domingo, 6 de septiembre de 2009

Tiempo


Necesito tiempo para mí. Para escucharme, para sentir, para entender y entenderme, para verlo todo de la mejor manera posible. No me voy para siempre. Volveré a este rinconcito, volveré a plasmar en él vivencias, sentimientos, alegrías, penas…


No estoy pasando un buen momento. En la vida hay ciertas situaciones que necesitan ser analizadas y muy reflexionadas para tirar para adelante escogiendo el mejor camino. Así me encuentro yo en estos momentos y necesito mi espacio para ponerlo todo en orden.


Gracias por estar aquí. Volveré, tardaré el tiempo que sea necesario, pero volveré.


Besos.

8 comentarios:

Angelosa dijo...

Mi Lunita, cuanto siento este estado de animo que tienes, tomate el tiempo que creas oportuno, muchas veces es necesario poner en orden nuestros pensamientos, yo estare aqui esperandote con los brazos abiertos tu regreso y sabes que estoy a un clic tuyo si necesitas hablar. Cuidate mucho y descansa. Un abrazo de los gordos.

Inocencia María dijo...

LUNA te esperamos, tómate todo el tiempo que necesites, estaremos pendientes de ti, sabes dónde nos tienes. UN ENORME BESO
AFRICA04

ion-laos dijo...

Te deseo mucha suerte, aqui estare para cuando me necesites, ya sabes dónde estamos, un besito preciosa y adelante

Adara dijo...

El tiempo que tu quieras...que para eso es tuyo.

saludos temporales!!!!

Anónimo dijo...

Joe, como no sigo el Bolo no sé nada de ti.
Aprovecho que tengo pc un rato para mandarte un beso y un abrazo enormes, ok?? Y mucho ánimo. Espero que estés más animada la próxima vez que entre.

Natalie.

Catalina dijo...

Lo entiendo muy bien Lunita. A mi los blogs se me amontonan, muchas veces no sé qué contar, y lo que quiero no puedo hacerlo con la libertad de antes...se me ha desbordado el tema y amigos y familiares me leen.

Tómate el tiempo que necesites. Espero que sea lo que se lo que te pasa tenga solución y que todo salga bien.

Mucho ánimo.

Besos
Cata

Catalina dijo...

Por cierto, que se me olvida. El precioso regalo que me hiciste en mi cumple (flores de mi color preferido) no conseguí ponerla en mi blog. Seguro que es la cosa más sencilla del mundo, pero no supe. La tengo guardada. Cuando vuelvas, si me puedes ayudar a decirme a qué le doy para poner ponerla en mi blog, te lo agradecería.

Besos
Cata

MaysArte dijo...

Hola Laluna.

Coge todo el tiempo que necesites para estar bien.
A veces es necesario reposar y estar apartada en silencio,creo que es más que necesario.

Hasta cuando tu quieras preciosa.

Te envío toda mi energia positiva para que te encuentres un poquito mejor.

Saluditos May.

Publicar un comentario