viernes, 23 de octubre de 2009

La vida sigue


Van pasando los días y poco a poco voy estando mejor. Hay que seguir adelante, siempre adelante. La vida sigue y quiero vivirla a tope. No quiero perderme ni un solo segundo. Permaneceré con los ojos bien abiertos y no me perderé nada de lo que la vida me depare de ahora en adelante.

Llevo una temporadita dura, no es nada fácil enfrentarse a una ruptura sentimental. No es nada fácil seguir sin la persona junto a la que has vivido cuatro años y medio maravillosos de tu vida y por la cual sigues sintiendo un profundo amor. No es nada fácil. Pero así es la vida.

Mantenemos una relación de amistad. Ninguno de los dos tenemos nada en contra del otro. Al fin y al cabo, no ha habido ningún mal rollo, ninguna discusión fuerte ni terceras personas. Deseamos un futuro distinto y por eso no podemos seguir con la relación.

He alquilado un pisito en el mismo edificio donde viven mis padres. Poco a poco lo voy arreglando. Me da vidilla adornarlo y ponerlo a mi gusto. Siento ilusión por crear un espacio en el que me sienta cómoda.

Sigo trabajando en el mismo estudio de doblaje, que por cierto, está a menos de 5 minutos andando de mi casa, así que eso es perfecto.

Mi familia me está ayudando mucho en estos momentos. Me siento muy arropada por ellos y están siendo un gran apoyo para mí.

A ver si a partir de ahora entro más por aquí y en vuestros blogs. ¡Os he echado mucho de menos!

Gracias por estar ahí.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Adara dijo...

Me alegro de todo lo que cuentas...y ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo!!!!

africa dijo...

Me alegro que estés mejor, que vayas recuperando la ilusión, nosotros también te hemos echado de menos, y ese pisito seguro que te está quedando precioso, siempre adelante niña, besosssss
AFRICA04

Jacquie. dijo...

Hola LUNI, amiga.
Así me gusta siempre para arriba, y ese piso que rebosa de nuevas cosas...Wifi jejeje, nuevas esperanzas, nuevas ilusiones, mucho amor porque estás rodeada de él.
Veo todo positivo y lleno de muchas cosas buenas, como tu Luni, como tu.
Mi niña guapa.
miles de besos.
Jacquie.

Publicar un comentario