocupaciones,tus ideas,tus pasiones,tus sueños....todo eso y mucho más nos gusta que nos lo cuentes....)

saludossss veraniegos!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo te entiendo.
No tengo blog aunque he de reconocer que alguna vez he pensado en hacerme uno... Pero te leo y veo cosas que a mí también me ocurren o se me pasan por la cabeza.
A mí no me aburres, contando estas cosas haces que te conozcamos mejor y que nos sintamos más cerca de ti. Son cosas de la vida chica... jeeje
Así que no te desanimes y sigue usando tu rincón para lo que quieras que con te sirva de terapia ya algo bueno tiene, no??

Besos, Natalia

ion-laos dijo...

Eso nos pasa a tod@s,son rachas,y en tu casita expresas lo que tu quieras,faltaria mas!Esto es una buena terapia,te quitas el stress, y te acerca mucho más a la gente,detras de cada pantalla hay un corazon, y yo siempre me propongo llegar a el...un besito preciosa!

Jacquie. dijo...

LUNITA,jajaja,me río porque lo que has escrito tambien lo he sentido yo,jajaja,madre mía Lunita.
Pero aquí estás escribiendo tus cositas,contándonos tus sentimientos,acercándote a todos..
¿Aburrir?,para nada,todo lo contrario,a mi me encanta leerte,leer los recuerdos que has escrito,ver a Nina (ya lo sabes)y si no te lo recuerdo,conocerte y al hacerlo llevarme una gran sorpresa...como me ha pasado contigo.
Te has puesto delante del teclado..y has escrito directamente lo que sentias en ese momento,lo que te ha salido de corazón...Y te digo Lunita he sentido tus palabras.
No hace mucho que estoy en esto,pero aquí estoy..Gracias.
Un beso y un abrazo grande!! Lunita.
Jacquie.

Catalina dijo...

Yo nunca me siento sin saber de qué voy a escribir. Hay épocas en las que no sé que contar, hay otras en las que tengo mucho que contar pero no puedo (mi blog se ha salido de madre y lo lee demasiada gente de mi familia y mi entorno, ojalá fuera anómino como antes, pero se ha corrido la voz...)

Así que para no saber de qué escribir te ha salido un post precioso. Yo tengo pendiente una entrada así, agradeciendo todo lo que me ha dado el blog, que fundamentalmente es la gente que he conocido gracias a él.

Tengo amigos de verdad gracias a este mundo extraño de intertet y eso es un tesoro.

Besos
Cata

Jacquie. dijo...

Lunita,hola guapa.Nada que quería volver a leerte jajaja.Un besito.
Jacquie.

Jacquie. dijo...

LUNITA,te acabo de leer!!,¿suegros?...ops,jajaja,seguro que son buenos con una nuera tan linda como tú!!.Dices que no pasas estos dias mucho por el bolo,yo tampoco porque no he tenido mucho tiempo,no porque no quiera.Nada Lunita que por aquí seguro que nos leémos,eso seguro!!.
Un besazo.
Jacquie.

Salegna dijo...

Pues para no saber que escribir te ha salido un post precioso, contando tus emociones y experiencia bloguera, lo bonito es poder llegar a conocernos contando un poquito de nosotros, además que también pienso que nos ayuda al exteriorizar lo que sentimos.
Siempre he sido muy reservada en lo personal pero el blog me esta ayudando porque a veces tengo necesidad de contar sucesos, pensamientos, emociones y sentimientos, en otras ocasiones contar curiosidades que me gusta compartir.
Somos como somos y los blogs son un reflejo de cada un@ de nosotr@s, me gusta que me conozcáis a la vez que yo os voy conociendo un poco más a tod@s.
Besos y sigue contándonos lo que quieras, estaré al otro lado para leerte y compartir lo que nos cuentes.

africa dijo...

Niña, que nunca me aburre lo que escribes, todo lo que sientes es lo mismo que siento yo, que a veces no sabes que decir, otras dices lo que te sale del alma y siempre cuando se acaba una entrada, a mi por lo menos, me queda una gan satisfaccion. Estos rinconcitos, o casas, como a mi me gusta llamarlos, es eso, una casa donde podemos entrar y compartir nuestras cosas, unas veces más alegres y otras más profundas pero siempre nuestras y sinceras, por eso llegan al corazón porque es de ahí de dónde salen.
Gracias por este post tan emotivo y gracias de nuevo por estar ahí.
UN BESAZO
AFRICA04

Dama dijo...

Me gusta tu forma de escribir, sincera y directa. Te lo dice alguien que tuvo en su día un blog y lo cerró por los mismos motivos que tu expones, a pesar de estar llenito de amig@s.
Me alegro de que hayas decidido seguir con el tuyo. Tus momentos desinspirados resultan muy gratos de leer.
Me quedaré por aquí para disfrutar de tus escritos de vez en cuando

Un cálido abrazo

Publicar un comentario