jueves, 17 de septiembre de 2009

Algo mejor...


Ayer hizo una semana que me vine a Barcelona. Han sido unos días intensos, duros, llenos de recuerdos y muy tristes. Ahora ya estoy algo mejor. Ya se ha tomado una decisión y al no seguir con la incertidumbre del qué pasará, parece que me siento más tranquila, aunque no menos triste. Mi historia de amor se ha terminado, pero ahora quedará una bonita amistad. No han habido discusiones, no han habido malas palabras, hemos hablado en todo momento desde la calma y el respeto. Nos queremos, pero ambos tenemos las ideas muy claras. Nuestro camino aquí se bifurca, a partir de ahora tendremos que seguir por diferentes caminos, para llegar a ser completamente felices y poder crear el futuro que cada uno desea. Pronto iré allí, a la que era nuestra casa a recoger mis cosas. Él tiene allí su trabajo, yo me vendré a vivir a Barcelona.




Estos días atrás, era incapaz de entrar a este mi rinconcito para poder plasmar en palabras lo que me estaba sucediendo. Hoy he podido, hoy me siento más fuerte y he sentido la necesidad de escribir estas líneas. Hoy parece que estoy algo mejor, y mañana seguro que un poquito más... y así, poco a poco irán pasando los días y cada día me iré sintiendo mejor. Tengo la gran suerte de tener a mi familia cerca, que me apoya, me entiende y me cuida.


Es cuestión de tiempo el estar bien al cien por cien. El tiempo lo cura todo.




Besos y hasta la próxima.

11 comentarios:

Jacquie. dijo...

LUNI, lo que deseo es que cada momento, cada minuto, cada dia que vaya pasando, tu estés mejor, más animada, que sonrías por completo...

Tienes las ideas muy claras y esto es un punto a tu favor importantísimo..

Tienes la respuesta, ya no hay incertidumbre y esto te ayudará como bien dices tu.

Lunita, poco a poco y el tiempo dirá, la vida no deja de dar vueltas.

Un besazo y un abrazo Muacksss.

Jacquie.

Angelosa dijo...

Claro que el tiempo lo cura mi niña, me gusta verte un poco más tranquila y con tus ideas tan claras, es tu vida, sabes lo que quieres y lucharas por ello. Aqui estoy para darte un empujón cuando lo necesites, cuidate preciosa.

Un abrazo fuerte.

Adara dijo...

Aquí te esperamos, como siempre. Y ya sabes ...adelante!!


sallludos con tres eles para tiiii!!!!

Velvetina dijo...

Sabes que eres una valiente, ¿verdad?... Has tomado la decisión más difícil, más dolorosa, pero también la más acertada.

Tú deseo de ser madre no desaparecerá por arte de magia. Si hubierais seguido con vuestra relación, las consecuencias no hubiesen sido buenas para ninguno de los dos; mejor es haber acabado como ahora, como amigos, para no tener que echaros cosas en cara en un futuro.

Si se hubieran cumplido tus deseos de tener un hijo, ¿crees que él hubiese estado conforme?; es una tontería pensar que el tiempo podría haberle hecho cambiar de opinión… Y en el caso contrario, ¿cómo habrías podido aguantar tú reprimiendo tu mayor anhelo?.

Me alegra mucho que puedas decirnos que te encuentras mucho mejor, eso dice mucho de ti y de tus ganas de no poder nunca la ilusión.

No abandones nunca tu fuerza. Pasa página a este nuevo capítulo de tu vida y ¡adelante!... Porque te quedan muchas más páginas en blanco por escribir. Y ya sabes que aquí estará siempre alguien dispuesta a leerlas.

Un abrazo

Velvetina

ion-laos dijo...

Me alegra encontrarte mejor, ya te dije que eres una valiente, sólo tienes que creertelo.
Estás en tu derecho de buscar tu felicidad y de tener tu mayor deseo, lucha por él, adelante! aqui nos tienes!
Un gran beso de corazón

Jacquie. dijo...

LUNI, gracias por tus palabras.
Jejeje, pequeña eres más que un solete!!.

Millones de besos.

Jacquie.

Jacquie. dijo...

LUNI, jajaja, no, nunca me habías dicho que yo era un solete!! jajaja.
Muacksss mil.
Jacquie.

Catalina dijo...

No hay nada más difícil que romper una relación cuando la falta de amor no es el problema.

Eres una valiente. Quieres algo muy normal y lógico que él no te puede dar. Y lo que hubiéramos hecho la mayoría sería seguir por amor con la esperanza de que cambiaran las cosas. Así que lo que has hecho me parece lo más sentato y valiente que he visto en tiempo.

Te felicito por tu fortaleza, por no dejar en el camino tu sueño, por luchar por tu felicidad. De corazón te lo digo.

Besos
Cata

MaysArte dijo...

Hola Laluna.
No tenia ni idea que estuvieses pasando por estos duros momentos.
Me uno al unísono de "valiente",que es lo que eres.
Me parece muy acertada tu decisión, al final si cambiase de opinión, él solo lo haria por complacerte a ti y no seria por que realmente lo quisiese y sintiese de verdad de corazón y las cosas forzadas.....

Cuando se cierra una ventana....se abre un ventanal y ese te espera ahora a ti Laluna.

Tranquila ahora duele y mucho,pero poco a poco todo volverá a su sitio y volveras a sonreir.

Estoy aqui para lo que me necesites,lo sabes.

Hoy te envío toda mi energía positiva y millones de abrazos para ti preciosa!

May.

Ayla dijo...

Sólo decirte que tienes una personalidad maravillosa, eres muy valiente y de fuertes convinciones. Otras mujeres, hubieran dejado el tiempo pasar y al final ocurre lo de siempre, cedes en algo tan importante y dejas de ser tu misma.
Nunca dejes de luchar por ese maravilloso sueño!! el dia que lo veas cumplido, cualquier atismo de tristeza, volará.........

Un besazo.

Anónimo dijo...

Un abrazo inmenso, lleno de cariño.
Comparto dedicarte la palabra VALIENTE con todas sus letras.

Mucho ánimo y no dudes que pasará y tús ojos volveran a brillar de amor.

TESORETE

Publicar un comentario